Presentación

¿Recien llegado? Perfecto, entra y presentate.
Vin Diesel
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972

Re: Presentación

Mensaje: # 74724Mensaje Vin Diesel
12 Mar 2018 08:50

Muy bonito ese 12 S de segunda generación. El volante parece que le han puesto uno de un TS -read

Que lo disfrutes. Se ve impecable.
El 124 mola si le quitas el 4

Jolo
Socio

Mensaje: # 74726Mensaje Jolo
12 Mar 2018 11:11

No me extraña que estés encantado y des aplausos con las orejas con tu nueva adquisición.
El coche tiene una pinta extraordinaria y además parece que es un coche que se ha utilizado habitualmente por lo que pocas cosas tendrás que hacerle, aparte de darle a la llave y hacer kilómetros con él.
Además está prácticamernte original salvo el volante y las molduras laterales. El volante, si te mueves un poco no tendrías por qué tener demasiados problemas para encontrarlo (en Classicauto este año vi dos en un estado muy bueno por 25-30 Euros). En cuanto a las molduras te va a ser prácticamente imposible encontrar las originales pero hay unas adhesivas cromadas que dan muy bien el pego. Y no obstante, si lo dejas como está sigue siendo un coche precioso.
Disfrútalo mucho y a ver si os podéis presentar en sociedad en la concentración de mayo en chinchón.
Un saludo.

Thor

Mensaje: # 74729Mensaje Thor
12 Mar 2018 11:59

Un detalle tan típico de la época como las fundas en los asientos lo hace todavía más auténtico, además el volante y las molduras no desmerecen para nada el buen estado de tu S, y son detalles que, como ya han apuntado, no hay problema para buscar repuesto

Disfruta tu 12

Pitinsky
Socio
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1975

Mensaje: # 74832Mensaje Pitinsky
18 Mar 2018 22:45

Buenas noches.
No había visto que me habías contestado, lamento haber tardado en darme cuenta. Estoy dando una vuelta por todo el contenido de los distintos foros, sois unos Cracks, sabéis todo lo que se tiene que saber y no sólo del R12.
Muchas gracias por vuestra bienvenida y consejos. Es un coche que han utilizado a diario y me dicen que está en perfecto estado, excepto por un poco de óxido que tiene en el lateral derecho.
En cuanto al volante y molduras, soy totalmente novato y no sé cómo debía de ser el volante y las molduras originales, espero acercarme a Chichón y que me contéis en persona.

Un saludo y buena semana.

Pitinsky

Responder