[[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
hamabi
Socio 2021
Mensajes: 978
Registrado: 28 Dic 2009 01:05
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: [[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Mensaje: # 7761Mensaje hamabi
07 Jul 2010 21:25

Vamonos a Galicia!!!!

He estado un par de veces pero no en Renault 12, al menos el clima es más fresquito y no se me calienta el cacharro :mrgreen: :mrgreen:
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Citroën C15 1.4 RE Club (1991)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: [[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Mensaje: # 7764Mensaje lipichin
07 Jul 2010 21:32

Yo en Galicia no he estado nunca, pero molaria ir, si es en un 12, guay, y si no puede ser, pues en un coche escoba :lol:
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
PiolinR7
Socio 2021
Mensajes: 530
Registrado: 28 Dic 2009 01:24
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1980

Re: [[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Mensaje: # 7772Mensaje PiolinR7
07 Jul 2010 22:38

Pues yo no pienso esperar ni al 7 ni al 12, quiero ir a Galicia yaaaaaaaaaaaa :lol:

Quiero agradecer a todos vuestras palabras, porque me habeis emocionado con tanto sentimiento que desprende este gran club que lo compone.
He de deciros que cada vez que me junto con vosotros siempre aprendo algo de todo@s y cada uno, y es la AMISTAD tan grande y la aficción que hay en ella. Muchas gracias a todo@s por ser como sois, no cambieis nunca familia erredocera.
Y a los que no pudieron ir, espero verles en la próxima concentración, Justo, Cinquillo, Manel y Pere como al resto, se os echo mucho de menos.

Un abrazo para tod@s y nos vemos pronto
Mabel
ImagenImagen

El mono me ha hecho perla
Movimiento M.O.R.A Minoría Oprimida Revolucionaria Aoscuras

Damián
Mensajes: 10
Registrado: 17 Mar 2010 02:11

Re: [[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Mensaje: # 7777Mensaje Damián
07 Jul 2010 22:48

un saludito a todos y gracias por organizar la concentra y acudir, aunque solo pude ir el sabado estuvo bien y ya vamos conociendonos algunos mas.
ah, buenas fotos!

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6384
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: [[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Mensaje: # 7784Mensaje Vin Electric
07 Jul 2010 23:19

Pequedosil escribió:
Vin Diesel escribió:Pronto habrá que ir abriendo un hilo para IV concentracion nacional . lo que si veo es que inscritos no faltan, así ya da mas animos el ir organizando.

Ya tengo varias ideas, tengo que acercarme al ayuntamiento y haber que le parece a mi alcalde la idea..

Saludos a todos.
Hola Carlos

Tu de donde eres? yo soy de Noia y si no me pilla muy lejos puedes contar conmigo para la organización

Saludos

Tono

Hola Tono, yo soy de Laracha, estoy a una horita de Noia.

Haber si un día me acerco por tu tierra a dar una vuelta en el 12 y nos conocemos en persona.

Y ya sabes, vete dándole brillo al doce que la proxima te cáe cerca y no puedes faltar.


Saludos.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6384
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: [[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Mensaje: # 7785Mensaje Vin Electric
07 Jul 2010 23:24

PiolinR7 escribió:Pues yo no pienso esperar ni al 7 ni al 12, quiero ir a Galicia yaaaaaaaaaaaa :lol:


Mabel

Y yo quiero que vengais a Galicia yaaa tambien!! jeje.


Que os parece si la organizamos para este domingo? o teneis algo que hacer a las 20:30... :lol: :lol: Vamos a por el mundiaaaaaal, ahora si que si!! es normal que la selección española llegase tan lejos, después de haberla animado tanto desde el partido de cuartos, donde nos pintamos la cara casi todo el cluberredocero en Orgaz. Gracias a Mabel que siempre está en todo y llevaba pintura pa todosss.

Saludos.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6384
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: [[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Mensaje: # 7786Mensaje Vin Electric
07 Jul 2010 23:31

uncetaracing escribió:iujuuuuuuuuuuuu yo tambien asistire si no ocurre algo raroooo pues hasta el año que viene puede pasar de todoo salu2 joseba

bueno, pero aún queda hacer la interclubes este año y digo yo que nos tendremos que ver todos de nuevo o que pasa??? que ademas ya tengo ganas de ver al resto de la peña de los clubes hermanos. en la de Valladolid y en la de Miranda me lo pasé de miedo, asique hay que repetir ya!!
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
GORDINI
Mensajes: 423
Registrado: 28 Dic 2009 12:08
Ubicación: GANDIA - VALENCIA

Re: [[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Mensaje: # 7787Mensaje GORDINI
08 Jul 2010 00:11

PiolinR7 escribió:Pues yo no pienso esperar ni al 7 ni al 12, quiero ir a Galicia yaaaaaaaaaaaa :lol:

Quiero agradecer a todos vuestras palabras, porque me habeis emocionado con tanto sentimiento que desprende este gran club que lo compone.
He de deciros que cada vez que me junto con vosotros siempre aprendo algo de todo@s y cada uno, y es la AMISTAD tan grande y la aficción que hay en ella. Muchas gracias a todo@s por ser como sois, no cambieis nunca familia erredocera.
Y a los que no pudieron ir, espero verles en la próxima concentración, Justo, Cinquillo, Manel y Pere como al resto, se os echo mucho de menos.

Un abrazo para tod@s y nos vemos pronto
Mabel
Eso espero, que en la próxima ya por fin nos juntemos, auqnue habrá que hacer por vernos antes de la próxima, ;)

La verdad es que la amistad que se crea en esta afición es maravillosa, yo ya la he experimentado con varios clubs y el mundo de los cacharrillos es genial por la gente que tiene dentro, cuando vinieron los del club del 3,4,5,6y7 a Gandía, solo fueron unas horas y nos lo pasamos genial y acabamos ofreciéndonos todos para todo lo que hiciera falta.

Un abrazo para todos.

Justo.
RENAULT, UNA FORMA VIDA

Avatar de Usuario
R Siete7
Mensajes: 1633
Registrado: 04 Ene 2010 21:59
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: [[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Mensaje: # 7788Mensaje R Siete7
08 Jul 2010 01:10

Todos a Galiciaaaaaaaaaaaaaaaa, pero el año que viene, jeje.

Este año nos vemos en la Interclubes Renault, no se puede perder esa Conce, a ver si pronto sabemos algo de ella.

Saludos.

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6384
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: [[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Mensaje: # 7830Mensaje Vin Electric
08 Jul 2010 23:57

R Siete7 escribió:Todos a Galiciaaaaaaaaaaaaaaaa, pero el año que viene, jeje.

Este año nos vemos en la Interclubes Renault, no se puede perder esa Conce, a ver si pronto sabemos algo de ella.

Saludos.

eso eso, que no se pierda la interclubes, hay que ir mirando de hacerla, que tal por la zona de Leon?? :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Responder