[[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6386
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: [[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Mensaje: # 8817Mensaje Vin Electric
06 Ago 2010 02:57

jmr escribió:,yo me apunto a la que va a organizar el calvo ese con una pila de R12ssssss :twisted:
El calvo dice.. mira quien habla, el que le llega la melena a la cintura... :roll:



jmr escribió:Ok
Pues yo llevaba el coche mas bonito de la conce!!
Un R-12 S de la segunda serie verde metalizado!! :D
Un saludo
jmr
Perdona, pero el S de segunda serie mas bonito verde metalizado de la conce era el mio, y con mas extras,que tenía aire climatizado bizona, con aireacion expecial para los pies del conductor.
Ya sé que el S de Bilbao es muy bonito, pero para estar al nivel del mío tendría que pasar por la cadena de montaje de pucela otra vez :twisted: :twisted:



Y si, de la conce del año proximo voy a intentar encargarme yo,ahora centremosnos en la interclubes y para el año que viene dios dirá, salvo mal mayor, intentaré que os acerqueis todos a mi tierra, que estoy hasta los coj...s de hacer km y km para veros. :lol:

Saludos.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
R Siete7
Mensajes: 1633
Registrado: 04 Ene 2010 21:59
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: [[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Mensaje: # 9555Mensaje R Siete7
23 Ago 2010 16:04

En la revista Coches Clásicos nº 67 de Septiembre que ya ha salido sale un reportaje de nuestra Conce de Toledo con 6 fotos y una página de reportaje, hay una foto del grupo en el restaurante de la comida del domingo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
MI SUPER 12
Mensajes: 330
Registrado: 28 Dic 2009 17:28
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: MIRANDA DE EBRO
Contactar:

Re: [[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Mensaje: # 9623Mensaje MI SUPER 12
25 Ago 2010 18:56

Pon en funcionamiento el scaner por faaaa.

Saludos

Avatar de Usuario
PiolinR7
Socio 2021
Mensajes: 530
Registrado: 28 Dic 2009 01:24
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1980

Re: [[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Mensaje: # 9625Mensaje PiolinR7
25 Ago 2010 20:21

El no tiene, ya la escaneo yo ;)
ImagenImagen

El mono me ha hecho perla
Movimiento M.O.R.A Minoría Oprimida Revolucionaria Aoscuras

Avatar de Usuario
horsemen4
Mensajes: 308
Registrado: 15 Feb 2010 21:45
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1976
Ubicación: A Estrada (Pontevedra)

Re: [[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Mensaje: # 9679Mensaje horsemen4
26 Ago 2010 17:28

bueno, pues ahi va mi pequeña contribucion. Ya la escaneé yo.
image0.jpg
Un saludo

Avatar de Usuario
horsemen4
Mensajes: 308
Registrado: 15 Feb 2010 21:45
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1976
Ubicación: A Estrada (Pontevedra)

Re: [[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Mensaje: # 9685Mensaje horsemen4
26 Ago 2010 19:21

Se me ha vuelto loco el escaner y tengo que meter el texto aqui.



3ª CONCENTRACION NACIONAL DEL CLUB RENAULT 12 DE ESPAÑA
TOCA REPETIR
Los pasados días 3 y 4 de julio tuvo lugar en tierras manchegas de la provincia de Toledo, incluida la mismísima capital, la 3ª Concentración Nacional del Club Renault 12 de España.
Siendo este año un año de contrastes, era evidente que el tiempo iba a ser cambiante como así fue. El sábado día 3 unos fuertes truenos y gran aparato eléctrico nos recibieron en Orgaz a las 10 de la mañana acompañados de lluvia. Pronto nos dirigimos al Paseo de Sisebuto, a escasos metros de la conocida Puerta de Bisagra que custodia el casco urbano de la Ciudad Imperial. En el citado Paseo nos aguardaba impaciente un equipo de la televisión local, Castilla La Mancha Televisión donde nos hicieron un reportaje que fue emitido en las noticias. Después de admirar y fotografiar los ejemplares asistentes, desde un impresionante TL berlina francés de 1971 restaurado de la A a la Z, hasta modelos tan raros como varios TS Confort Familiares, GTL familiares( de las ultimas unidades producidas), incluso los extraños S en versiones berlina y familiar( muy pocos fabricados), que son cuidados con mimo por sus dueños, partimos escoltados por la Policia Local a realizar un recorrido por la carretera que bordea Toledo. Una pequeña parada para admirar como el Tajo abraza la ciudad y cuida de antiguos pueblos invasores, y proseguimos la marcha hasta el lugar habilitado para comer, cerca de la Plaza de Toros. La comida nos hizo recuperar fuerzas para apoyar a España en el partido del Mundial de Futbol celebrado esa misma tarde.

Avatar de Usuario
horsemen4
Mensajes: 308
Registrado: 15 Feb 2010 21:45
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1976
Ubicación: A Estrada (Pontevedra)

Re: [[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Mensaje: # 9686Mensaje horsemen4
26 Ago 2010 19:41

Aumenta la caravana.
El domingo nos sorprendió con un sol que no tenia intención de dejar de acompañarnos en todo el dia. Orgaz volvió a ser el nexo de unión de donde partimos no sin antes ser acompañados por una serpiente multicolor de cientos de coches clásicos de origen muy variopinto. Desde un Chevrolet Corvette del 2006 hasta varios Seat 1500,600, 850 de 2 y 4 puertas, 132, 127, Ford Fiesta, Renault 8 normal y Ts, Citroën 2CV, VW Escarabajo, varios Renault 4,5,6,7, y un exuberante Ford Mustang de los años 60 que atronaba las carreteras con el rugido de sus escapes. Seguramente nos vieron el sábado en TV y aprovecharon para unirse en una pequeña excursión por Manzaneque, Los Yebenes, con la ascensión al Puero que da acceso a la llanura de Orgaz, para terminara en Arisgotas, pequeña localidad con multitud de restos visigodos que fueron visitados mientras los participantes nos refrescábamos y aliviábamos el enorme calor que hacia. Un opíparo menú exclusivo servido por Vicky en la casa rural El Atochal puso el broche final a una jornada “Renault” como pocas, donde los amantes del popular 12 nos hermanamos y prometimos repetir algo asi muy pronto.

Pie de Foto:
Ni siquiera el mal tiempo del sábado freno a la caravana de los R12 que revolucionaron Toledo con su presencia.

Sacado de la Revista CochesClásicos nº 67, pag 95
Autor: Francisco Barrios (ivecocyticlass)

Un saludo
Daniel
Última edición por horsemen4 el 27 Ago 2010 13:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: [[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Mensaje: # 9689Mensaje JuanSportCoupe
26 Ago 2010 20:55

El texto es de ivecocyticlass Francisco Barrios
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: [[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Mensaje: # 9692Mensaje lipichin
26 Ago 2010 22:42

joder, que bueno, en cuanto pueda, busco la revista
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
MI SUPER 12
Mensajes: 330
Registrado: 28 Dic 2009 17:28
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: MIRANDA DE EBRO
Contactar:

Re: [[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Mensaje: # 10083Mensaje MI SUPER 12
02 Sep 2010 21:40

Gracias, por las imagenes.

Responder