Quedada Noroeste. VUELVO A LA CARGA 16/03/2013

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: Quedada Noroeste. VUELVO A LA CARGA 16/03/2013

Mensaje: # 40385Mensaje uncetaracing
19 Mar 2013 00:45

jodeeeeeeeeeeeee gracias ali pero es q yo no tengo ni muñones -banghead -banghead -bat -bat
x cierto presi que andubiste repartiendo mparrillas centrales de ts?
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
Cortecero
Socio 2020
Mensajes: 1752
Registrado: 16 Dic 2012 20:48
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Ubicación: Granada

Re: Quedada Noroeste. VUELVO A LA CARGA 16/03/2013

Mensaje: # 40388Mensaje Cortecero
19 Mar 2013 01:11

uncetaracing escribió:jodeeeeeeeeeeeee gracias ali pero es q yo no tengo ni muñones -banghead -banghead -bat -bat
x cierto presi que andubiste repartiendo mparrillas centrales de ts?
Felicidades Joseba, y atodos los Pepes
“Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada”

Renault 12 SLE de 1973
Renault Super 5 GTS de 1985
Renault Megane II, 1900 DCI 130 cv de 2006
Renault Clio IV 1500 DCI 90 cv de 2017

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: Quedada Noroeste. VUELVO A LA CARGA 16/03/2013

Mensaje: # 40402Mensaje Jolo
19 Mar 2013 10:38

Otra reunión que ha resultado maraviloosa.
Antes de nada es una alegría saber que todos llegasteis perfectamente a casa y nuestros 12s ya están en el hogar sin más contratiempos. Alguno es un poco más borrachín y se bebe el aceite por latas, otro es más caprichoso y dice que quiere pararse a descansar cada treinta kilómetros más o menos... cada uno tiene sus cosillas pero siempre nos traen y nos llevan y sobretodo nos hacen disfrutar lo que no está en los escritos.
Volver a veros a muchos de los ya conocidos y conocer y poner cara a los nuevos no tiene precio.
Como dice Ali, fue una sorpresa increíble ver a Mabel y a Rubén sin que nadie lo esperásemos, quizá lo mejor del día y mira que todo fue fantástico.
Todo estuvo muy bien organizado y la visita resultó muy interesante, aunque se les olvidó poner la calefacción.
Comimos requetebién y sobretodo la sobremesa y la continuación en el otro bar fueron un placer. La única lástima es que en la tele vi como el Getafe ganaba a mi Athletic, pero no todo podía ser perfecto.
Otro momento entrañable fue cuando llamamos a Lipichín por su cumpleaños.
Y qué deciros del "cuelga tú, que no que cuelgues tú primero, venga que tú antes, que no que tú..." y de la emoción que se respira en la despedida. Menos mal que las caras reflejan la ilusión de volver a vernos lo antes posible.
Como comentáis por aquí, da gusto como las nuevas generaciones se van acoplando a estas reuniones y sólo por ver lo bien que lo pasan y como juegan sin conocerse previamente ya merece la pena todo ésto. Y es verdad que algunos ya van teniendo solera, Julián es un buen ejemplo de ello. La niña lo pasa también muy bien pero él no sabéis lo que disfruta.
Muchas gracias a todos, a los que acudisteis por hacérnoslo pasar tan bien y a los que no fuisteis por estar pendientes de nosotros. A nuestro superpresi, Mabel y Rubén por la agradabilísima sortpresa que nos prepararon y de manera muy especial a Ali y Jose por su esfuerzo y lo bien que lo organizaron todo... y por el reportaje posterior.
Y para finalizar y sin desmerecer a nadie me quiero acordar de tres personas a las que recordé de manera especial y son alma de este club y los eché mucho de menos al ver a nuestras dos "sorpresas": Los hermanos Zurdo, Luis y Lucio y a Manolo Muni porque creo que es la primera reunión a la que acudo en la que no está él. No sé por qué pero los tuve un montón de tiempo en la cabeza.
No me enrollo más.
Un abrazo para todos, Familia.

harrison72
Mensajes: 32
Registrado: 27 Feb 2013 14:45
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Quedada Noroeste. VUELVO A LA CARGA 16/03/2013

Mensaje: # 40407Mensaje harrison72
19 Mar 2013 11:54

la versad q es una alegria....ver lo bien q os lo habeis pasado...q disfrute,tal y como lo cuenta jolo dan ganas de repetir cuanto antes....un saludo a todos y me alegro de q fuera un exito la conce....

Avatar de Usuario
Cortecero
Socio 2020
Mensajes: 1752
Registrado: 16 Dic 2012 20:48
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Ubicación: Granada

Re: Quedada Noroeste. VUELVO A LA CARGA 16/03/2013

Mensaje: # 40413Mensaje Cortecero
19 Mar 2013 14:03

Jolo escribió:Otra reunión que ha resultado maraviloosa.
Antes de nada es una alegría saber que todos llegasteis perfectamente a casa y nuestros 12s ya están en el hogar sin más contratiempos. Alguno es un poco más borrachín y se bebe el aceite por latas, otro es más caprichoso y dice que quiere pararse a descansar cada treinta kilómetros más o menos... cada uno tiene sus cosillas pero siempre nos traen y nos llevan y sobretodo nos hacen disfrutar lo que no está en los escritos.
Volver a veros a muchos de los ya conocidos y conocer y poner cara a los nuevos no tiene precio.
Como dice Ali, fue una sorpresa increíble ver a Mabel y a Rubén sin que nadie lo esperásemos, quizá lo mejor del día y mira que todo fue fantástico.
Todo estuvo muy bien organizado y la visita resultó muy interesante, aunque se les olvidó poner la calefacción.
Comimos requetebién y sobretodo la sobremesa y la continuación en el otro bar fueron un placer. La única lástima es que en la tele vi como el Getafe ganaba a mi Athletic, pero no todo podía ser perfecto.
Otro momento entrañable fue cuando llamamos a Lipichín por su cumpleaños.
Y qué deciros del "cuelga tú, que no que cuelgues tú primero, venga que tú antes, que no que tú..." y de la emoción que se respira en la despedida. Menos mal que las caras reflejan la ilusión de volver a vernos lo antes posible.
Como comentáis por aquí, da gusto como las nuevas generaciones se van acoplando a estas reuniones y sólo por ver lo bien que lo pasan y como juegan sin conocerse previamente ya merece la pena todo ésto. Y es verdad que algunos ya van teniendo solera, Julián es un buen ejemplo de ello. La niña lo pasa también muy bien pero él no sabéis lo que disfruta.
Muchas gracias a todos, a los que acudisteis por hacérnoslo pasar tan bien y a los que no fuisteis por estar pendientes de nosotros. A nuestro superpresi, Mabel y Rubén por la agradabilísima sortpresa que nos prepararon y de manera muy especial a Ali y Jose por su esfuerzo y lo bien que lo organizaron todo... y por el reportaje posterior.
Y para finalizar y sin desmerecer a nadie me quiero acordar de tres personas a las que recordé de manera especial y son alma de este club y los eché mucho de menos al ver a nuestras dos "sorpresas": Los hermanos Zurdo, Luis y Lucio y a Manolo Muni porque creo que es la primera reunión a la que acudo en la que no está él. No sé por qué pero los tuve un montón de tiempo en la cabeza.
No me enrollo más.
Un abrazo para todos, Familia.
Si que es cierto todo lo que dices y respecto a que los 12 nos llevan ha todos los sitios que cierto es, yo me he arrepentido de contratar asistencia en carretera pues si no la necesité en este viaje dudo mucho que en posteriores la necesite y mas después de tocarle al motor como ya está en proyecto. Un abrazo Jolo y ha l@s que estuvieron y ha lo que no estuvieron también. -hi
“Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada”

Renault 12 SLE de 1973
Renault Super 5 GTS de 1985
Renault Megane II, 1900 DCI 130 cv de 2006
Renault Clio IV 1500 DCI 90 cv de 2017

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Quedada Noroeste. VUELVO A LA CARGA 16/03/2013

Mensaje: # 40416Mensaje JuanSportCoupe
19 Mar 2013 14:17

Ya las tenéis en el cara libro
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1170
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: Quedada Noroeste. VUELVO A LA CARGA 16/03/2013

Mensaje: # 40417Mensaje AliR12
19 Mar 2013 14:38

JuanSportCoupe escribió:Ya las tenéis en el cara libro
Aun faltan unas pocas Señor Presi, las pondre esta tarde y tambien faltan alguno video que otro -507 -507 -507 (siempre desde el cariño Presi)
Sois los mejores!!!!!!!

Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1170
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: Quedada Noroeste. VUELVO A LA CARGA 16/03/2013

Mensaje: # 40422Mensaje AliR12
19 Mar 2013 16:09

Ya estoy de vuelta chicos lo prometido es deuda aqui estoy de nuevo con otra pequeña remesa de fotos de la conce
Las de hoy son del momento en el que llegmos a comer
Imagen
Imagen
Imagen
El amigo Pablo y el amigo Miguel pillados por la camara, infragantis echandose un cigarrito
Imagen
Este es el comedor donde nos hemos juntado para disfrutar de la comida
Imagen
Imagen
Imagen
El amigo Luisin que queria una foto a toda costa -507 -507
Imagen
Todo lo contrario que la amiga Mabel que no queria -507 -507
Imagen
Sois los mejores!!!!!!!

Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1170
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: Quedada Noroeste. VUELVO A LA CARGA 16/03/2013

Mensaje: # 40425Mensaje AliR12
19 Mar 2013 16:22

Este fue el menu que degustamos, espero que os haya gustado
Imagen
Imagen
Imagen
Pero bueno debia de estar bueno porque la bandeja quedo asi
Imagen
Comimos hasta con las manos, esto va dedicado al Señor Angulo -507 -507
Imagen
Imagen
Imagen
Para los que no han querido degustar la parrillada de carne han tenido esto
Imagen
Sois los mejores!!!!!!!

Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1170
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: Quedada Noroeste. VUELVO A LA CARGA 16/03/2013

Mensaje: # 40426Mensaje AliR12
19 Mar 2013 16:30

Y este es el menu que degustaron los peques de la conce
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A la salida de la comida
Imagen
Imagen
Sois los mejores!!!!!!!

Responder