15/1/2017 Trimestral en Valencia.

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
karlosuper
Mensajes: 107
Registrado: 26 Ago 2012 22:07
Ubicación: Gilet, Valencia

15/1/2017 Trimestral en Valencia.

Mensaje: # 47045Mensaje karlosuper
29 Oct 2013 22:45

Como tengo muchas ganas de compartir ratos, con los aficionados a esto de los coches viejos, hemos decidido entre varios amigos del club 3 4 5 6 y 7 montar una trimestral, en la cual se nos unan todos los aficionados a esto de todas las marcas y modelos, y cuantos más mejor para ayudarnos y pasarlo bien entre todos.

Copio y pego lo que he puesto en el foro del club 3 4 5 6 y 7.

Bueno chicos, ahora hay que dar el do de pecho, que no se diga, de los de Valencia.



Ahora se trata de hacer una kdd, y hacerla fija cada tres meses, Diciembre, Marzo, Junio, y Septiembre. Yo voy a dar el empujoncito, pero pretendo que participeis todos y que cada uno exponga sus ideas y así hacer unas kdd's a gusto de todos.



Pongo la fecha de la primera, Domingo 15 de diciembre, lugar polideportivo de Paiporta, allí podemos almorzar, encargar mesa en uno de los bares de alrededor, concertar, barbacoa o paellero, poniendo un poco de dinero cada uno, y hacernoslo nosotros. Este lugar me parece fantástico para repetir, y hacer las trimestrales. Eso no quita para hacer además alguna kdd por sitios de interés de la zona, cuando nos apetezca.



Esto se hace a gusto de todos, así que a dar opiniones que el tiempo vuela.



Lo voy a poner en un par de foros más para que vengan como en otras ocasiones, amigos como Fran T. S. o Mikenes, y hare de enlace entre todos y verteré las opiniones de unos y otros foros.



Cuantos más seamos mejor, todos aficionados a los cacharrines.
Última edición por karlosuper el 01 Ene 2017 16:06, editado 1 vez en total.

mikenes
Mensajes: 988
Registrado: 14 Ene 2011 17:45

Re: Trimestral en Valencia.

Mensaje: # 47048Mensaje mikenes
30 Oct 2013 01:18

Gracias karlossuper por tu amabilidad, un placer haber estado contigo en Sagunto y en Oropesa.

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Trimestral en Valencia.

Mensaje: # 47049Mensaje ivecocityclass
30 Oct 2013 06:30

karlosuper escribió:Como tengo muchas ganas de compartir ratos, con los aficionados a esto de los coches viejos, hemos decidido entre varios amigos del club 3 4 5 6 y 7 montar una trimestral, en la cual se nos unan todos los aficionados a esto de todas las marcas y modelos, y cuantos más mejor para ayudarnos y pasarlo bien entre todos.

Copio y pego lo que he puesto en el foro del club 3 4 5 6 y 7.

Bueno chicos, ahora hay que dar el do de pecho, que no se diga, de los de Valencia.



Ahora se trata de hacer una kdd, y hacerla fija cada tres meses, Diciembre, Marzo, Junio, y Septiembre. Yo voy a dar el empujoncito, pero pretendo que participeis todos y que cada uno exponga sus ideas y así hacer unas kdd's a gusto de todos.



Pongo la fecha de la primera, Domingo 15 de diciembre, lugar polideportivo de Paiporta, allí podemos almorzar, encargar mesa en uno de los bares de alrededor, concertar, barbacoa o paellero, poniendo un poco de dinero cada uno, y hacernoslo nosotros. Este lugar me parece fantástico para repetir, y hacer las trimestrales. Eso no quita para hacer además alguna kdd por sitios de interés de la zona, cuando nos apetezca.



Esto se hace a gusto de todos, así que a dar opiniones que el tiempo vuela.



Lo voy a poner en un par de foros más para que vengan como en otras ocasiones, amigos como Fran T. S. o Mikenes, y hare de enlace entre todos y verteré las opiniones de unos y otros foros.



Cuantos más seamos mejor, todos aficionados a los cacharrines.


Dias libres mios de esa semana: 15,16 y 17,por lo tanto no debe surgir nada raro.Cuenta conmigo pero recuerdamelo mas avanzado el mes pues tengo tantas cosas en la cabeza que se me puede ir tranquilamente.


Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
karlosuper
Mensajes: 107
Registrado: 26 Ago 2012 22:07
Ubicación: Gilet, Valencia

Re: Trimestral en Valencia.

Mensaje: # 47053Mensaje karlosuper
30 Oct 2013 16:43

mikenes escribió:Gracias karlossuper por tu amabilidad, un placer haber estado contigo en Sagunto y en Oropesa.
Pues ahora otra para seguir disfrutando, y haciendo oido a las maltrechas economías, pues he pensado en un lugar donde nos podamos hacer la comida o traerla de casa, y que no cueste nada o casi nada.

Avatar de Usuario
karlosuper
Mensajes: 107
Registrado: 26 Ago 2012 22:07
Ubicación: Gilet, Valencia

Re: Trimestral en Valencia.

Mensaje: # 47054Mensaje karlosuper
30 Oct 2013 16:45

No te preocupes Paco, ya te doy un toque, y quedaremos para acercarte a la zona.

Ya somos 6 los apuntados.

Avatar de Usuario
karlosuper
Mensajes: 107
Registrado: 26 Ago 2012 22:07
Ubicación: Gilet, Valencia

Re: Trimestral en Valencia.

Mensaje: # 47545Mensaje karlosuper
01 Dic 2013 23:01

Ya quedan un par de semanas y el plan es muy sencillo.

Nos vamos a reunir el domingo 15 de diciembre a las 10.30 en el polideportivo de Paiporta, allí reservaremos unas mesas, y un paellero. Empezaremos almorzando, trayendo de cada uno de nuestra casa o comprando en la cafeteria del polideportivo el almuerzo. Al medio dia encenderemos el fuego, y haremos una barbacoa. Se calcula que a comer a las 14.30.

Necesito saber quienes vais a acudir, si al almuerzo, a la comida o las dos cosas, y cuantos, para reservar mesas , y comprar el embutido y la carne aproximado, para no quedarse corto, ni pasarse. Una vez allí todos, dividiremos el coste de la compra, por el número de comensales, por ello no puedo decir el importe exacto por persona, pero no será mucho.

También necesito saber si vais a traer el coche clásico o la lavadora, aunque si no hay sitio, hay una campa donde caben todos, quiero saber los coches que vienen. No sé si lo conseguiré, pero es por intentar que nos reserven un sitio dentro para dejarlos.

Por último desear que salga bueno y que os apunteis los maximos que podais, animaros que la diversión está garantizada.

Un saludo,

Carlos.

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Trimestral en Valencia.

Mensaje: # 47554Mensaje ivecocityclass
02 Dic 2013 09:32

karlosuper escribió:Ya quedan un par de semanas y el plan es muy sencillo.

Nos vamos a reunir el domingo 15 de diciembre a las 10.30 en el polideportivo de Paiporta, allí reservaremos unas mesas, y un paellero. Empezaremos almorzando, trayendo de cada uno de nuestra casa o comprando en la cafeteria del polideportivo el almuerzo. Al medio dia encenderemos el fuego, y haremos una barbacoa. Se calcula que a comer a las 14.30.

Necesito saber quienes vais a acudir, si al almuerzo, a la comida o las dos cosas, y cuantos, para reservar mesas , y comprar el embutido y la carne aproximado, para no quedarse corto, ni pasarse. Una vez allí todos, dividiremos el coste de la compra, por el número de comensales, por ello no puedo decir el importe exacto por persona, pero no será mucho.

También necesito saber si vais a traer el coche clásico o la lavadora, aunque si no hay sitio, hay una campa donde caben todos, quiero saber los coches que vienen. No sé si lo conseguiré, pero es por intentar que nos reserven un sitio dentro para dejarlos.

Por último desear que salga bueno y que os apunteis los maximos que podais, animaros que la diversión está garantizada.

Un saludo,

Carlos.



Yo si no surje ningun contratiempo cuenta conmigo. Enlazo la cena en el Zurdo con Valencia,que me apetece. Y seguramente vaya con el siete,ya que dentro de poco le espera un transplante de motor y serán sus últimos kms con el actual.


Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
gatillo
Mensajes: 11
Registrado: 14 Sep 2013 21:55

Re: Trimestral en Valencia.

Mensaje: # 47566Mensaje gatillo
04 Dic 2013 00:50

Que tal?
Mikenes, Fran TS, ¿Nos vemos en esta ocasión?
Lo pasaremos guay.

mikenes
Mensajes: 988
Registrado: 14 Ene 2011 17:45

Re: Trimestral en Valencia.

Mensaje: # 47576Mensaje mikenes
04 Dic 2013 23:11

Hola Gatillo. No va a poder ser esta vez.

saludos.

Avatar de Usuario
karlosuper
Mensajes: 107
Registrado: 26 Ago 2012 22:07
Ubicación: Gilet, Valencia

Re: Trimestral en Valencia.

Mensaje: # 47578Mensaje karlosuper
04 Dic 2013 23:32

Si veis algún error lo comunicais, pero aquí va la lista provisional.



.....................Almuerzo................Barbacoa

Nick.............Adultos niños........Adultos niños........Coche



Paco pepe..........2.......................2....................R 6

J Carlos.............1............................................R 4

Marciña....................................2.......2............R 6

Gatillo..............1......................1.....................R 6

4Rombostl..........2......................2.....................R 4

R 5 Velosolex.......1............................................R 5

Karlosuper..........3......................3.....................127

Ivecocityclass......1.......................1.....................R 7

Xabeo...............1.............................................R 11

White 127..........2....2..................2.......2............127

Tomasín............3........................3....................127

Negro 127..........1........................1......................-

Jose Peño

Fran ts

Javivi 79

Mikenes

Josefern



Saludos.

Responder