Roa (BU), 3 y 4 de mayo - II Nacional Renault 9 y 11 Club

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
Leguineche
Mensajes: 970
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: El Zurdo
Contactar:

Roa (BU), 3 y 4 de mayo - II Nacional Renault 9 y 11 Club

Mensaje: # 49285Mensaje Leguineche
24 Feb 2014 11:32

Hola a todos.

Tengo el gusto de anunciaros que los próximos días 3 y 4 de mayo tendrá lugar la que será II Concentración Nacional del Renault 9, 11, Alliance, Encore y GTA Club de España. Esta vez celebraremos un acontecimiento muy especial: el trigésimo aniversario del nacimiento del R-11, complemento práctico del compacto R-9 que gozó de gran éxito en buena parte del mundo.

El lugar escogido es Roa, Burgos. Cuna del lechazo y balcón del Duero, desde su espolón se puede contemplar una de las vistas más bonitas de la ribera. A escasos 15 minutos de Aranda (en plena A1) goza de excelente comunicación, tanto para los de Madrid como Castilla y León, La Rioja, País Vasco, Cantabria e incluso Asturias, desde cuyas capitales no se sobrepasan las 3 horas de trayecto.

El programas es el que sigue:

SÁBADO

9:00 - Recepcion de los asistentes en la Plaza Mayor de Santa María, de Roa
12:00 - Inicio de la ruta turística (mañana cuelgo el mapa)
14:00 - Comida en el Mesón "Virgen de la Vega". Un mesón que se caracteriza por hacer comida casera de la que nos gusta, con muy buen ambiente. El Zurdo en Roa.
Primeros: Patatas con bacalao, paella mar y montaña o menestra de verduras
Segundos: Caldereta de cordero, redondo de ternera o lubina a las brasas

La tarde es libre; los del Club Renault 9 y 11 aprovecharemos para reunirnos y hablar del gobierno.

21:00 - Cena y entrega de trofeos.
Primeros: Entremeses variados, sopa castellana o ensalada mixta
Segundos: Merluza rellena, solomillo en salsa de pimienta o bacalao a la riojana

DOMINGO

9:00 - Recepción de los asistentes en la Plaza Mayor de Santa María, de Roa
11:00 - Inicio de la ruta turística
12:00 - Visita al Museo de Los Aromas, único en Europa.
14:00 - Comida y cierre. Primeros para compartir: Tarta de puerros de la tía Carmen, revuelto de morcilla de la abuela, ensalada completa, torreznitos de la matanza, chorizo de la abuela Chon y salteado de verduras y setas. Segundo: trucha con jamón.

PRECIOS

Sábado: Adultos - 35€, niños - 20€

Domingo: Adultos - 25€, niños - 10€

Los premios que se concederán:

- Premio al participante que venga de más lejos
- Premio al participante con más años de carné
- Premio al participante con menos años de carné
- Premio al participante que posea más vehículos clásicos
- Premio al propietario del vehículo inscrito más antiguo
- Premio al propietario del vehículo inscrito con más kilómetros recorridos
- Premio al propietario del vehículo inscrito con menos kilómetros recorridos
- Premio al propietario del vehículo inscrito que más años lleve en su casa
- Premio al propietario del vehículo inscrito que más guste a los asistentes (elegido por votación popular)
- Premio al mejor Renault 9 (jurado especial no miembro del club)
- Premio al mejor Renault 11 (jurado especial no miembro del club)

LISTADO DE INSCRITOS

0 - Leguineche - Renault 9 TSE
1 - Femuso - Renault 11 TSE
2 - Hamabi - Renault 12 SLE
3 - nef911 - Renault 9 Turbo
4 - Condeosa - Renault 9 TSE
5 - Luis.Alpine - Renault 11 Turbo
6 - Evelyn - Renault 11 TSE
7 - JMR - Renault 12 SLE
8 - Tiana - Mercedes 190E 2,5 16v
9 - Verato70 - Renault 11 Turbo
10 - Glorioso1981 - Renault 11 Turbo
11 - Palastronic - Renault 11 TXE
12 - Sergio GTX - Renault Fuego GTX
13 - Sevi - Renault Fuego GTX
14 - GTSURDO79 - Renault 18 GTS
15 - Jolo el infatigable - Renault 12... S?
16 - Elchavaldel11 - Renault 11 TSE


Hoja de inscripción: https://drive.google.com/file/d/0B5Hmu4 ... sp=sharing

**SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON LA HOJA DE INSCRIPCIÓN, QUE ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO A RENAULT9Y11CLUB@HOTMAIL.COM**

Para dormir tenemos establecido un acuerdo con el Hotel Vadorrey. Todos los que acudan de parte de la concentración podrán disfrutar de habitación doble y desayuno por 63,80€, IVA incluido. Este hotel está muy cerca de la Plaza Mayor y del Pub La Cava, donde después de cenar tomaremos unas copillas.

-drinks -drinks -drinks
Última edición por Leguineche el 26 Abr 2014 13:37, editado 12 veces en total.
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Roa (BU), 3 y 4 de mayo - II Nacional Renault 9 y 11 Clu

Mensaje: # 49287Mensaje ivecocityclass
24 Feb 2014 12:37

Eres malo y tienes mala leche...¿acaso tienes en tu poder un calendario de mis dias libres o que? ¿Como sabes que esa semana tengo libre? Joerrrrrrrrrrr. Me apetece horrores ir. Y van a ser ya tres este año!!!!. En principio cuenta conmigo a falta de confirmar si petrolero o 12...

En cuanto a las visitas no sabria por cual decidirme ya que pierdo los papeles cuando veo una buena máquina de vapor,pero ante los aromas (seguro que venderán jabones de olor o fragancias)...Yo voto por visitar ambas cosas


Estaré atento a precios y lugar de alojamiento...


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
Leguineche
Mensajes: 970
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: El Zurdo
Contactar:

Re: Roa (BU), 3 y 4 de mayo - II Nacional Renault 9 y 11 Clu

Mensaje: # 49323Mensaje Leguineche
25 Feb 2014 10:16

ivecocityclass escribió:Eres malo y tienes mala leche...¿acaso tienes en tu poder un calendario de mis dias libres o que? ¿Como sabes que esa semana tengo libre?
Muy fácil: eres el trabajador con más días libres del Mundo. Debes tener 400 por lo menos -507

-drinks -drinks
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Avatar de Usuario
Leguineche
Mensajes: 970
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: El Zurdo
Contactar:

Re: Roa (BU), 3 y 4 de mayo - II Nacional Renault 9 y 11 Clu

Mensaje: # 49324Mensaje Leguineche
25 Feb 2014 10:23

Adjunto unas fotos tanto de Roa como de la ruta.

Plaza Mayor y lugar de encuentro:

Imagen

Imagen

Imagen


Ruta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-drinks
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: Roa (BU), 3 y 4 de mayo - II Nacional Renault 9 y 11 Clu

Mensaje: # 49327Mensaje Jolo
25 Feb 2014 11:40

Sr. Marqués, qué sitio más chulo has escogido. Aranda de Duero es como mi segunda casa y la parte de Roa, aunque lo conozco bastante menos, es una zona muy bonita para hacer un evento de este tipo.
Además a mí me pilla a tiro de piedra, así que, en un principio cuenta con nosotros.
Sí quería hacerte una advertencia ya que no sé si has caído: Nuestros compañeros del Club 3,4,5,6,7 organizan en Aldeadávila (Salamanca) la concentración nacional entre los días 1 y 4 de Mayo y también tenía pensado acudir uno o dos días. En fin, como va a ser un fin de semana largo me dará tiempo a ir a las dos aunque sea un ratito. Lo malo de ésto es que hay fines de semana en que uno no sabe en qué dar y hay otros, como es el caso, en que hay overbooking de actividades.
No obstante, te lo quería recordar porque supongo que habrá gente a la que le gustaría acudir a las dos concentraciones pero que al solaparse en fechas, sólo podrá ir a una de ellas.
De todas formas, lo único que puedo hacer es agradecerte infinitamente que te molestes en organizar esta reunión para que podamos juntarnos y disfrutar de nuestros cacharrillos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Roa (BU), 3 y 4 de mayo - II Nacional Renault 9 y 11 Clu

Mensaje: # 49328Mensaje ivecocityclass
25 Feb 2014 12:25

Leguineche escribió:
ivecocityclass escribió:Eres malo y tienes mala leche...¿acaso tienes en tu poder un calendario de mis dias libres o que? ¿Como sabes que esa semana tengo libre?
Muy fácil: eres el trabajador con más días libres del Mundo. Debes tener 400 por lo menos -507

-drinks -drinks


Ya solo me deben 56 dias...Llegué a tener más de 70 dias pendientes de disfrutar pero llegué a acumular casi 80 en un año en el que los findes cuando libraba en mi linea conducia la grúa de la empresa.


Tengo casi medio engañado a Daniel Alonso para que se venga,pero no sé si vendrá conmigo o con su Ford Sierra.Ya te diré.

Tiene buena pinta esas carreteras.En cuanto a lavisita me decanto por el museo de trenes...Tira más una máquina de vapor que dos perfumes...


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
Leguineche
Mensajes: 970
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: El Zurdo
Contactar:

Re: Roa (BU), 3 y 4 de mayo - II Nacional Renault 9 y 11 Clu

Mensaje: # 49344Mensaje Leguineche
25 Feb 2014 18:56

Buenas tardes, Jolo.

Me alegra saber que vas a venir y aún más que te gusta la zona.
Jolo escribió:Sí quería hacerte una advertencia ya que no sé si has caído: Nuestros compañeros del Club 3,4,5,6,7 organizan en Aldeadávila (Salamanca) la concentración nacional entre los días 1 y 4 de Mayo y también tenía pensado acudir uno o dos días. En fin, como va a ser un fin de semana largo me dará tiempo a ir a las dos aunque sea un ratito. Lo malo de ésto es que hay fines de semana en que uno no sabe en qué dar y hay otros, como es el caso, en que hay overbooking de actividades.
No obstante, te lo quería recordar porque supongo que habrá gente a la que le gustaría acudir a las dos concentraciones pero que al solaparse en fechas, sólo podrá ir a una de ellas.
soy consciente de esa concentración, pero a decir verdad había pocas posibilidades más. Al fin y al cabo a nuestras concentraciones acude mucha más gente del club R12 que del club 3, 4, 5, 6 y 7, y prefiero solaparla con ese club que con las concentraciones de abril o junio que organizamos. Evidentemente algunos asistentes tendrán que elegir.

Gracias por tus comentarios ;)

-drinks
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Avatar de Usuario
Kentxo
Socio 2021
Mensajes: 1122
Registrado: 28 Dic 2009 00:17
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Barcelona

Re: Roa (BU), 3 y 4 de mayo - II Nacional Renault 9 y 11 Clu

Mensaje: # 49355Mensaje Kentxo
26 Feb 2014 03:52

En principio, cuenta con mi presencia y la de mi caldero inglés -hi (Bueno, si no le da por averiarse otra cosa y decido pegarle fuego, claro)

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Roa (BU), 3 y 4 de mayo - II Nacional Renault 9 y 11 Clu

Mensaje: # 49357Mensaje Telémaco
26 Feb 2014 10:24

Supongo que sera por cuestiones de afinidad lo de asistir a una u otra.
De todos modos, la fecha elegida es muy golosa y creo que es aprovechada por bastantes clubs aparte de los nuestros.
Yo ire a la de Salamanca porque hace ya dos años que me ha sido imposible poder ir a las nacionales del 3,4,5,6 y 7 y ya tengo ganas de ver de nuevo a la gente. Y tambien estoy intentando hacer el esfuerzo de ir a la que organiza Pablo, que tambien me apetece mucho.
La vuestra es la que mas cerquita me pilla, pero como dicen por aqui, no se puede estar en misa y repicando.
Que o paseis muy bien. El sitio que habeis elegido es muy bonito. Son zonas muy conocidas para mi.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: Roa (BU), 3 y 4 de mayo - II Nacional Renault 9 y 11 Clu

Mensaje: # 49358Mensaje pablo-55
26 Feb 2014 13:15

Kentxo escribió:En principio, cuenta con mi presencia y la de mi caldero inglés -hi (Bueno, si no le da por averiarse otra cosa y decido pegarle fuego, claro)

¡¡¡ Ayyy !!!, ¿ que habrá sido de mi querido R-8 -cray -cray -cray ? -507 -507 -507

Responder