I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIGOS!!

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 59883Mensaje pablo-55
15 Oct 2015 09:54

Gracias por el anticipo, David -good -good
Como bien dices, fue una concentración de 12 -hk -hk

Avatar de Usuario
Cortecero
Socio 2020
Mensajes: 1752
Registrado: 16 Dic 2012 20:48
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Ubicación: Granada

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 59889Mensaje Cortecero
15 Oct 2015 14:01

Bueno ya llegamos anoche a Granada, todo perfecto, la compañía lo mejor. el aparcamiento en la plaza de Betanzos un lujo, la organización magnifica, el tío del megafono un mostruo, Ali y Oscar se lo han currado, bueno pues deseando ir a otra, por cierto 2.286 km, 230 € en gasolina me ha salido a 10 cts. el Km, saludos a todos. -hi -hi -hi -hi -punk -punk -punk
“Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada”

Renault 12 SLE de 1973
Renault Super 5 GTS de 1985
Renault Megane II, 1900 DCI 130 cv de 2006
Renault Clio IV 1500 DCI 90 cv de 2017

Avatar de Usuario
Cortecero
Socio 2020
Mensajes: 1752
Registrado: 16 Dic 2012 20:48
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Ubicación: Granada

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 59890Mensaje Cortecero
15 Oct 2015 14:02

Cortecero escribió:Bueno ya llegamos anoche a Granada, todo perfecto, la compañía lo mejor. el aparcamiento en la plaza de Betanzos un lujo, la organización magnifica, el tío del megafono un mostruo, Ali y Oscar se lo han currado, bueno pues deseando ir a otra, por cierto 2.286 km, 230 € en gasolina me ha salido a 10 cts. el Km, saludos a todos. -hi -hi -hi -hi -punk -punk -punk


Ahhhhh se me olvidaba Enrique el monje un tio super amable, un tio genial. -hi
“Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada”

Renault 12 SLE de 1973
Renault Super 5 GTS de 1985
Renault Megane II, 1900 DCI 130 cv de 2006
Renault Clio IV 1500 DCI 90 cv de 2017

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 59900Mensaje Jolo
16 Oct 2015 12:33

¡Cómo se pasa el tiempo! Hace ya una semana que estábamos saliendo hacia Betanzos y ahora soy de los últimos que da su opinión.
Han sido tres días fantásticos.
La organización ha sido de Matrícula de Honor. La puntualidad, las visitas tan originales, los paisajes por donde fuimos, las comidas... todo, absolutamente todo ha estado perfecto. Como no puede ser de otra manera, sólo puedo mostrar mi mayor agradecimiento a Ali y Óscar como cabezas visibles de la organización.
Aparte de la organización, también fue fabulosa la participación y la camaradería entre los asistentes. Es un placer volver a disfrutar de la presencia de los veteranos en estas lides, pero también es una maravilla ver a toda la gente nueva que se va agregando y como se acoplan al grupo sin dificultad. Seguro que más de uno está deseando repetir. Sólo puedo dar las gracias a todos los asistentes por hacernos disfrutar de tan agradable compañia.
Por supuesto también se echó mucho de menos a los habituales, que por unas causas u otras, no pudieron asistir. A ellos también les agradezco de todo corazón lo pendientes que sé que han estado de nosotros.
En cuanto a los coches, ¿qué decir que no se haya dicho ya del R-12? Fue una delicia volver a disfrutar de los ya conocidos y también de los que veíamos por primera vez y que engrandecen la imagen de este gran coche. En esta ocasión ha habido verdaderas y sorprendentes obras de arte, tanto desde el punto de vista estético como mecánico.
Aunque no me gusta personalizar, en esta ocasión también quiero agradecer de forma muy especial a dos personas:
A Manolo Muni por el Lunes tan fantástico que pasamos en Santiago de Compostela, por todo lo que nos divertimos y por el viaje que hicimos con él hasta Benavente.
Y a Pablo por todo lo que él ya sabe... y que conste que le respeté las orejas je, je, je.
Para terminar, también quiero hacer una mención especial para Enrique, el monje de Sobrado, por ser una persona excepcional y, aunque ya lo conocía de antes, volvió a sorprenderme con su carisma y bonhomía.
Por cierto, David muchas gracias por la fotos... y Ali, ¿dónde estáááás?
Un saludo

Avatar de Usuario
R12TS-ASS
Socio 2020
Mensajes: 1449
Registrado: 28 Dic 2009 17:17

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 59906Mensaje R12TS-ASS
16 Oct 2015 19:49

Hola,quisiera agradecer tanto a Ali como a Oscar el excelente trabajo realizado para organizar esta Invernal y como ya se ha dicho ha sido una conce de 12 no de 10, osea que nos han puesto el listón muy muy alto y para poder mejorarlo nos va a ser muy dificil.
Para mi lo que siempre había visto más difícil era el hacer cumplir los horarios pero en esta Conce me he dado cuenta de que si que es posible.
Ha sido todo muy agradable, el aparcamiento en la plaza,las visitas , las comidas en fin todo ha estado perfecto.
Un saludo y un abrazo para Ali y Oscar que se lo han currado cantidad y también para Enrique una persona estupenda y agradabilísima.
Os esperamos a todos en la Nacional 2016 NO FALTEIS EH!!!!.
Saludos
manel

Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1170
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 59910Mensaje AliR12
17 Oct 2015 14:37

Hola gente,
Jolo, aqui estooooyyyyy!!!!!. Tarde pero llegue

Primeramente dar las gracia a Oscar por su gran ayuda, que sin el tampoco seria posible (gracias compi), gracias a Ruben por su ayuda y trabajo con el megafono como siempre, gracias a mis chicas (Vane, Virgi, Carol... )por su gran ayuda con las inscripciones y todo lo que ello conlleva, gracias a Marques de Leguineche por su gran compañia a lomos de su R9, que se ha portado como un campeon, gracias a Manel por su ayuda y apoyo, a Pablo por sus palabras ..... gracias tod@s .

Gracias a tod@s vosotr@s por vuestra presencia que sin ella estas concentraciones no serian posibles.

Decir que estoy muy orgullosa de como se han cumplido los horarios en todo momento, tengo que reconocer que es algo de lo que mas me preocupaba en esta conce como parte de la organizcion.

Decir tambien que se ha echado muchiiiiiisimoooooo de menos a alguna gente que no ha podido vernir

Bueno, despues de este toston que os he echado con alguna -cray -cray que se ha escapado al recordar estos grandes momentos vividos, intentare poner alguna de las pocas fotos que he sacado; de antemano quiero pedir disculpas por el poco material que haya podido obtener puesto que como tod@s sabeis estaba pendiente de otras muchas cosas.

Espero que os gusten el material.
Sois los mejores!!!!!!!

Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1170
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 59911Mensaje AliR12
17 Oct 2015 14:49

Comenzamos

Primeramente comenzamos con el viernes de recepcion de asistentes en la plaza de Betanzos.
Primero en llagar a la plaza
Imagen
Y como no podia ser menos en nuestras conces momento capo abierto -507 -507
ImagenImagen
Y ya con mas asistentes
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sois los mejores!!!!!!!

Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1170
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 59913Mensaje AliR12
17 Oct 2015 14:58

Una vez ya reunidos casi tod@s nos hemos dirigido a la cena
ImagenImagenImagen
La viandas se han acompañado de esta serñora -507 -507 ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Una vez terminada la cena
Imagen
Ha habido nuevamente momento capo
Imagen
Y ha tocado tomarse algo antes de irnos a dormir para reponer algo de fuerzas para el dia siguiente
Imagen
Y despues de esta copita se termina el viernes
Sois los mejores!!!!!!!

Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1170
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 59914Mensaje AliR12
17 Oct 2015 15:19

Y ya en Sabado
Los asistentes
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sois los mejores!!!!!!!

Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1170
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 59915Mensaje AliR12
17 Oct 2015 15:29

Imagen
asii limpiaba asi asi
asiii limpiaba asi asi
asii limpiaba que yo lo viiiiii -507 -507
ImagenImagenImagenImagen
Y una de las grandes asistentes al evento
ImagenImagen
Preparandonos para salir a la ruta
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sois los mejores!!!!!!!

Responder