I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIGOS!!

Concentraciones, rutillas, etc
oscarmantiñan
Socio 2021
Mensajes: 194
Registrado: 20 Jul 2014 19:19
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1975
Ubicación: Ponteceso ( a coruña)

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58427Mensaje oscarmantiñan
04 Jul 2015 14:33

KITT escribió:Pues confiando que para esas fechas no esté lloviendo ni helando, más bien tiempo aceptable. Apúntame Oscar. Lo que si necesitaría saber en cuanto puedas, es el coste de la inscripción, más que nada para ir echando números de cara a Octubre.
Apuntado. En cuanto tengamos todo el programa echo y una buena lista de pre- inscritos para conseguir precio, diremos el coste de la inscripcion. Gracias
Renault 12 SLE

Avatar de Usuario
R12D12
Mensajes: 169
Registrado: 07 Mar 2015 11:24

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58435Mensaje R12D12
05 Jul 2015 00:05

Apúntame a mí también.

Avatar de Usuario
federico
Mensajes: 389
Registrado: 04 Jun 2011 13:45
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: jaen
Contactar:

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58438Mensaje federico
05 Jul 2015 12:59

JuanSportCoupe escribió:Genial!!!

Vamos a darle la publicidad que le corresponde para que siga siendo la interclubes y si no sale pues me gusta el nuevo nombre
La ostia que lejisimos 870 klmt pero me parece un sitio chuli pero apúntame si las maquinas están en condiciones lo mismo voy.El dia 5 y 6 de Septiembre organizare la 1ªb ruta turistica y gastronomica del club clasicos sierra de segura por el corazon del parque de Cazorla Segura y Las villas con un recorrido aproximado de 100Klm en los dos dias llevaremos furgoneta del club con víveres y pararemos en camping para tomar un refrigerio ya os iré informando.

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58441Mensaje JuanSportCoupe
05 Jul 2015 18:46

federico escribió: La ostia que lejisimos 870 klmt pero me parece un sitio chuli pero apúntame si las maquinas están en condiciones lo mismo voy.El dia 5 y 6 de Septiembre organizare la 1ªb ruta turistica y gastronomica del club clasicos sierra de segura por el corazon del parque de Cazorla Segura y Las villas con un recorrido aproximado de 100Klm en los dos dias llevaremos furgoneta del club con víveres y pararemos en camping para tomar un refrigerio ya os iré informando.
Muy interesante
Eso se merece un post aparte!!!!
R12 TS 1978

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58462Mensaje Jolo
06 Jul 2015 11:20

Me parece una extraordinaria iniciativa y, aunque aun queda bastante, haré todo lo posible por ir, máxime cuando no pude ir a la Nacional de Manzanares.
En cuanto a lo del nombre, también soy de la opinión que el que lo organice le ponga el nombre que quiera y sobretodo cuando ya quedó claro que el nombre de "Interclubes" nunca existió oficialmente y siempre se llamó "Concentración Clásicos Renault".
Ahora bien, una reflexión... llamar "Invernal" a un evento organizado el 10 y 11 de Octubre... cuando quedan más de dos meses para el Invierno... cuando son fechas más cercanas aun al Verano que al Invierno... Sin entrar en polémicas, lo podéis llamar como queráis, pero las cosas son como son y no como queremos que sean y toda la vida las fechas que se proponen son el inicio del Otoño.
Lo dicho, llamadlo como queráis, sin problemas acepto pulpo como animal de compañía, la cosa es que se haga y, a los que lo organizan sólo puedo mostrarles mi agradecimiento por mojarse y tomar la iniciativa para que los demás disfrutemos de la compañía mutua y de nuestros cacharrillos.
En un principio y aun con reservas, contad con nosotros.
Un saludo.

oscarmantiñan
Socio 2021
Mensajes: 194
Registrado: 20 Jul 2014 19:19
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1975
Ubicación: Ponteceso ( a coruña)

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58466Mensaje oscarmantiñan
06 Jul 2015 13:04

Jolo escribió:Me parece una extraordinaria iniciativa y, aunque aun queda bastante, haré todo lo posible por ir, máxime cuando no pude ir a la Nacional de Manzanares.
En cuanto a lo del nombre, también soy de la opinión que el que lo organice le ponga el nombre que quiera y sobretodo cuando ya quedó claro que el nombre de "Interclubes" nunca existió oficialmente y siempre se llamó "Concentración Clásicos Renault".
Ahora bien, una reflexión... llamar "Invernal" a un evento organizado el 10 y 11 de Octubre... cuando quedan más de dos meses para el Invierno... cuando son fechas más cercanas aun al Verano que al Invierno... Sin entrar en polémicas, lo podéis llamar como queráis, pero las cosas son como son y no como queremos que sean y toda la vida las fechas que se proponen son el inicio del Otoño.
Lo dicho, llamadlo como queráis, sin problemas acepto pulpo como animal de compañía, la cosa es que se haga y, a los que lo organizan sólo puedo mostrarles mi agradecimiento por mojarse y tomar la iniciativa para que los demás disfrutemos de la compañía mutua y de nuestros cacharrillos.
En un principio y aun con reservas, contad con nosotros.
Un saludo.
Bueno jolo. Invernal invernal no es, pero para muchos de la geografía nacional venirse a coruña ya es como meterse en el invierno -roll1. Apuntado quedas.
P.d. ando por palencia. Págate un café no? -fisch
Renault 12 SLE

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58470Mensaje ivecocityclass
06 Jul 2015 13:22

Digo lo mismo que a la nacional del año que viene,lo acabo de ver de pasada...Preapunteme usted ya que esa semana libro domingo lunes y martes por lo que solo tendria que pedir viernes y sabado...Luego lo leo más despacio



Un abrazo


Paco


Que me voy a currar que llego justo leche!!!!

Avatar de Usuario
Raquel y Africa
Mensajes: 87
Registrado: 12 May 2013 16:40
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1973

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58476Mensaje Raquel y Africa
06 Jul 2015 14:38

conce gallega???????' he leido bien??????????'

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm intentare no perdermela,,, vin dile a formi k vaya haciendo cuerpo k tenemos una copichuela de aguasanta a medias......
-thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup

Avatar de Usuario
Cortecero
Socio 2020
Mensajes: 1752
Registrado: 16 Dic 2012 20:48
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Ubicación: Granada

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58488Mensaje Cortecero
07 Jul 2015 08:05

Pues apuntennos a Victoria y a mi me importa un pimiento como se llame pero me encantaria ir aunque para mi doce es un poco cerca. -507
“Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada”

Renault 12 SLE de 1973
Renault Super 5 GTS de 1985
Renault Megane II, 1900 DCI 130 cv de 2006
Renault Clio IV 1500 DCI 90 cv de 2017

Avatar de Usuario
Leguineche
Mensajes: 970
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: El Zurdo
Contactar:

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58489Mensaje Leguineche
07 Jul 2015 08:49

Qué calladito os lo teníais...

¡¡Me apunten, oiga!! Aunque con ciertas reservas, porque los próximos 6 meses serán un poco convulsos en mi entorno. Pero haré lo que pueda por ir, y en este caso será en R-9.

-drinks -drinks
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Responder