I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIGOS!!

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
Leguineche
Mensajes: 970
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: El Zurdo
Contactar:

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58683Mensaje Leguineche
20 Jul 2015 10:35

El Club lo componemos los socios, y por tanto el hecho de mirar por el club al final es mirar por los socios. Creo que así se resume el hecho de que ambos tengáis razón y que en parte habléis de lo mismo.

Si lo miramos bien, no hay tantas fechas disponibles como parece. Si la hacemos en un puente, corremos riesgo de que alguien haya organizado sus vacaciones. Si la hacemos coincidir con otros eventos, ya sean del club propio o de ajenos, corremos el riesgo de que el personal escoja otra opción. Al final el riesgo existe, y nunca conseguiremos que llueva a gusto de todos.

Vería problema si ambas concentraciones tuvieran lugar en sitios más cercanos entre sí. Mapa en mano, Galicia pilla cerca a los del tercio noroeste de la península, aunque haya otros descerebrados que nos zampemos un par de miles de kilómetros por asistir. Pero los que no quieran machacarse con el coche siempre tendrán la opción de asistir al Jarama.

Además, el Jarama tiene tanta afición como para arrastrar al personal que quiera correr, que decidirá no asistir a esta nueva modalidad de Interclubes. Y ojo, hablamos de una Interclubes, que hasta la edición de Bernuy de Porreros (2013) siempre había tenido lugar sin coincidir con el Jarama. Hacerlas coincidir para "amortizar viajes" a unos cuantos fue una idea que se me pasó por la cabeza y que tuvo éxito, pero si continuamos ese camino obligamos a que todos los años la interclubes sea en Madrid, obligando a que siempre sean los Madrileños o cercanos los que la organicen. Porque no es sensato organizar una concentración a distancia, ya lo hice en Roa y me costó tiempo, dinero, kilómetros y agotamiento.

A mí, personalmente, el Jarama me trae sin cuidado. Según se acerque ese fin de semana veré si asisto o no, en cualquier caso en coche moderno y a modo de espectador. El año pasado no pensaba ir, pero tras desayunar con J al final decidimos ir y echar un rato allí.

-drinks -drinks
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

oscarmantiñan
Socio 2021
Mensajes: 194
Registrado: 20 Jul 2014 19:19
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1975
Ubicación: Ponteceso ( a coruña)

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58684Mensaje oscarmantiñan
20 Jul 2015 13:58

-hk Estoy totalmente deacuedo contigo marques. Me has sacado las palabras de la boca. La verdad es que no tengo nada mas que añadir pues sería repetir lo dicho.
Solo diré una cosita pequeñita para completar.
O S E S P E R O A T O D O S !!!!!(es lo que importa) -hk -drinks -rules
Renault 12 SLE

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58692Mensaje ivecocityclass
21 Jul 2015 14:01

Tengo que entrar más despacio y ponerme al dia...Y tengo que pedir en el trabajo el viernes 9 y el sábado 10 ya que libro 11,12 y 13...En un par de semanas me pongo al dia.Ah la camiseta de momento XXXXL aunque para esas fechas espero haber perdido algun kilillo más (estoy a dieta),por lo que el bote de dulce de leche que he leido más atrás lo guardaré.Todavia no tengo claro si subiré con la pera o con el BX que acabo de presentar en el hilo correspondiente.


Un saludo



Paco

oscarmantiñan
Socio 2021
Mensajes: 194
Registrado: 20 Jul 2014 19:19
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1975
Ubicación: Ponteceso ( a coruña)

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58694Mensaje oscarmantiñan
21 Jul 2015 14:12

ivecocityclass escribió:Tengo que entrar más despacio y ponerme al dia...Y tengo que pedir en el trabajo el viernes 9 y el sábado 10 ya que libro 11,12 y 13...En un par de semanas me pongo al dia.Ah la camiseta de momento XXXXL aunque para esas fechas espero haber perdido algun kilillo más (estoy a dieta),por lo que el bote de dulce de leche que he leido más atrás lo guardaré.Todavia no tengo claro si subiré con la pera o con el BX que acabo de presentar en el hilo correspondiente.


Un saludo



Paco
Tantas x en la talla no se si habrá. Pediré la mas grande. ;)
De venir traete el 12 o no esta andando?
Renault 12 SLE

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58695Mensaje ivecocityclass
21 Jul 2015 14:22

oscarmantiñan escribió:
ivecocityclass escribió:Tengo que entrar más despacio y ponerme al dia...Y tengo que pedir en el trabajo el viernes 9 y el sábado 10 ya que libro 11,12 y 13...En un par de semanas me pongo al dia.Ah la camiseta de momento XXXXL aunque para esas fechas espero haber perdido algun kilillo más (estoy a dieta),por lo que el bote de dulce de leche que he leido más atrás lo guardaré.Todavia no tengo claro si subiré con la pera o con el BX que acabo de presentar en el hilo correspondiente.


Un saludo



Paco
Tantas x en la talla no se si habrá. Pediré la mas grande. ;)
De venir traete el 12 o no esta andando?


No tiene ITV y la bateria está muerta. A ver si me da tiempo a ponerlo al dia para entonces...


La camiseta la más grande que haya me sirve,tranquilo. La de Manzanares que em estaba justita ya anda algo sobrada



Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
KATXIS
Socio 2021
Mensajes: 540
Registrado: 31 Ene 2010 01:47
Carrocería: Familiar
Versión: SLE
Año: 1976
Ubicación: Álava

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58724Mensaje KATXIS
23 Jul 2015 17:43

oscarmantiñan escribió:En esta pasada nacional tambien hubo otros modelos renault y sigue siendo la nacional. -fisch
Jiji, no sería por el mío. Por tutatis! que era un 12 camuflado.
si es que......

salud!
Ostia puta, joder Ya!

oscarmantiñan
Socio 2021
Mensajes: 194
Registrado: 20 Jul 2014 19:19
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1975
Ubicación: Ponteceso ( a coruña)

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58725Mensaje oscarmantiñan
23 Jul 2015 18:42

KATXIS escribió:
oscarmantiñan escribió:En esta pasada nacional tambien hubo otros modelos renault y sigue siendo la nacional. -fisch
Jiji, no sería por el mío. Por tutatis! que era un 12 camuflado.
si es que......

salud!
pues claro que por el tuyo. Y por el 14 y por los 18s y el mini ...
y repito. Sigue siendo una nacional. El tema es juntarse y pasarlo bien.
Me parece que no as puesto que te inscriba no carlos? -507
Estas a tiempo. Tienes permiso de traer el 12 o el clio en su defecto. -fisch
Saludos.
Renault 12 SLE

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58734Mensaje ivecocityclass
24 Jul 2015 12:13

No puedo sino estar de acuerdo con Kentxo y con Vin Diesel.Pero cada uno elegimos libremente el asistir a una u otra.Yo este año tengo ganas de marcha y espero que para octubre ya estén los nuevos inspectores de mi empresa trabajando y pueda disfrutar de los 86 dias que tengo pendientes de disfrutar...asi que menos al Jarama que no me llama en absoluto al resto voy a intentar estar en todas las que pueda.A ver si Federico dice algo tambien de la que tenia pendiente de hacer en Andalucia...


Y no nos tomemos las cosas tan oficiales que al final nos vamos a terminar por rapar la caberza menos un rombo de pelo y vamos a ir por la calle cantando "Hare Krisna 12...Hare Krisna...."



Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
Cortecero
Socio 2020
Mensajes: 1752
Registrado: 16 Dic 2012 20:48
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Ubicación: Granada

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58755Mensaje Cortecero
27 Jul 2015 08:51

ivecocityclass escribió:No puedo sino estar de acuerdo con Kentxo y con Vin Diesel.Pero cada uno elegimos libremente el asistir a una u otra.Yo este año tengo ganas de marcha y espero que para octubre ya estén los nuevos inspectores de mi empresa trabajando y pueda disfrutar de los 86 dias que tengo pendientes de disfrutar...asi que menos al Jarama que no me llama en absoluto al resto voy a intentar estar en todas las que pueda.A ver si Federico dice algo tambien de la que tenia pendiente de hacer en Andalucia...


Y no nos tomemos las cosas tan oficiales que al final nos vamos a terminar por rapar la caberza menos un rombo de pelo y vamos a ir por la calle cantando "Hare Krisna 12...Hare Krisna...."



Un saludo

Paco, Federico parece ser que la quiere hacer los dias 12 y 13 de Septiembre, allí estaremos tambien. -drinks
Paco
“Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada”

Renault 12 SLE de 1973
Renault Super 5 GTS de 1985
Renault Megane II, 1900 DCI 130 cv de 2006
Renault Clio IV 1500 DCI 90 cv de 2017

Avatar de Usuario
KATXIS
Socio 2021
Mensajes: 540
Registrado: 31 Ene 2010 01:47
Carrocería: Familiar
Versión: SLE
Año: 1976
Ubicación: Álava

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58789Mensaje KATXIS
30 Jul 2015 17:30

Buenas tardes,
Óscar, me pre apunto, esperando que tenga todo en orden para septiembre y confirme. De momento yo solo y Talla L.

Salud!
Ostia puta, joder Ya!

Responder