I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIGOS!!

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 59460Mensaje pablo-55
14 Sep 2015 15:46

R12D12 escribió:
pablo-55 escribió:
Luis TL escribió:
Leguineche escribió:
oscarmantiñan escribió:Apuntados femuso 2 personas
Borra a Femuso, por favor, que no va a asistir. Ha visto lo de la edad de los coches y su coche no la cumple.

-drinks -drinks
Me parece increiblemente triste lee esto y que nadie se haya pronunciado...
Desde que leí ése post, di por hecho que se trata de un mal entendido. En ningun momento se hace referencia a la edad de los coches, en el programa de la concentracion -hi
En la hoja de inscripción dice que los coches tienen que ser Renault matriculados antes de 1985, lo que me parece una pena.

Seguramente será porque las hojas de inscripción son las del club y se entiende que es un club de coches clásicos. Aún así, ni en la nacional se ha dado a nadie para atrás por la edad de su coche -hi

Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1170
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 59472Mensaje AliR12
14 Sep 2015 21:48

Nunca se ha excluido a nadie en nuestras reuniones/conces/kdds
Sois los mejores!!!!!!!

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 59473Mensaje JuanSportCoupe
14 Sep 2015 22:34

Vamos a dejarnos de tonterías que ya sabemos de que van nuestras conces.

En la hoja de inscripción pone eso porque el club es de clásicos y la concentración así lo es, para efectos legales como permisos, seguros y demás.

Siempre ha habido en las conces coches que no cumplían este requisito y nadie les ha puesto ningún impedimento, es más, desde el club siempre se ha animado a participar aunque sea en lavadora, aquí lo importante es la relación humana que se genera entorno a nuestra afición.

Así que, por favor, no alimentemos este tipo de polémicas que en este nuestro club nunca han existido y no creo que nadie quiera que existan.
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
Leguineche
Mensajes: 970
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: El Zurdo
Contactar:

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 59484Mensaje Leguineche
15 Sep 2015 12:19

pablo-55 escribió:
R12D12 escribió:
pablo-55 escribió:
Luis TL escribió:
Leguineche escribió:
Borra a Femuso, por favor, que no va a asistir. Ha visto lo de la edad de los coches y su coche no la cumple.

-drinks -drinks
Me parece increiblemente triste lee esto y que nadie se haya pronunciado...
Desde que leí ése post, di por hecho que se trata de un mal entendido. En ningun momento se hace referencia a la edad de los coches, en el programa de la concentracion -hi
En la hoja de inscripción dice que los coches tienen que ser Renault matriculados antes de 1985, lo que me parece una pena.

Seguramente será porque las hojas de inscripción son las del club y se entiende que es un club de coches clásicos. Aún así, ni en la nacional se ha dado a nadie para atrás por la edad de su coche -hi
AliR12 escribió:Nunca se ha excluido a nadie en nuestras reuniones/conces/kdds
JuanSportCoupe escribió:Vamos a dejarnos de tonterías que ya sabemos de que van nuestras conces.

En la hoja de inscripción pone eso porque el club es de clásicos y la concentración así lo es, para efectos legales como permisos, seguros y demás.

Siempre ha habido en las conces coches que no cumplían este requisito y nadie les ha puesto ningún impedimento, es más, desde el club siempre se ha animado a participar aunque sea en lavadora, aquí lo importante es la relación humana que se genera entorno a nuestra afición.

Así que, por favor, no alimentemos este tipo de polémicas que en este nuestro club nunca han existido y no creo que nadie quiera que existan.
Buenos días.

Confieso que ni he leído la hoja de inscripción: por ese motivo, cuando Femuso me comunicó su salida de la conce, me extrañó una barbaridad.

Di por hecho que era una errata. Y aunque no lo fuera nunca se ha impedido a nadie asistir: le puse el ejemplo de Segovia 2013, que el coche más votado casi fue un Talbot Horizon -shock , e iba acompañado de un Alfa Romeo GTV o un Ford Fiesta, por citar algunos. Y era una concentración exclusivamente de Renault. Intenté hacerle ver que esto es una reunión de amigos, y que si bien siempre tiene que haber cierta limitación, está claro que lo importante es asistir y disfrutar. Y si no fuera así yo no estaría aquí, puesto que he ido a unas cuantas en el R-9 e incluso en el coche "de diario".

Me da la sensación que no se trata solo de esto sino que debe haber otro argumento más grande, ya que estuve hablando un buen rato con él y seguía diciendo que no pasaba nada, que en otra nos veríamos. Yo a la media hora dejé de insistir: somos mayores como para entender las cosas, y si no quiere asistir está en su derecho, sea cual sea el motivo. Pero claramente le dije que, si realmente la causa era la edad del coche, me parecía una soberana tontería. En fin...

No hay polémica alguna: Las concentraciones son para disfrutar, y aunque el organizador ponga limitaciones, hablando se entiende la gente. Las cosas bien explicadas son bien entendidas por todo el mundo. Aquí el que no viene es porque no quiere.

-drinks -drinks
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 59491Mensaje uncetaracing
15 Sep 2015 18:45

ingreso realizado de 14 euros 2 camisetas xl salud -good -good
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
R12TS-ASS
Socio 2020
Mensajes: 1450
Registrado: 28 Dic 2009 17:17

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 59496Mensaje R12TS-ASS
15 Sep 2015 20:39

Ingreso recibido de Unceta 2 camisetas 14 euros.
Saludos
manel

Avatar de Usuario
luisin r12s leon
Socio 2021
Mensajes: 34
Registrado: 16 Dic 2012 00:34
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1973

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 59561Mensaje luisin r12s leon
20 Sep 2015 20:58

Que sepáis que yo también voy solo por fastidiar jajaja bueno eso que contéis conmigo pasaremos un fin de semana juntos nada más allí nos vemos un saludo para todos
Besos para las chicas
Abrazos para los hombres
Je je

Avatar de Usuario
luisin r12s leon
Socio 2021
Mensajes: 34
Registrado: 16 Dic 2012 00:34
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1973

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 59562Mensaje luisin r12s leon
20 Sep 2015 20:59

Que sepáis que yo también voy solo por fastidiar jajaja bueno eso que contéis conmigo pasaremos un fin de semana juntos nada más allí nos vemos un saludo para todos
Besos para las chicas
Abrazos para los hombres
Je je

Avatar de Usuario
R12TS-ASS
Socio 2020
Mensajes: 1450
Registrado: 28 Dic 2009 17:17

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 59566Mensaje R12TS-ASS
20 Sep 2015 23:20

Luisin tu eres capaz de presentarte con la super-motillo jajaja
Saludos
manel

Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1170
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 59570Mensaje AliR12
21 Sep 2015 00:10

luisin r12s leon escribió:Que sepáis que yo también voy solo por fastidiar jajaja bueno eso que contéis conmigo pasaremos un fin de semana juntos nada más allí nos vemos un saludo para todos
Besos para las chicas
Abrazos para los hombres
Je je
Luis que me dices no nos viene Martita, ohhhh que penaaaaaa
Sois los mejores!!!!!!!

Responder