I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIGOS!!

Concentraciones, rutillas, etc
oscarmantiñan
Socio 2021
Mensajes: 194
Registrado: 20 Jul 2014 19:19
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1975
Ubicación: Ponteceso ( a coruña)

I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIGOS!!

Mensaje: # 58400Mensaje oscarmantiñan
03 Jul 2015 21:50

Hola, tras un año en el club me he decidido a organizar algo por mi tierra. No va a ser en mi pueblo pues alli ya hizo una nacional mi amigo vin diesel, pero si cerca. Será nada mas y nada menos que en Betanzos , a 20 kms de A Coruña, un bonito pueblo de donde es nuestra reportera oficial Ali y ella precisamente me va a ayudar a organizar este evento, para lo cual esta tan ilusionada y dispuesta como yo.
La idea es dejar continuar con la reunion que se hacia de interclubs por eso pongo en el titulo "y amigos", pero como siempre o casi siempre no se, la organizó el club r12, pues paso a demoninarla INVERNAL.
El programa de visitas, gastronomia y demás temas lo iremos incluyendo en este hilo poco a poco. Si os adelanto que vamos a ir hacer una visita guiada al monasterio de Sobrado dos Monxes y al Pasatiempos de Betanzos. El domingo esta planeado ir a comer a una casa rural y visitar unos molinos de agua.
Tratando estamos tambien el alojamiento. Hemos conseguido un muy buen precio en el hotel Palacete de Betanzos. Nos va a hacer un precio de grupo muy asequible que incluye alojamiento y desayuno para cualquiera de las tres noches que podríais quedaros los asistentes. Viernes sabado y domingo. Serían 20 euros. El hotel esta muy bien. Mas abajo pongo lista de inscritos para el hotel pues iremos como grupo y como club que somos. Hay que juntar rápido un minimo de 10 personas para que nos respeten ese precio asique por favor ir apuntandose. Hay otros hoteles por la zona pero los precios rondan los 40-50 euros noche. Pongo enlace del Hotel Palacete y del otro que hay tambien en la ciudad. Hay mas hoteles pero ya sería coger el coche y desplazarse. En ultimo caso si alguien quiere esa opcion se miraría.

http://www.hotel-palacetebetanzos.com
http://www.hotelgarelos.com
La fecha va a ser una novedad. Se hará el 10 y 11 de octubre oficialmente. Luego el viernes se hará la habitual recepcion de asistentes con cena. Y la novedad es que el lunes 12 es festivo nacional y hemos pensado hacer una ampliacion del evento para quien quiera seguir de concentracion o para que el que quiera se pueda marchar tranquilamente a casa sin prisas y disfrutar el domingo entero. Algo planearemos para el domingo por la tarde y el lunes por la mañana.
Asique amigos erredoceros, renoleros, etc, etc... ahi queda eso y venga venga! Ir apuntandoseeee!!!!
Saludosss. -yes2
PROGRAMA DE LA CONCENTRACION.
Viernes recepcion de los asistentes. Habrá un lugar habilitado en la plaza de Betanzos para los coches.Una vez todos juntos iremos a cenar.
Sabado:
inscripciones en la plaza de Betanzos de 9 a 10.30
salida ruta a sobrado dos monxes 11.00
llegada a sobrado dos monxes 12.00
visita al monasterio 12.00
comida en Restaurante Casa Tato 14.00
Salida hacia Betanzos 17.00
llegada a Betanzos 18.00
Pasacalles
Tarde libre
Cena Restaurante Vega 22.00
Domingo:
por la mañana visitaremos el Pasatiempos de Betanzos y haremos un pasacalles.
Luego sobre el mediodia iremos a comer a la casa rural Costa da Egoa en la localidad vecina de Carral y visitaremos quienes les apetezca los molinos de agua que hay en las instalaciones.
Al terminar de comer pondrémos hora para regresar a Betanzos donde cenaremos despues de otra tarde libre .
Lunes:
Los que aun aguanten el tirón de la concentracion iremos a visitar la ciudad de La Coruña. Lo planearemos insitu dependiendo de la gente que se anime.

PRECIO DE INSCRIPCION CONFIRMADO
Fecha limite de ingreso en la cuenta del.club 2 de octubre. En breve pondré la hoja de inscripcion y el.numero.de cuenta
(Incluye comida y cena del sabado, dulce de leche y camiseta)
Socios 40 euros
No Socios 45 euros
Niños Socios 26 euros
Niños No Socios 30 euros
PRE-INSCRITOS:===============CAMISETAS Y TALLAS
1-Oscarmantiñan_________2 Xl y S
2-Ali________XXL
3-Pablo55______________XXL
4-JuanSportCoupe (2 personas)_________XL y 8años y 6años
5-Solares________M
6-Kitt
7-R12D12________L
8-Federico______2XL
9-Jolo________XL y L
10-Ivecocityclass_________XXXXXXXXXXXXL
11-Raquel y Africa
12-Cortecero (2 personas)________XXL y S y 2años
13-Leguineche________L
14-Rimarin
15-Kentxo__________XXL
16-R12TS-ASS__________L
17-KATXIS_______L
18-MABEL______2 XL
69-R12DECOMPETI_____2S Y 2S chica
19-GTS79______L
20-MANOLOMUNI______M y L
21-TELARIN SPORT______2 L
22-LUISINR12SLEON______XL y L
23-kmikzeR12______M
24-SEISDOBLE
25-SAVIL
26-R12TC

GRUPO HOTEL PALACETE (20 € Alojamiento y desayuno)

Oscarmantiñan☆2adult y 1niñ☆Vier-Sab-Dom
Kentxo☆1adult☆Vier-Sab-Dom
Federico☆2adult☆Vier-Sab-Dom
R12D12☆1adult☆Vier-Sab
GTS79☆1adult☆Vier-Sab
Cortecero☆2adult☆Vier-Sab
Ivecocityclass☆1adult☆Vier-Sab
Jolo☆2adult☆Vier-Sab-Dom
Telarin Sport☆2adult☆Sab
R12TS-Ass☆1adult☆Vier☆Sab☆Dom
Luisinr12sleon☆2adult☆Viern☆Sab
Seisdoble☆1adult☆Sab
Rimarin☆Viern☆Sab☆Dom
Manolomuni☆Viern☆Sab
LISTA DE INSCRITOS
LEGUINECHE-------TELARINSPORT---CORTECERO----KENTXO-R12D12---------R12TS-ASS-------PABLO55-------KAMIKAZER12--------GTS79---------SAVIL---------LUISINR12LEON-------OSCARMANTIÑAN-----------FEDERICO


HOJA DE INSCRIPCIÓN

https://docs.google.com/document/d/1b7X ... sp=sharing
Adjuntos
Aqui teneis los datos del hotel. Podeis ir llamando para reservar. Gracias
Aqui teneis los datos del hotel. Podeis ir llamando para reservar. Gracias
Última edición por oscarmantiñan el 01 Oct 2015 22:45, editado 36 veces en total.
Renault 12 SLE

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58402Mensaje JuanSportCoupe
03 Jul 2015 22:01

Genial!!!

Vamos a darle la publicidad que le corresponde para que siga siendo la interclubes y si no sale pues me gusta el nuevo nombre
R12 TS 1978

KITT
Mensajes: 422
Registrado: 26 Nov 2011 23:33
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Magerit.

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58404Mensaje KITT
03 Jul 2015 22:08

Me gusta tu idea Oscar y la fecha es muy buena. Además me trae muy buenos recuerdos volver a Sobrado de Los Monjes. No he vuelto por allí desde que hice el Camino de Santiago en el 99.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Saludos.Carlos

oscarmantiñan
Socio 2021
Mensajes: 194
Registrado: 20 Jul 2014 19:19
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1975
Ubicación: Ponteceso ( a coruña)

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58405Mensaje oscarmantiñan
03 Jul 2015 22:50

JuanSportCoupe escribió:Genial!!!

Vamos a darle la publicidad que le corresponde para que siga siendo la interclubes y si no sale pues me gusta el nuevo nombre
Y si le das publicidad al revés no sería mejor? Creo que si nuestro club es el que más valor le echa a hacer este tipo de eventos... el nombre está muy bien titulado.
Si otro club al final se animase a hacer algo pues tendríamos otra cita más y sinó pues bienvenidos serán a esta.
Lo que pasa es que esto no se planea en 2 meses y como nadie hace señales de humo.... -fisch -507 pues yo quemo la casa entera. -lighten -rules
Renault 12 SLE

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58406Mensaje JuanSportCoupe
03 Jul 2015 23:02

oscarmantiñan escribió:
JuanSportCoupe escribió:Genial!!!

Vamos a darle la publicidad que le corresponde para que siga siendo la interclubes y si no sale pues me gusta el nuevo nombre
Y si le das publicidad al revés no sería mejor? Creo que si nuestro club es el que más valor le echa a hacer este tipo de eventos... el nombre está muy bien titulado.
Si otro club al final se animase a hacer algo pues tendríamos otra cita más y sinó pues bienvenidos serán a esta.
Lo que pasa es que esto no se planea en 2 meses y como nadie hace señales de humo.... -fisch -507 pues yo quemo la casa entera. -lighten -rules
-thumbup
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
solares
Socio 2020
Mensajes: 868
Registrado: 12 Abr 2011 15:08
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1972
Ubicación: cantabria

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58407Mensaje solares
03 Jul 2015 23:03

Bueno habemus Papa!!!! fumata blanca -good lo único q cambiar el nombre no seria una pena perder la interclubes? ?? Tenemos socios con otros modelos de renault con esos ya sería una interclubes no??? De todos modos adelante -hi

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58408Mensaje pablo-55
03 Jul 2015 23:04

Me parece una idea estupenda, Óscar. Adelante con ello que seguro no va a tener desperdicio.
Queda claro que me apunto, no ??? -thumbup -thumbup

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58410Mensaje pablo-55
03 Jul 2015 23:08

solares escribió:Bueno habemus Papa!!!! fumata blanca -good lo único q cambiar el nombre no seria una pena perder la interclubes? ?? Tenemos socios con otros modelos de renault con esos ya sería una interclubes no??? De todos modos adelante -hi
"Invernal Club R-12 Y AMIGOS" -hi .
Sí no me falla la memoria, este asunto se trato en la asamblea.

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58411Mensaje pablo-55
03 Jul 2015 23:11

solares escribió:Bueno habemus Papa!!!! fumata blanca -good lo único q cambiar el nombre no seria una pena perder la interclubes? ?? Tenemos socios con otros modelos de renault con esos ya sería una interclubes no??? De todos modos adelante -hi
"Invernal Club R-12 Y AMIGOS" -hi .
Sí no me falla la memoria, este asunto se trato en la asamblea.

oscarmantiñan
Socio 2021
Mensajes: 194
Registrado: 20 Jul 2014 19:19
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1975
Ubicación: Ponteceso ( a coruña)

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58412Mensaje oscarmantiñan
03 Jul 2015 23:15

En esta pasada nacional tambien hubo otros modelos renault y sigue siendo la nacional. -fisch
Renault 12 SLE

Responder