Rally regularidad clásicos.

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pablo-55
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Re: Rally regularidad clásicos.

Mensaje: # 66401Mensaje pablo-55
02 Feb 2017 22:41

R12TS-ASS escribió:Yo solo llevo el terratrip mecanico y una pirámide.
Saludos
Manel
Jeje, casi nada -fisch
Pero lo importante es divertirse y por supuesto, acabar el rally sin averías ni percances ;)

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RRG
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Re: Rally regularidad clásicos.

Mensaje: # 66446Mensaje RRG
05 Feb 2017 01:21

Imagen

Pues otros 1.000 km hechos en dos días.
Rally divertido, algo lioso sin practicar pero buen ambiente, buena gente y máquinas.
Al final quedamos los 14 de 21 -crybye pero ha estado bien, habrá que perfeccionar la técnica -read .
Lo único destacable mecánicamente,una fuga de aceite que manchó toda la zona del motor,fue porque la junta d balancines no estaba bien puesta, solventado en camino sin más.
Al apañar eso, vi que un aditivo llamado Slick 50 , que me recomendaron como la panacea antifricciones para motores recién recticados, formaba una pasta blaca en la parte superior de la tapa, así que tocará limpieza, cambiar aceite y filtro.
-punk
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pablo-55
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Re: Rally regularidad clásicos.

Mensaje: # 66456Mensaje pablo-55
05 Feb 2017 14:33

El Slick 50 no es para motores recién rectificados, es para motores muy andados ya y que tienen mucho desgaste. No es nada recomendable ponerlo en un motor recién hecho, porque al ser, entre otras cosas, un antifriccion, no deja que el rodaje se haga correctamente, no se asientan bien los segmentos.
Me alegro que hayas disfrutado de la experiencia. Verás como en el próximo, sale mejor.Ojo! Que esto engancha -grin

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RRG
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Re: Rally regularidad clásicos.

Mensaje: # 66477Mensaje RRG
05 Feb 2017 22:00

Gracias Pablo, ahora cambiaré aceite, filtro y limpieza de tapa para retirar el producto.
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JuanSportCoupe
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Re: Rally regularidad clásicos.

Mensaje: # 66493Mensaje JuanSportCoupe
06 Feb 2017 00:29

Este tipo de actividades me tientan mucho!!!!
A ver si me apunto a una de estas
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RRG
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Re: Rally regularidad clásicos.

Mensaje: # 66505Mensaje RRG
06 Feb 2017 12:30

Es muy divertido, lo recomiendo 100% y para llegar a obtener buenos resultados bastan unoscuenta km de bici y un par de cronos baratos, luego pericia para hacerlo, que se adquiere con la práctica.
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Re: Rally regularidad clásicos.

Mensaje: # 66506Mensaje RRG
06 Feb 2017 12:57

Enlaces a fotos y página del evento, con recorrido, inscritos, clasificaciones etc

https://m.facebook.com/pg/Talavera-Comp ... 4806571068

http://www.talacom.es/temporada2017/pru ... 40217.html
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Re: Rally regularidad clásicos.

Mensaje: # 66530Mensaje RRG
07 Feb 2017 02:18

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r12tc
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Re: Rally regularidad clásicos.

Mensaje: # 66534Mensaje r12tc
07 Feb 2017 09:50

Hola.
Estaría bien, que los entendidos en el tema, expliquéis un poco como va... por que por lo que tengo entendido, que no es mucho, se trata de recorrer un trayecto en carretera abierta, por donde te marque la organización, sin saltarte las normas de circulación ( o si te las saltas bajo tu responsabilidad ya que es tráfico abierto) y llegar en el tiempo que la organización haya estimado, ni más ni menos, que es lo dificil, saber si han puesto 5 minutos o 7 minutos por ejemplo...

Bueno, eso es lo que tengo entendido, que igual lo entendí mal o bien, ni idea... pero si fuera así... ¿Para que usar 2 velocímetros?

Unas clases por favor, que me cojo a JuanSportCoupé y nos hacemos juntos el próximo de Madrid :)

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RRG
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Re: Rally regularidad clásicos.

Mensaje: # 66535Mensaje RRG
07 Feb 2017 12:13

La organización te da un road book, con indicaciones de recorrido, desvios, distancias.. y en el que se especifican las velocidades medias en cada parte del recorrido.
Con la hora de salida y los cálculos pertinentes se ha de pasar a un tiempo exacto por los controles secretos que están en el recorrido, así como las llegadas a cada tramo y autosalida al siguiente.
Dos cuenta km de bici como mínimo, uno para el total y otro para el parcial, un crono total y otro parcial para verificar que se cumple el tiempo según la tabla de velocidad media correspondiente.
Para ser exactos en el cálculo, la organización da unahora oficial sobre la cual hay que sincronizar relojes, ya que cada segundo de adelanto o atraso, penaliza.
Así, a grandes rasgos.
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