lll informal de Pola de Allande 13 y 14 de mayo

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1170
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: lll informal de Pola de Allande 13 y 14 de mayo

Mensaje: # 69081Mensaje AliR12
24 May 2017 18:08

Bueno gente vamos a intentar subir alguna foto, a ver si lo conseguimos -hi
Espero que lleguemos a buen puerto en el intento
Conenzamos
IMG_2216.JPG
IMG_2217.JPG
IMG_2218.JPG
IMG_2219.JPG
IMG_2220.JPG
IMG_2221.JPG
IMG_2222.JPG
Y como no podía faltar capó abierto
Y como no podía faltar capó abierto
Alguna que otra lavadora tambien
Alguna que otra lavadora tambien
IMG_2225.JPG
Sois los mejores!!!!!!!

Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1170
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: lll informal de Pola de Allande 13 y 14 de mayo

Mensaje: # 69082Mensaje AliR12
24 May 2017 18:15

IMG_2227.JPG
IMG_2226.JPG
IMG_2228.JPG
Y más capó abierto. Eso nunca falta
Y más capó abierto. Eso nunca falta
Más capó
Más capó
IMG_2245.JPG
IMG_2246.JPG
IMG_2247.JPG
Estos son algunos de los asistentes al evento
Sois los mejores!!!!!!!

Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1170
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: lll informal de Pola de Allande 13 y 14 de mayo

Mensaje: # 69083Mensaje AliR12
24 May 2017 18:38

Y llego la hora se sentarnos a cenar las magníficas viandas que nos esperaban
El budín de veedurías
El budín de veedurías
El repollo relleno
El repollo relleno
La riquísima tarta
La riquísima tarta
Los asistentes disfrutando de las viandas
IMG_2262.JPG
IMG_2270.JPG
IMG_2272.JPG
Estos tres me estaban mirando muy mal y yo no sé porque, si yo solo estaba haciendo lo que hago siempre, sacar alguna que otra foto jajajajaj
Estos tres me estaban mirando muy mal y yo no sé porque, si yo solo estaba haciendo lo que hago siempre, sacar alguna que otra foto jajajajaj
Y después de la magnifica cena parte de la junta directiva se reunió en asamblea
Y después de la magnifica cena parte de la junta directiva se reunió en asamblea
Sois los mejores!!!!!!!

Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1170
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: lll informal de Pola de Allande 13 y 14 de mayo

Mensaje: # 69085Mensaje AliR12
24 May 2017 18:58

Después de una noche fantástica llego el domingo y la ruta a la visita que nos tenían preparada nuestros anfitriones al museo del oro
En ruta encabezando El Segundo grupo solo he podido sacar esta foto, estaba un poco ocupada conduciendo jajjaaj
En ruta encabezando El Segundo grupo solo he podido sacar esta foto, estaba un poco ocupada conduciendo jajjaaj
Mientras esperábamos a entrar a la visita se han puesto a disfrutar de una sidra bien escanciada por nuestro querido amigo Ramón
Mientras esperábamos a entrar a la visita se han puesto a disfrutar de una sidra bien escanciada por nuestro querido amigo Ramón
IMG_2331.JPG
IMG_2330.JPG
IMG_2334.JPG
IMG_2337.JPG
IMG_2339.JPG
IMG_2340.JPG
IMG_2341.JPG
IMG_2342.JPG
IMG_2343.JPG
IMG_2345.JPG
IMG_2347.JPG
IMG_2348.JPG
IMG_2349.JPG
IMG_2350.JPG
Sois los mejores!!!!!!!

Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1170
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: lll informal de Pola de Allande 13 y 14 de mayo

Mensaje: # 69086Mensaje AliR12
24 May 2017 19:37

Más asistentes que han venido el domingo
IMG_2359.JPG
IMG_2360.JPG
Todos juntitos antes de irnos a disfrutar de las viandas del domingo
IMG_2361.JPG
IMG_2362.JPG
También los amigos morteros nos acompañaron
IMG_2363.JPG
IMG_2365.JPG
IMG_2366.JPG
IMG_2367.JPG
Y tod@s ya sentados para disfrutar el momento de las magníficas viandas
IMG_2373.JPG
IMG_2374.JPG
IMG_2375.JPG
Pastel de morcilla
Pastel de morcilla
Pote
Pote
Compango del pote
Compango del pote
Las magníficas fabas
Las magníficas fabas
El cachopo
El cachopo
Ligero arroz con leche para el postre
Ligero arroz con leche para el postre
IMG_2391.JPG
Sois los mejores!!!!!!!

Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1170
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: lll informal de Pola de Allande 13 y 14 de mayo

Mensaje: # 69087Mensaje AliR12
24 May 2017 19:38

Bueno pues hasta aquí todo
Espero que os haya gustado -hi
Por cierto, creo que he sido capaz, por fin, de subir alguna fotillo.
Sois los mejores!!!!!!!

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: lll informal de Pola de Allande 13 y 14 de mayo

Mensaje: # 69089Mensaje pablo-55
24 May 2017 19:49

Gustar es poco, Ali. Un trabajo magnífico, no se te ha quedado detalle y con fotos estupendas.
Nuestra magnífica reportera, está de vuelta -thumbup -thumbup -clapping -clapping -clapping

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: lll informal de Pola de Allande 13 y 14 de mayo

Mensaje: # 69090Mensaje pablo-55
24 May 2017 19:50

AliR12 escribió:Bueno pues hasta aquí todo
Espero que os haya gustado -hi
Por cierto, creo que he sido capaz, por fin, de subir alguna fotillo.

Si, solo alguna -grin . Pero al menos yo, no dudaba de ti ;) -good

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: lll informal de Pola de Allande 13 y 14 de mayo

Mensaje: # 69098Mensaje Vin Electric
25 May 2017 00:41

Wow! Menudo reportaje Ali -clapping -clapping -clapping

Si me permitís voy a complementarlo un poquito con las fotos que sacó Marcial con su cámara.

Ahí van..
Adjuntos
Precioso 12 ts con un logrado look gordini que nos acompañó en la jornada del domingo
Precioso 12 ts con un logrado look gordini que nos acompañó en la jornada del domingo
Esmorís con su futurista Can-am, si la pintase de color óxido parecería sacada de la película Mad Max. Aún así no pasa desapercibida, es toda una atracción verla pasar.
Esmorís con su futurista Can-am, si la pintase de color óxido parecería sacada de la película Mad Max. Aún así no pasa desapercibida, es toda una atracción verla pasar.
La suzuki de Alberto y Montse intentó amargarnos el finde, pero al final dimos con el problemilla y dejó de fallar para completar el camino de retorno como una campeona. Esperamos volver a verla por Pola en la cuarta kdd 2018. Jijiji
La suzuki de Alberto y Montse intentó amargarnos el finde, pero al final dimos con el problemilla y dejó de fallar para completar el camino de retorno como una campeona. Esperamos volver a verla por Pola en la cuarta kdd 2018. Jijiji
Javi y Pili preparandose para salir de Navelgas con su incombustible Honda Pan European
Javi y Pili preparandose para salir de Navelgas con su incombustible Honda Pan European
Pliegue masivo de parasoles antes de partir de Navelgas hacia Pola de Allande el domingo para la gran comilona.
Pliegue masivo de parasoles antes de partir de Navelgas hacia Pola de Allande el domingo para la gran comilona.
Rubén que volvió a Pola de Allande 3 años después de la concentración nacional copilotando su Ex R12S break
Rubén que volvió a Pola de Allande 3 años después de la concentración nacional copilotando su Ex R12S break
R7 Zaragozano venido desde Vitoria pilotado y copilotado por dos hermanos.
R7 Zaragozano venido desde Vitoria pilotado y copilotado por dos hermanos.
Dos moteros que en esta edición no pudieron asistir en moto por culpa de una indisposición del piloto. Se vieron obligados a dejar la Honda VFR en casa e ir en ese coche feo.
Dos moteros que en esta edición no pudieron asistir en moto por culpa de una indisposición del piloto. Se vieron obligados a dejar la Honda VFR en casa e ir en ese coche feo.
Pablo intentando reunir al rebaño como buen pastor que ha sido en Pola de Allande un año mas.
Pablo intentando reunir al rebaño como buen pastor que ha sido en Pola de Allande un año mas.
Mientras tanto al Marqués le debió entrar un whatsapp que lo dejó patidifuso.
Mientras tanto al Marqués le debió entrar un whatsapp que lo dejó patidifuso.
Los momentos de espera son los mejores para socializar y hablar de lo que mas nos gusta, el chatarreo!
Los momentos de espera son los mejores para socializar y hablar de lo que mas nos gusta, el chatarreo!
No sé de que iba el chiste, pero Montse y Mabel se descojonaban de la risa
No sé de que iba el chiste, pero Montse y Mabel se descojonaban de la risa
Susa y Esmorís también se hecharon unas risas mientras esperaban el segundo turno para entrar al museo
Susa y Esmorís también se hecharon unas risas mientras esperaban el segundo turno para entrar al museo
Aunque la espera se alargó un poco y les entraba el sueño. Jejeje
Aunque la espera se alargó un poco y les entraba el sueño. Jejeje
De estos dos mejor no comentar nada.
De estos dos mejor no comentar nada.
Foto de grupo al salir del museo del oro en Navelgas
Foto de grupo al salir del museo del oro en Navelgas
Parte de las chicas del club reunidas en una foto
Parte de las chicas del club reunidas en una foto
Nuestro escanciador oficial
Nuestro escanciador oficial
Montse hechandose unas risas, se vé que lo pasó mal, jejeje.
Montse hechandose unas risas, se vé que lo pasó mal, jejeje.
La asistente mas joven al evento ( como la foto está autocensurada por ella misma, creí oportuno subirla) Ali, si quieres que la borre me lo dices y lo hago ipso facto.
La asistente mas joven al evento ( como la foto está autocensurada por ella misma, creí oportuno subirla) Ali, si quieres que la borre me lo dices y lo hago ipso facto.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: lll informal de Pola de Allande 13 y 14 de mayo

Mensaje: # 69101Mensaje Vin Electric
25 May 2017 01:28

Vamos a por otras 20 fotos mas..
Adjuntos
En exclusiva para los que no lo sepan, el R12 ex Ruben, que en esta ocasión lo condujo hasta Pola Angulo, es propiedad de Jolo y va a ser restaurado en breve. Que gran noticia para esta gran unidad que bien se merecía una segunda vida.
En exclusiva para los que no lo sepan, el R12 ex Ruben, que en esta ocasión lo condujo hasta Pola Angulo, es propiedad de Jolo y va a ser restaurado en breve. Que gran noticia para esta gran unidad que bien se merecía una segunda vida.
Angulo y Rubén tomando las riendas de la caravana para salir hacia Navelgas el domingo
Angulo y Rubén tomando las riendas de la caravana para salir hacia Navelgas el domingo
Aquí estabamos intentando ver oro en el río, pero no había ni oro ni truchas.
Aquí estabamos intentando ver oro en el río, pero no había ni oro ni truchas.
Horreo Astutiano en Navelgas
Horreo Astutiano en Navelgas
Teruel también existe, y aunque este preioso R12 S break de segunda serie ahora reside en Ponferrada bajo el techo de nuestro socio Luis Fierro, la matrícula delata cual fué su lugar de empadronamiento inicial. Sencillamente me encanta este coche.
Teruel también existe, y aunque este preioso R12 S break de segunda serie ahora reside en Ponferrada bajo el techo de nuestro socio Luis Fierro, la matrícula delata cual fué su lugar de empadronamiento inicial. Sencillamente me encanta este coche.
Otro que llama mucho la atención, el R12N de Ramón con su look gordini y sus preciosas llantas rostyle convertidas a steelies. Otro que hace girar cuellos allá por donde pasa.
Otro que llama mucho la atención, el R12N de Ramón con su look gordini y sus preciosas llantas rostyle convertidas a steelies. Otro que hace girar cuellos allá por donde pasa.
El Break de lolailo, preciosas llantas, le quedan como anillo al dedo a los r12 familiar.
El Break de lolailo, preciosas llantas, le quedan como anillo al dedo a los r12 familiar.
El espectacular r12 S de Luis (renault12s) que tantos de nosotros teníamos ganas de conocer en persona. Ver este coche en directo ha sido sin lugar a dudas una de las grandes atracciones de esta kdd. Impresionante trabajo que ha realizado con la restauración de su coche. Esperamos verlo en mas eventos del club.
El espectacular r12 S de Luis (renault12s) que tantos de nosotros teníamos ganas de conocer en persona. Ver este coche en directo ha sido sin lugar a dudas una de las grandes atracciones de esta kdd. Impresionante trabajo que ha realizado con la restauración de su coche. Esperamos verlo en mas eventos del club.
Luis (renault12s) urgando en el coche de Pablo , se vé que le gustan los TS, veremos lo que tarda en hacerse con uno. Jijiji
Luis (renault12s) urgando en el coche de Pablo , se vé que le gustan los TS, veremos lo que tarda en hacerse con uno. Jijiji
Nuestro anfitrión posando con orgullo junto a su máquina, y no es para menos. Espectacular como siempre el R12 TS. ( en este si que se puede aplicar lo de: "mecánica" y "confort")
Nuestro anfitrión posando con orgullo junto a su máquina, y no es para menos. Espectacular como siempre el R12 TS. ( en este si que se puede aplicar lo de: "mecánica" y "confort")
Como estaba la plaza??
Como estaba la plaza??
Motero sin moto, aunque en este caso la indisposición fué de la moto y no del piloto, pero José Manuel lució igualmente su chaleco motero.
Motero sin moto, aunque en este caso la indisposición fué de la moto y no del piloto, pero José Manuel lució igualmente su chaleco motero.
Estos dos (Vin diesel y esposa) no fueron en moto, pero chuparon mas cámara que nunca. Jaja
Estos dos (Vin diesel y esposa) no fueron en moto, pero chuparon mas cámara que nunca. Jaja
Con su mimado R9 tse su majestad exclmo sr Marqués de Leguineche acudía al evento acompañado en el asiento derecho por nuestra querida secretaria del club Mabel (piolín R7)  estoy seguro que el camino se les hizo corto, buena maquina buena compañía y los km pasan que no te enteras.
Con su mimado R9 tse su majestad exclmo sr Marqués de Leguineche acudía al evento acompañado en el asiento derecho por nuestra querida secretaria del club Mabel (piolín R7) estoy seguro que el camino se les hizo corto, buena maquina buena compañía y los km pasan que no te enteras.
Desde Manzanares -Ciudad Real ( no Manzanares el Real de Madrid) vino Albertucho-12ts haciendo parada en Madrid por la zona de Villaverde para recoger a nuestro presidente (GTS79) y hacer un entretenido viaje hasta Pola de Allande
Desde Manzanares -Ciudad Real ( no Manzanares el Real de Madrid) vino Albertucho-12ts haciendo parada en Madrid por la zona de Villaverde para recoger a nuestro presidente (GTS79) y hacer un entretenido viaje hasta Pola de Allande
Desde Mollet del Valles vino Kentxo acompañado de Manel ( R12TS-ASS) de acompañante, si esque en ese coche se va de lujo, uno de los mejores R12 TS "confort" que quedan en circulación, sin duda.
Desde Mollet del Valles vino Kentxo acompañado de Manel ( R12TS-ASS) de acompañante, si esque en ese coche se va de lujo, uno de los mejores R12 TS "confort" que quedan en circulación, sin duda.
El inconfundible R12S de Jolo
El inconfundible R12S de Jolo
R12 TS Gordinizado
R12 TS Gordinizado
También pudimos disfrutar de ver en vivo el precioso S negro de Fran Rsiete7. Espectacular estado, lo mires por donde lo mires.
También pudimos disfrutar de ver en vivo el precioso S negro de Fran Rsiete7. Espectacular estado, lo mires por donde lo mires.
Santi e Isabel en su precioso y personalizado R12 TS
Santi e Isabel en su precioso y personalizado R12 TS
Última edición por Vin Electric el 25 May 2017 10:09, editado 1 vez en total.

Responder