lll informal de Pola de Allande 13 y 14 de mayo

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: lll informal de Pola de Allande 13 y 14 de mayo

Mensaje: # 68786Mensaje JuanSportCoupe
14 May 2017 05:58

Vin Diesel escribió:
JuanSportCoupe escribió:Bravo. Tomo nota para hacer paraguas. ...

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
Abre encuesta para elegir colores y sabores. :)
Jejejjeje. A los moteros no os hace falta que llegáis ya calados

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: lll informal de Pola de Allande 13 y 14 de mayo

Mensaje: # 68787Mensaje Vin Electric
14 May 2017 07:13

JuanSportCoupe escribió:
Vin Diesel escribió:
JuanSportCoupe escribió:Bravo. Tomo nota para hacer paraguas. ...

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
Abre encuesta para elegir colores y sabores. :)
Jejejjeje. A los moteros no os hace falta que llegáis ya calados

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
Algo habrá que inventar para los moteros entonces. -roll1
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1170
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: lll informal de Pola de Allande 13 y 14 de mayo

Mensaje: # 68795Mensaje AliR12
14 May 2017 21:22

Llegó el final, la peke y yo ya estamos en casita.
Como siempre un auténtico placer poder asistir (y para mí ha sido especial y diferente esta vez), veros y disfrutar de las buenas compañías
Tardó en llegar el día, pero lo hemos pasado genial con ganas ya de repetir -grin -grin
Gracias Pablo por tu inestimable ayuda en hacer que esto fuese posible. -hi
Ahora tocará poner alguna k otra fotillo que hemos sacado. Pero eso ya mañana
Espero que tod@s lleguéis bien
Sois los mejores!!!!!!!

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: lll informal de Pola de Allande 13 y 14 de mayo

Mensaje: # 68797Mensaje pablo-55
14 May 2017 21:47

Bueno, ya veo por los grupos, que la gente va llegando a destino, con tranquilidad. También, que unos cuantos aún están en ruta. Así que tranquilidad en la carretera, que lo importante es llegar.
Muchas gracias a todos por vuestra participación. Sabéis bien, que si vosotros no asistís, de nada sirve organizar y planear -hk -hk -hi

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: lll informal de Pola de Allande 13 y 14 de mayo

Mensaje: # 68804Mensaje Vin Electric
15 May 2017 00:25

Este año la kdd se ha superado con creces, una asistencia, organización y participación dignas de una nacional. Hasta se hizo una reunión después de la cena con el 60 % de la directiva del club allí presente. -clapping

Un año mas ha sido un placer poder asistir con mis amigos del grupo de moteros aunque en esta ocasión mi mujer yo no hayamos podido asistir con nuestra moto por circustancias ajenas a los planes previstos.

Agradecer a Pablo su esfuerzo y dedicación realizado un año mas para que todos pudieramos acudir a este encuentro y pasar una magnífica velada. -clapping -clapping -clapping


Aprovecho para subir un par de fotos que hice el domingo dando un paseo por el pueblo. Mañana os contaré las anécdotas del viaje de retorno que ha sido entretenido. :)
Adjuntos
iglesia de Pola de Allande
iglesia de Pola de Allande
El 31 de Julio podemos hacer otro encuentro en Pola y aprovechamos para pasar la itv allí.
El 31 de Julio podemos hacer otro encuentro en Pola y aprovechamos para pasar la itv allí.
Foto para que quede constancia de la reunión de parte de la directiva. Gracias a Kentxo por la intestimable disposición a sacarnos tan linda foto a las 2:30 de la madrugada del Sábado.
Foto para que quede constancia de la reunión de parte de la directiva. Gracias a Kentxo por la intestimable disposición a sacarnos tan linda foto a las 2:30 de la madrugada del Sábado.
Intentamos sin éxito darle un poco de estilo erredocero al errenueve del señor Marqués de Leguineche, pero nos sobraba un tornillo... y al coche otro. Jejeje
Intentamos sin éxito darle un poco de estilo erredocero al errenueve del señor Marqués de Leguineche, pero nos sobraba un tornillo... y al coche otro. Jejeje
Todos los años nos damos un paseito el domingo por la mañana temprano por el pueblo mi mujer y yo, subí estas escaleras para mirar si arriva había algun r12 abandonado, pero lo unico que estaba un poco abandonado eran las escaleras. Cualquier sitio es bueno para llevarse un recuerdo en forma de foto.
Todos los años nos damos un paseito el domingo por la mañana temprano por el pueblo mi mujer y yo, subí estas escaleras para mirar si arriva había algun r12 abandonado, pero lo unico que estaba un poco abandonado eran las escaleras. Cualquier sitio es bueno para llevarse un recuerdo en forma de foto.
R12 TS de uso diario de una habitante del lugar ( se animó a dejarlo en la plaza con los nuestros el Domingo)
R12 TS de uso diario de una habitante del lugar ( se animó a dejarlo en la plaza con los nuestros el Domingo)
Los cauchos de invierno en el eje delantero lo delataron, en Pola y alrededores son muy necesarios si quieres moverte entre noviembre y abril, puesto que es facil que queden las carreteras aisladas por nieve
Los cauchos de invierno en el eje delantero lo delataron, en Pola y alrededores son muy necesarios si quieres moverte entre noviembre y abril, puesto que es facil que queden las carreteras aisladas por nieve
Aunque su estado no es de escaparate, si te gustan los erredoces y ves uno siempre te paras un momento a hecharle un buen vistazillo, todos merecen un minutillo de tu tiempo.
Aunque su estado no es de escaparate, si te gustan los erredoces y ves uno siempre te paras un momento a hecharle un buen vistazillo, todos merecen un minutillo de tu tiempo.
Distancias kilométricas de la ruta que hicimos hasta Navelgas, con estupendísimo clima y una carretera preciosa
Distancias kilométricas de la ruta que hicimos hasta Navelgas, con estupendísimo clima y una carretera preciosa
Bando municipal jeje
Bando municipal jeje
Última edición por Vin Electric el 15 May 2017 09:09, editado 1 vez en total.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
Albertucho-12Ts
Socio 2020
Mensajes: 1021
Registrado: 31 Dic 2009 13:04
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Manzanares (CR)

Re: lll informal de Pola de Allande 13 y 14 de mayo

Mensaje: # 68805Mensaje Albertucho-12Ts
15 May 2017 04:03

Bueno señoras y caballeros, hace una media hora que estaba reencontrandome con el hogar después de un largo, y cansado viaje, con casi 1600 km más en el marcador.

Un gustazo haber compartido este viaje, muy estrechamente con David, Marqués, y Mabel, con los que hice toda la ruta desde Madrid al norte y vuelta, y en general con todos los demás, con muchas ganas, ya saciadas, de ver a mucha gente de la zona norte, y noroeste, que hacía ya mucho tiempo que no veía...

Y gracias a Pablo y a su familia, por organizar otro año más este evento, que como ya se ha dicho, parecía más una nacional que algo informal... a ver si para el año que viene voy en moto y quito un bulto de 4 ruedas -507 -507

Un saludo y hasta la próxima!! -crybye
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: lll informal de Pola de Allande 13 y 14 de mayo

Mensaje: # 68806Mensaje Vin Electric
15 May 2017 10:06

El retorno a casa de la caravana de gallegos formada por nuestro r12 en primer lugar, seguida por el "trike" de Esmorís y Susa, la suzuki de Alberto y Montse, la Honda Pan European de Javi y Pili y por último cerrando la comitiva el Seat Leon FR de Marcial con José Manuel y Rosa de acompañantes.

Salimos pasadas las cuatro y media de la tarde, buen clima y carretera de montaña casi desierta hasta practicamente llegar a Lugo. Todo ese trayecto lo hicimos tranquilos disfrutando del paisaje y a un ritmo muy pausado, sin extresarnos mas de lo necesario.

Pero al cruzar el limite de asturias y lugo, pasando O alto do Acevo veo que los de atrás empiezan a descolgarse, llamo a Marcial y me dice que hicieron un par de paradas porque la suzuki falla, creyendo que el problema reside en el tapón del depósito de gasolina haciendo vacío y no dejando bajar el combustible hacia los carburadores.

Llegamos a A Fonsagrada (Lugo) y los esperamos

Al rato llegaron ellos a duras penas, la moto fallaba por veces, creíamos que el problema era de alimentación y pensamos en desmontar el depósito para comprobar si había alguna obstrucción en algun tubo o filtro de gasolina, pero decidimos continuar camino y probar suerte a ver hasta donde conseguíamos llegar, pero nada, a los 2km se paró. Aparcamos y Marcial que venía tras el se dió cuenta en donde podría residir el problema que no era otro que el muelle de la pata, estaba flojo y la pata se descolgaba, haciendo que el sensor que lleva para que la moto no arranque si está puesta se accionase en cada meneo que daba la moto, como solución la atamos con una goma de pelo y pudo continuar el resto del camino sin problema alguno. -roll1
Problema complicado de detectar pero de muy fácil solución.

Luego ya en Lugo nos metimos en la autovía A6 para continuar con el tramo final de nuestro trayecto, con bastante tráfico por la hora que era (mas de las 7)

Todo transcurría con normalidad hasta que a unos 30 km de Coruña después de ir bajando un buen rato sin tocar el acelerador, cuando vuelvo a dar gas noto que el coche no acelera, nos paramos todos a la derecha, abro el capot y veo que se me ha partido el mando de aceleración que acciona los dos weber -shock


Lo solucioné sujetando la varilla en el agujero que está mas atrás y aunque no aceleraba de todo, le bastaba para ir a 90/100km/h y pudimos hacer el resto del trayecto sin mayor problema.

Todo viajecillo tiene que tener algo de aventura, sinó no tiene gracia. -roll1
Adjuntos
Momento en que estaba solucionando el contratiempo ante la mirada de preocupación de Javi y Pili y Alberto
Momento en que estaba solucionando el contratiempo ante la mirada de preocupación de Javi y Pili y Alberto
Por ahí es por donde se rompió el accionador
Por ahí es por donde se rompió el accionador
Foto de la reparación provisional para poder continuar el trayecto
Foto de la reparación provisional para poder continuar el trayecto
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: lll informal de Pola de Allande 13 y 14 de mayo

Mensaje: # 68807Mensaje pablo-55
15 May 2017 11:01

Pues si que es difícil de detectar el problema de la pata de cabra. Menos mal que Marcial se dio cuenta y afortunadamente, se pudo continuar sin contratiempos.
Lo del mando de aceleración, afortunadamente rompió en la parte de atrás y hubo una solución.
Pero lo importante es que el viaje terminó como es debido y el Gordi, hizo su primer viaje largo con éxito -clapping -clapping
[attachment=0]IMG-20170514-WA0013.jpg[/attachment

Qué feo está ése coche -fisch -507 ]
Adjuntos
IMG-20170514-WA0013.jpg

Avatar de Usuario
KATXIS
Socio 2021
Mensajes: 540
Registrado: 31 Ene 2010 01:47
Carrocería: Familiar
Versión: SLE
Año: 1976
Ubicación: Álava

Re: lll informal de Pola de Allande 13 y 14 de mayo

Mensaje: # 68809Mensaje KATXIS
15 May 2017 11:10

Buenos días.

Una pasada de KDD! !!!
Nos lo pasamos genial. Hacia tiempo que no me trontxaba tanto.
Y me alegré muchísimo de encontrarme con erredoceros que hacía años no veía.

Lo malo es que la mayoría pasamos una "hambruna" de consideración -507 -roll1 . Nooooooooo. ........ Por tutatis! Qué pasada de platos. Estaba acojonado por encontrarme, a la vuelta de la esquina, a la bruja que nos estaba cebando.....
Disfruté de la gastronomía tanto como de los doces y de los compañeros y compañeras que estuvisteis.

La vuelta por Leitariegos también fue impresionante, mereció la pena conocer esa zona, un poco más de recorrido pero muy muy muy recomendable para retorcer un poco el bastidor.

Muchísimas gracias Pablo.
Ostia puta, joder Ya!

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: lll informal de Pola de Allande 13 y 14 de mayo

Mensaje: # 68814Mensaje pablo-55
15 May 2017 14:16

No sabes cómo me alegra que lo hayáis pasado así de mal -grin
Ya estamos maquinando otro disgusto de ese tipo -.11

Responder