Ciruelos 2017

Concentraciones, rutillas, etc
Responder
Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Ciruelos 2017

Mensaje: # 67852Mensaje ivecocityclass
23 Abr 2017 18:56

Hoy se ha celebrado la Concentración anual de Ciruelos,provincia de Toledo. Buenos coches,buena ruta y muy buena compañia. Os dejo el enlace de las fotos que he hecho y he subido a face. Si no se ven decirmelo y las intento subir una a una aqui...


https://www.facebook.com/franciscoloren ... nref=story


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: Ciruelos 2017

Mensaje: # 67855Mensaje Vin Electric
23 Abr 2017 23:14

Si que se ven. Tremendo nivel. Había para todos los gustos. -good
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: Ciruelos 2017

Mensaje: # 67856Mensaje pablo-55
24 Abr 2017 00:06

Pues si que había buen material y desde mi punto de vista, creo que había para todos los gustos.
Mención especial a esa Ossa 160, que parece una reproducción de la usada por la policia armada de aquel entonces.
Gracias por compartirlas, Paco -good

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Ciruelos 2017

Mensaje: # 67857Mensaje ivecocityclass
24 Abr 2017 03:16

pablo-55 escribió:Pues si que había buen material y desde mi punto de vista, creo que había para todos los gustos.
Mención especial a esa Ossa 160, que parece una reproducción de la usada por la policia armada de aquel entonces.
Gracias por compartirlas, Paco -good


Gracias chicos. La cámara del teléfono echaba humo.

El coche fúnebre era una pasada porque iba conducido por una pareja ataviada para la ocasión y llevaban todo el cortejo detrás que iba compuesto por el cura en el R6 rojo (con su respectiva mujer ataviada de plañidera y los familiares del difunto. Os podeis imaginar que la montaban cada vez que parabamos. Y si os fijais en los detalles de los esqueletos el perro tenia hasta su caquita o el esqueleto su reloj y un puro. Lo dicho, tremendo.

La Ossa iba tambien a tono porque su conductor iba ataviado de agricultor con una especie de hato donde llevaba un azadon y la boina. Y el casco era el típico semicascarón de la época con gafas de aviador,lo que le daba un aspecto de hormiga atómica...

Tengo que mencionar a los organizadores, PilarMotor, http://www.pilarmotor.es/default.html y al equipo municipal del pueblo donde han colaborado todos los concejales para organizar el tremendo caos de meter casi 130 coches en un pueblo tan pequeño.

El ayuntamiento nos ha invitado a comer paella que por el tamaño de la paellera no era paella sino era para todos.


Un saludo y buenas noches.


Paco

Responder