Tarancón 17 de Agosto
- renault12familiar
- Mensajes: 381
- Registrado: 31 Dic 2010 13:41
- Ubicación: La Rioja! donde el buen vino
Re: Tarancón 17 de Agosto
Bonita colección de clásicos Antonio ,nunca imagine un visa petrolero .
nuestra aficion disfrutar de los clasicos
saludos desde LA RIOJA
saludos desde LA RIOJA
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Tarancón 17 de Agosto
renault12familiar escribió:Bonita colección de clásicos Antonio ,nunca imagine un visa petrolero .
Visa petrolero o Citroen C15 berlina...se les llama de muchas maneras. Aqui en mi pueblo lleva parado desde hace unos 4 meses un 17 RD al cual ya tengo echado el ojo. Aparentemente salvo que tenga averia seria de motor parece sano
Un saludo
Paco
- ANTONIODELAOSSA
- Mensajes: 1379
- Registrado: 03 Mar 2014 18:49
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1979
- Ubicación: Tarancón (Cuenca)
Re: Tarancón 17 de Agosto
Igual tiene la bieleta de la palanca de cambios rota como me pasa a mí, ya que ni la fabrican, en recambio paralelo ya no se encuentra y en la Citroën es NFP (que ya no la sirven).ivecocityclass escribió:renault12familiar escribió:B. Aparentemente salvo que tenga averia seria de motor parece sano
Estamos intentando acoplar dos rótulas esféricas que entren a presión en los alojamientos, cortando los extremos de la varilla original. Manda narices tener el coche parado porque no se encuentra dicha mierdecilla de palanca. Como tenga que echar mano de un orfebre y un tornero para poner el coche-tarjeta en marcha....
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Tarancón 17 de Agosto
ANTONIODELAOSSA escribió: ↑23 Ago 2017 16:21Igual tiene la bieleta de la palanca de cambios rota como me pasa a mí, ya que ni la fabrican, en recambio paralelo ya no se encuentra y en la Citroën es NFP (que ya no la sirven).ivecocityclass escribió:renault12familiar escribió:B. Aparentemente salvo que tenga averia seria de motor parece sano
Estamos intentando acoplar dos rótulas esféricas que entren a presión en los alojamientos, cortando los extremos de la varilla original. Manda narices tener el coche parado porque no se encuentra dicha mierdecilla de palanca. Como tenga que echar mano de un orfebre y un tornero para poner el coche-tarjeta en marcha....
Pues creo que la de mi pueblo va a ser la misma averia...ya te diré
Un saludo
Paco
- ANTONIODELAOSSA
- Mensajes: 1379
- Registrado: 03 Mar 2014 18:49
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1979
- Ubicación: Tarancón (Cuenca)
Re: Tarancón 17 de Agosto
ivecocityclass escribió: ↑14 Dic 2017 14:45 ]
Igual tiene la bieleta de la palanca de cambios rota como me pasa a mí, ya que ni la fabrican, en recambio paralelo ya no se encuentra y en la Citroën es NFP (que ya no la sirven).
Estamos intentando acoplar dos rótulas esféricas que entren a presión en los alojamientos, cortando los extremos de la varilla original. Manda narices tener el coche parado porque no se encuentra dicha mierdecilla de palanca. Como tenga que echar mano de un orfebre y un tornero para poner el coche-tarjeta en marcha....
Pues creo que la de mi pueblo va a ser la misma averia...ya te diré
Un saludo
Paco
[/quote]
Ya lo dejé solucionado unas dos semanas después de tu visita. El reenvío de 90º también lo ajusté pero no termina de convencerme, la palanca ha vuelto a ponerse "pastosa" después de usarlo unos 2000 km de diario en el pueblo (evidentemente con dos mil cambios de marcha de por medio...)
Si no te quedas con el de tu pueblo, quédate con el mío....
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Tarancón 17 de Agosto
Ya lo dejé solucionado unas dos semanas después de tu visita. El reenvío de 90º también lo ajusté pero no termina de convencerme, la palanca ha vuelto a ponerse "pastosa" después de usarlo unos 2000 km de diario en el pueblo (evidentemente con dos mil cambios de marcha de por medio...)ANTONIODELAOSSA escribió: ↑21 Dic 2017 10:59ivecocityclass escribió: ↑14 Dic 2017 14:45 ]
Igual tiene la bieleta de la palanca de cambios rota como me pasa a mí, ya que ni la fabrican, en recambio paralelo ya no se encuentra y en la Citroën es NFP (que ya no la sirven).
Estamos intentando acoplar dos rótulas esféricas que entren a presión en los alojamientos, cortando los extremos de la varilla original. Manda narices tener el coche parado porque no se encuentra dicha mierdecilla de palanca. Como tenga que echar mano de un orfebre y un tornero para poner el coche-tarjeta en marcha....
Pues creo que la de mi pueblo va a ser la misma averia...ya te diré
Un saludo
Paco
Si no te quedas con el de tu pueblo, quédate con el mío....
[/quote]
Vaya...imagino que habrá alguna forma de solucionarlo sin que tenga ese tacto pastoso. Será cosa de verlo.
A ver si cuando el R5 ya funcione y pase todo el rollo este de las fiestas nos vemos a ser posible un dia que no haya que trabajar al dia siguiente
Un saludo
Paco