Tarancón 17 de Agosto

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Tarancón 17 de Agosto

Mensaje: # 70420Mensaje ivecocityclass
18 Ago 2017 14:43

Hola a todos.

Ayer pese al calor reinante el GS,mi amigo Kike y yo enfilamos la A-40 en dirección a Tarancón a eso de las 18,30 de la tarde para ver una pequeña colección de joyas. Concretamente los coches de Antonio de la Ossa.
El GS se traga los kilómetros sin problemas pese al calor reinante. Lo único que se me olvidó revisarle el nivel del anticongelante del radiaror...
El GS se traga los kilómetros sin problemas pese al calor reinante. Lo único que se me olvidó revisarle el nivel del anticongelante del radiaror...
Nada mas llegar nos recibió esta belleza
Nada mas llegar nos recibió esta belleza
20170817_200707.jpg
20170817_200716.jpg
20170817_202251.jpg
Y esta...
Y esta...
20170817_201819.jpg
Comparativa de familiares: Renault 12 TL contra Citroen GS Break
Comparativa de familiares: Renault 12 TL contra Citroen GS Break
Antonio tambien tiene un pequeño petrolo...
Antonio tambien tiene un pequeño petrolo...
Este coche es mi amor platónico desde hace años...Si Antonio me lo vende lo adoptaré muy gustoso
Este coche es mi amor platónico desde hace años...Si Antonio me lo vende lo adoptaré muy gustoso
Sin embargo este es el amor platónico de mi amigo Kike...Si antonio se la vende la adoptará muy gustoso
Sin embargo este es el amor platónico de mi amigo Kike...Si antonio se la vende la adoptará muy gustoso
Ufffff que tentación...una 4F sobreelevada...
Ufffff que tentación...una 4F sobreelevada...
Una verdadera lástima que solo sea un donate y esté comidito por el óxido
Una verdadera lástima que solo sea un donate y esté comidito por el óxido
Pequeño artefacto bicilíndrico...
Pequeño artefacto bicilíndrico...
Pero la sorpresa mayúscula era esta bella diosa
Pero la sorpresa mayúscula era esta bella diosa
20170817_205956.jpg
20170817_210008.jpg
Varias cosas: Mensaje a Telémaco: Decirte que el tacto del freno del Renault 12 de Antonio , que pude conducir unos kilómetros,es comparable (salvando las diferencias) a un hidroneumático. Frena nada más acariciar el pedal...Me dejó sorprendido y tomé buena nota para mejorar el tacto de mi familiar...

En cuanto al DS he de decir que es comparable a un gato: Al principio te mira con recelo. Poco a poco va consintiendo que lo acaricies y se va acercando a ti. Casi sin que te des cuenta está ronroneando bajo tus pies mientras surcas las carreteras a gran velocidad con un confort de marcha como nunca habia conocido. Si, efectivamente gracias a la generosidad de Antonio pude conducirlo unas decenas de kilómetros en plena noche, apoltronado en su sofá del conductor (también pude probar los sofás traseros), disfrutando del ronroneo de su motor en la oscura noche manchega mientras se mecía suavemente volando por encima de las irregularidades del terreno sin inmutarse. Conducir una Diosa es un placer grosero,casi sexual, insultante y chulo. Los otros coches se acercan temerosos a su parte trasera, con miedo,pensando que quizá les va a dar un zarpazo despedazando sus frágiles motores tedei...La Diosa es la reina de la carretera. Y lo lleva siendo muchos años. Y seguirá reinando en el asfalto incluso cuando cumpla los cien años. Porque una Diosa,como buena mujer no envejece. Su carrocería lucirá siempre tersa y suave. Y como buena y diligente esposa siempre estará alli para acoger entre sus brazos al amado esposo y propietario que la mimará sin escatimar nada en su cuidado. Pese a que con el tiempo su central hidroneumática requiera más cuidados que cualquier otro artefacto de cuatro ruedas. Porque la Diosa es un vehiculo único. Lo mejor y lo más granado de la industria francesa. Estoy completamente seguro que las lineas de una Diosa con modernos sistemas de seguridad activa y pasiva,modernos motores y transmisiones sería sin dudar un éxito de ventas en pleno siglo XXI

Ayer fué mi último dia de vacaciones. Gracias a Antonio de la Ossa fué un dia inolvidable.

Gracias a todos

Buenas tardes
Última edición por ivecocityclass el 18 Ago 2017 20:34, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Tarancón 17 de Agosto

Mensaje: # 70421Mensaje Telémaco
18 Ago 2017 16:56

Varias cosas:
Toma buena nota de ese freno y luego me lo explicas, porque yo no he conseguido acercarme a ese tacto ni de coña.
Ahora se parece mas al de un corsa A, que frenar frena pero el pedal no tiene consistencia, esta flojisimo y no ofrece resistencia ninguna a ser hundido.
En cuanto a las fotos, la verdad es que no hacen justicia.
Parece que en vez de tener una coleccion de coches, tiene una chatarreria, por dios!!!!!
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Avatar de Usuario
ANTONIODELAOSSA
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Mar 2014 18:49
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1979
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

Re: Tarancón 17 de Agosto

Mensaje: # 70423Mensaje ANTONIODELAOSSA
18 Ago 2017 19:12

La tertulia y la cañas que tuvimos estuvo genial.
Agradecer la visita de Paco y de Kike.
PACO: mi apellido es con dos S, como las motos: OSSA
Respecto de las fotos, Telémaco tiene razón, las hicieron cuando yo estaba ocupado con otros menesteres... y en fín, esa garrafa de plástico tirada delante del tiburón (vecinos guarros que tiene uno...) o la matrícula retorcida en la Estafette (al echarla en el remolque regaño con el cabestrante....) o el coche-tarjeta subido en el elevador artesanal para reparar la bieleta de la palanca de cambios..

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Tarancón 17 de Agosto

Mensaje: # 70424Mensaje ivecocityclass
18 Ago 2017 19:52

ANTONIODELAOSSA escribió:La tertulia y la cañas que tuvimos estuvo genial.
Agradecer la visita de Paco y de Kike.
PACO: mi apellido es con dos S, como las motos: OSSA
Respecto de las fotos, Telémaco tiene razón, las hicieron cuando yo estaba ocupado con otros menesteres... y en fín, esa garrafa de plástico tirada delante del tiburón (vecinos guarros que tiene uno...) o la matrícula retorcida en la Estafette (al echarla en el remolque regaño con el cabestrante....) o el coche-tarjeta subido en el elevador artesanal para reparar la bieleta de la palanca de cambios..


Vale. Procedo a rectificar. Por cierto, el GS a la vuelta se portó genial ya que tenia mis dudas al no haber probado las luces en plena noche. El tiempo fresco acompañaba y hacia que el coche fuera muy suave y sin bajar de 110-120


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Tarancón 17 de Agosto

Mensaje: # 70426Mensaje Telémaco
18 Ago 2017 21:30

ivecocityclass escribió:Hola a todos.

20170817_202549.jpg
Ayer fué mi último dia de vacaciones. Gracias a Antonio de la Ossa fué un dia inolvidable.

Gracias a todos

Buenas tardes
Esta la guardo para mi coleccion


????
Pero que coj..... -angry
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Tarancón 17 de Agosto

Mensaje: # 70427Mensaje ivecocityclass
19 Ago 2017 18:08

Telémaco escribió:
ivecocityclass escribió:Hola a todos.

20170817_202549.jpg
Ayer fué mi último dia de vacaciones. Gracias a Antonio de la Ossa fué un dia inolvidable.

Gracias a todos

Buenas tardes
Esta la guardo para mi coleccion


????
Pero que coj..... -angry



No entiendo

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: Tarancón 17 de Agosto

Mensaje: # 70428Mensaje pablo-55
19 Ago 2017 21:45

Telémaco escribió:
ivecocityclass escribió:Hola a todos.

20170817_202549.jpg
Ayer fué mi último dia de vacaciones. Gracias a Antonio de la Ossa fué un dia inolvidable.

Gracias a todos

Buenas tardes
Esta la guardo para mi coleccion


????
Pero que coj..... -angry

Cuál es la que te guardas?

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Tarancón 17 de Agosto

Mensaje: # 70429Mensaje Telémaco
20 Ago 2017 00:19

Pues esa es la cuestion.
Antes al citar, podias elegir si el mensaje citado iba completo, con fotos y todo o dejando los comentarios y fotos que tu quisieras.
Por lo visto, a consecuencia de subir las fotos de este nuevo modo, al citar, no sale la foto, solo esto: 20170817_202549.jpg
Y esto, no vale para nada.....A no ser que en algun punto me este equivocando al hacerlo, pero antes me salia bien....
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Tarancón 17 de Agosto

Mensaje: # 70434Mensaje ivecocityclass
20 Ago 2017 16:08

Telémaco escribió:Pues esa es la cuestion.
Antes al citar, podias elegir si el mensaje citado iba completo, con fotos y todo o dejando los comentarios y fotos que tu quisieras.
Por lo visto, a consecuencia de subir las fotos de este nuevo modo, al citar, no sale la foto, solo esto: 20170817_202549.jpg
Y esto, no vale para nada.....A no ser que en algun punto me este equivocando al hacerlo, pero antes me salia bien....


Como decia Jack el Destripador: vayamos por partes:

-Lo de las fotos lo siento. No soy un buen fotógrafo y siento haber hecho tan pésimas fotos. No volverá a ocurrir porque ya me he apuntado a un curso de fotografía. Como decia cierto monarca "Lo siento mucho, no volverá a ocurrir..."

-En cuanto a la foto que quieres lo tienes muy sencillo: No se si tienes mi teléfono pero no tengo inconveniente en ponerlo por aqui: 600403086. Me llamas y te la mando por mensajería instantánea, asi de sencillo

Un saludo y que pasen ustedes un buen dia

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Tarancón 17 de Agosto

Mensaje: # 70436Mensaje Telémaco
20 Ago 2017 21:10

Jajajajaaaaa -507
No, no lo has entendido. Gracias por el ofrecimiento.
La foto ya la tengo guardada. El problema es que al citar tu mensaje con foto, deberia salir la foto directamente, no todas esas letras y numeros.
La foto elegida no podia ser otra que la que reune a ambas rancheras juntas.
Y las fotos no estan mal hechas, quiza alguna algo borrosa, pero es que las fotos nunca son lo que realmente parecen, y en este caso, menos aun.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Responder