Primera salida de Emeteros Clásicos

Concentraciones, rutillas, etc
Responder
Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Primera salida de Emeteros Clásicos

Mensaje: # 73699Mensaje ivecocityclass
29 Ene 2018 13:31

El pasado sábado dia 27 de enero nos juntamos un grupo de amigos que compartimos dos cosas: Todos trabajamos en EMT de Madrid y a todos nos encantan los coches clásicos. Aprovechando que ya llevábamos un tiempò hablando entre nosotros via Whattsapp decidimos quedar y hacer unos kilómetros con nuestros coches y de paso darnos un homenaje comiendo un buen cocido madrileño en el Restaurante Hostal El Burguiyo, en la N-403 en la localidad abulense de El Barraco. Y dicho y hecho, hasta alli nos fuimos. De casualidad, sin pensarlo,pues la bateria del coche de uno de los integrantes falleció en acto de servicio nos adentramos en la localidad de El Tiemblo y encontramos un taller dedicado a restaurar coches clásicos e históricos y de paso nos solventaron el problema de la bateria descargada. Aqui teneis unas fotos del primer evento de Emeteros Clásicos pero que no será el último.


Un saludo

Paco

https://www.facebook.com/franciscoloren ... &ref=notif

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Primera salida de Emeteros Clásicos

Mensaje: # 73706Mensaje JuanSportCoupe
29 Ene 2018 20:51

Joe macho que potra, encontrar ese taller de casualidad y encima de solucionarte el problema disfrutas de las máquinas que estaban en el taller!!
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Primera salida de Emeteros Clásicos

Mensaje: # 73721Mensaje ivecocityclass
30 Ene 2018 12:27

JuanSportCoupe escribió: 29 Ene 2018 20:51 Joe macho que potra, encontrar ese taller de casualidad y encima de solucionarte el problema disfrutas de las máquinas que estaban en el taller!!


Lo bueno no es eso,sino que me encontré a otro compañero de trabajo que tiene un Nissan Silvia de los años 70 y un Pontiac Bonneville de cambio manual de finales de los 60. Todo un muscle car. Y a un antiguo conocido que me vendió un coche hace años y que me dijo que estaba liquidando a precios de derribo todo lo que tenia. Me estuvo tentando con un R6 de 1974 con dinamo...asi que no voy a tener más remedio que ir a verle


Un saludo


Paco

Responder