INSCRIPCIONES XI NACIONAL CHINCHON

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1169
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: INSCRIPCIONES XI NACIONAL CHINCHON

Mensaje: # 75769Mensaje AliR12
14 May 2018 01:05

Cada dia somos mas.
Adjuntos
C99B8A4D-433B-4956-80BC-32F8039B0E10.jpeg
Sois los mejores!!!!!!!

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: INSCRIPCIONES XI NACIONAL CHINCHON

Mensaje: # 75773Mensaje JuanSportCoupe
14 May 2018 10:24

Graaaaaannnn familia erredocera

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

R12 TS 1978

Avatar de Usuario
woolite11
Socio 2021
Mensajes: 311
Registrado: 28 Dic 2009 10:44
Versión: SLE
Año: 1975
Ubicación: Burriana, Castellón

Re: INSCRIPCIONES XI NACIONAL CHINCHON

Mensaje: # 75774Mensaje woolite11
14 May 2018 10:55

Bueno pues nosotros llegamos a casa sobre las nueve, una paradita para estirar las piernas y tomar un cafetito y viaje sin problemas, un placer como siempre volver a ver a los viejos amigos y conocer a algunos nuevos, un sitio precioso y la mejor compañía, agradecer especialmente a los organizadores del evento el curro que se han pegado durante meses para que los demás podamos disfrutar del finde y hasta la siguiente -drinks -hk

Avatar de Usuario
Albertucho-12Ts
Socio 2020
Mensajes: 1021
Registrado: 31 Dic 2009 13:04
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Manzanares (CR)

Re: INSCRIPCIONES XI NACIONAL CHINCHON

Mensaje: # 75779Mensaje Albertucho-12Ts
14 May 2018 16:14

Hola chavalada! Nosotros llegamos a eso de las ocho de la tarde, después de hacer una paradilla por Toledo, por los miradores. Una vez en el pueblo, a ensayar con un grupete un rato, y a casa a dormir...

Una vez más, dar las gracias a Mabel y mi muy Exmo. Sr. Marqués de Leguineche por la organización y el innegable magnífico resultado de este, nuestro evento, a pesar de las zancadillas e impedimentos que se suelen encontrar en algunos casos a la hora de organizar estas reuniones, situaciones que sacan a uno de quicio en más de una ocasión e irritan a cualquiera (sabemos lo que es eso...). Muy bonito y acertada la idea de hacer una versión actualizada de la que fué la 1ª, con más gente (quien lo iba a decir hace una década...) y con algunos coches más, muchos de ellos grandes y competitivos trabajos de restauración que hacen cada vez más dificil la elección de un coche por votación popular, y que a su vez, elevan el nivel en cuanto a estado de los vehículos que integran el club. La plaza preciosa, cuando hace un mes el azar nos llevo a cuatro amigos a comer allí y vi lo que había, supe que ahí solo podría salir algo bueno, y como no, por mi parte, una pasada la muy ansiada (al menos para mi) visita al museo de los vehículos de cine, sitio al que llevaba ya tiempo queriendo ir, y que guarda maquinaria que ni imaginaba, y la que no sabremos, y que fué explicada al detalle por la mejor persona que te puede explicar este tipo de cosas, la misma que persona que lleva al pié del cañón años para poder levantar ese trabajo y ese sueño.

Por poner alguna pega o contra, totalmente ajena a la organización, es el no haber podido disfrutar de toda la gente que hace 10 años estuvo en ese mismo lugar firmando los estatutos y asistiendo a la primera, gente como Ernesto, Erbarbas y su 2º conductor, Gonzalo (2º conductor de Vin), Alberto Galán, Camber, Win, AyrtonChema, y alguno que se me quede...

Por lo demás nada, lo dicho, gracias a todos por asisitir y participar, que es al final como se mantienen las cosas vivas.

Un saludo, y larga vida al 12!
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

Avatar de Usuario
seisdoble
Socio 2021
Mensajes: 745
Registrado: 27 Dic 2009 23:33
Carrocería: Berlina
Versión: Normal
Año: 1970
Ubicación: Getafe

Re: INSCRIPCIONES XI NACIONAL CHINCHON

Mensaje: # 75782Mensaje seisdoble
14 May 2018 21:19

Grande, grande -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
R12TS-ASS
Socio 2020
Mensajes: 1440
Registrado: 28 Dic 2009 17:17

Re: INSCRIPCIONES XI NACIONAL CHINCHON

Mensaje: # 75789Mensaje R12TS-ASS
14 May 2018 22:23

Bueno ya estoy en casa agradezco a mi gran amigo Edu por ofrecerse a llevarme de copi ya que mi 12 se averió a tan solo 10 km de mi casa por un problema de transmisión o al menos eso creo aunque me extraña mucho pues el día anterior funcionó perfectamente de todas formas mañana saldré de dudas pues lo voy a llevar al taller a ver que le pasa.
De todas formas no me hubiese perdido esta Conce por nada del mundo,me hubiese ido si hubiese sido necesario con la lavadora.
Suscribo todo lo que ha dicho Albertucho,he echado de menos también algunas personas que asistieron a la de hace 10 años y estoy muy orgulloso de ver que este Club después de tantos años sigue teniendo a gente tan estupenda formando parte de esta gran familia.
Agradezco a Mabel al Sr.Marques a Luis y a Juan el esfuerzo que han hecho para que esta Conce saliese tan bien me lo he pasado genial he comido muy bien y he disfrutado de la visita al museo,aunque he tenido la pena de no poder llevar el 12 como hace 10 años,pero que le vamos a hacer.
Saludos
Manel

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: INSCRIPCIONES XI NACIONAL CHINCHON

Mensaje: # 75796Mensaje JuanSportCoupe
15 May 2018 09:53

Os dejo el enlace para las fotos que nos hizo Nikonizando la mañana del sábado.
Todas estas fotos están disponibles en alta definición, también colgaré el enlace para su descarga


https://www.facebook.com/media/set/?set ... d18c7218a5

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

R12 TS 1978

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: INSCRIPCIONES XI NACIONAL CHINCHON

Mensaje: # 75800Mensaje JuanSportCoupe
15 May 2018 12:11

Os adjunto el enlace con las fotos en alta resolución

https://mega.nz/#F!CTAC2JqY!WJlgCOzbuH2brfzoVUhgPQ
Adjuntos
Mítica Pegatina
Mítica Pegatina
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
Leguineche
Mensajes: 970
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: El Zurdo
Contactar:

Re: INSCRIPCIONES XI NACIONAL CHINCHON

Mensaje: # 75801Mensaje Leguineche
15 May 2018 12:54

Hola a todos.

No voy a negarlo: no respiré tranquilo hasta el domingo por la tarde. En ningún momento me abandonó el miedo a que algo saliera mal (horriblemente mal), y por fortuna no llegó a darse el caso.

Albertucho lo dijo: siempre hay dificultades. Pero en este caso han ido más allá: han pasado más de 10 años desde la primera concentración que organicé, y jamás me he encontrado con tantos imposibles. Me consta que esta situación nunca se ha dado en el Club, y confío en que jamás vuelva a producirse. Si finalmente todo salió según lo previsto fue porque jugábamos con muchísimo margen de maniobra (estaba todo definido con cuatro meses de antelación), no porque nadie nos haya regalado nada. Permisos que no llegan, restaurantes que cierran sin avisar, tasas imposibles de última hora... Por fortuna tuvimos de nuestro lado a la Policía Local, que nos brindó la máxima colaboración y contribuyó sobremanera a llevar todo a buen término. Deberíamos tener un detalle con ellos.

Quiero daros las gracias. Las personas podemos vivir sin concentraciones, pero las concentraciones no salen adelante si no hay personas que acudan. Nada me satisfizo más que ver cómo rebasábamos el espacio necesitado en la plaza: es un gustazo comprobar que la gente se anima y se suma a estas cosas desde tan lejos. Espero que el club siga creciendo y multiplicándose: que los nuevos deseen volver y que los veteranos tengan aún más ganas. Eso es lo que hace grande a un club: las personas. El coche es la excusa, pero lo que realmente nos motiva es reencontrarnos. No olvidemos eso.

Quiero agradecer especialmente su máxima colaboración a PIOLÍNR7, JUANSPORTCOUPE Y LUISTL. El orden es irrelevante: todos hemos tirado del carro con la misma fuerza. A veces unos tiraban más, en otros momentos tirábamos otros... Organizar una concentración no es sencillo, organizar esta ha sido muy complicado, y si a eso se le añaden circunstancias personales (muy) difíciles... El balance es absolutamente positivo. Ha habido máxima colaboración y comunicación, y creo que es la primera vez que digo esto con respecto a una concentración compartida. Mabel plasmó la idea y entre todos colaboramos, cada uno en lo que más sabe, y finalmente se obtuvo el resultado que habéis visto. Creo que hemos sido un excelente equipo.

También quiero agradecer especialmente su colaboración a DECOMPETI, HAMABI y ALBERTSE su colaboración con la ruta. Siempre tiramos de ellos, y se agradece contar con gente dispuesta a arrimar el hombro, ya sea llevando una caravana de coches o trayendo unos trofeos que se perdían en el camino. Gracias, chicos.

Personalmente quiero agradecer a otros socios (a los que no voy a mencionar y que de sobra saben quienes son) el haberme escuchado, entendido y asesorado sobre temas de la concentración y similares en graduación. Es lo mejor que me llevo del foro (y del Club): la gente que ya forma parte de mi círculo, con la que hace unos años ni siquiera soñaba con contar.

Me llevo un gran sabor de boca de esta concentración. Todo lo escuchado, leído, visto y vivido es aprendizaje y toma de lugar, y de todo ello he sacado conclusiones y experiencias muy satisfactorias. Si quisiera definir mi sensación con una frase, esta sería que "el tiempo pone cada cosa en su sitio".

Gracias a todos. Por todo.
Hasta siempre.

-drinks -drinks -drinks -drinks
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: INSCRIPCIONES XI NACIONAL CHINCHON

Mensaje: # 75823Mensaje pablo-55
16 May 2018 19:01

Que decir,que no se hata dicho ya. Estupenda concentración, a pesar de las dificultades encontradas, que ha superado con creces las espectativas.
Un estupendisimo fin de semana, compartiendo esos momentos de bromas y risas con grandes amigos. Algunos, que llevaba años sin ver.
Todo esto, fue posible, gracias al trabajo y empeño de esos extraordinarios organizadores que no se rindieron. Gracias a vosotros, por haberlo hecho posible.
Nosotros, solo tuvimos que ir para disfrutarlo -clapping -clapping -hi

Responder