3º Domingo mes/Villaviciosa.

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: 3º Domingo mes/Villaviciosa.

Mensaje: # 21921Mensaje pablo-55
21 Sep 2011 23:30

¡Ahi le has dao!,estamos completamente de acuerdo -thumbup

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: 3º Domingo mes/Villaviciosa.

Mensaje: # 21922Mensaje lipichin
21 Sep 2011 23:33

-grin
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: 3º Domingo mes/Villaviciosa.

Mensaje: # 21933Mensaje ivecocityclass
22 Sep 2011 18:51

Me consta que David en ningun momento ha pretendido "gordinizar" su R12 sino que lo ha pintado y preparado a su gusto ¿Que a unos gusta y a otros disgusta? Realmente a quien le tiene que gustar es a su propietario.Y creo que asi es.Las opiniones que tengamos los demas son eso,opiniones.Hay a quien los dos tonos del 12 de Juan les parece una horterada,pero si a él le gusta.....A mi personalmente ese tono de azul me gusta mucho porque le da mucha alegria.Pero no comparto el gusto por las llantas.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: 3º Domingo mes/Villaviciosa.

Mensaje: # 21938Mensaje JuanSportCoupe
22 Sep 2011 20:54

Efectivamente, para gustos los colores y para opiniones respetuosas: los foros
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6386
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: 3º Domingo mes/Villaviciosa.

Mensaje: # 21945Mensaje Vin Electric
23 Sep 2011 03:17

Pues a mi el coche de Juan me gusta mucho con los dos colores que tiene, en Laracha (en la IV Nacional) llamó mucho la atención, hubo gente que me preguntó por el, que les gustó mucho el doce en verde con el techo color crema, y la verdad es que yo coincido con ellos, porque a mí tambien me llamó mucho la atención cuando lo ví en la primera concentración Nacional del club en Getafe, por aquel entonces el coche creo recordar que aún era de Ernesto (Seisdoble)

Pa gustos colores, y como a mi me gustan de todos los colores y estilos pues intento tener uno de cada, pero de momento me conformo con los 3 que tengo -507 -507

Saludos.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
coloso
Mensajes: 444
Registrado: 12 Ene 2010 19:31

Re: 3º Domingo mes/Villaviciosa.

Mensaje: # 21947Mensaje coloso
23 Sep 2011 10:14

carliños pero teniendo tres, te falta un 12 familiar jejejejeje

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: 3º Domingo mes/Villaviciosa.

Mensaje: # 21948Mensaje uncetaracing
23 Sep 2011 13:51

ivecocityclass escribió:Me consta que David en ningun momento ha pretendido "gordinizar" su R12 sino que lo ha pintado y preparado a su gusto ¿Que a unos gusta y a otros disgusta? Realmente a quien le tiene que gustar es a su propietario.Y creo que asi es.Las opiniones que tengamos los demas son eso,opiniones.Hay a quien los dos tonos del 12 de Juan les parece una horterada,pero si a él le gusta.....A mi personalmente ese tono de azul me gusta mucho porque le da mucha alegria.Pero no comparto el gusto por las llantas.


Un saludo


Paco
haya paz señores tranquilosssssssssssssssss
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: 3º Domingo mes/Villaviciosa.

Mensaje: # 21952Mensaje lipichin
23 Sep 2011 17:49

Creo que lo dejé bien claro lo que no me gustaba del coche
lipichin escribió:realmente, a mi, el aleron en este coche, no me acaba de convencer, ni que esté decorado como el gordini, como el 8 o como el que sea, pero bueno, para gustos los colores que se dice, no??
Porsupuesto que respeto la decisión de David de haberlo decorado así, es mas, creo que ya en Orgaz le comenté a él que el color y la decoración me gustaban, pero el alerón no.

Lo que luego comenté con Pablo, pues es cierto, que si a una réplica le empiezas a añadir cosas por aqui y por allá, acaba siendo un collage. Nada mas.
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: 3º Domingo mes/Villaviciosa.

Mensaje: # 21954Mensaje ivecocityclass
23 Sep 2011 19:15

lipichin escribió:Creo que lo dejé bien claro lo que no me gustaba del coche
lipichin escribió:realmente, a mi, el aleron en este coche, no me acaba de convencer, ni que esté decorado como el gordini, como el 8 o como el que sea, pero bueno, para gustos los colores que se dice, no??
Porsupuesto que respeto la decisión de David de haberlo decorado así, es mas, creo que ya en Orgaz le comenté a él que el color y la decoración me gustaban, pero el alerón no.

Lo que luego comenté con Pablo, pues es cierto, que si a una réplica le empiezas a añadir cosas por aqui y por allá, acaba siendo un collage. Nada mas.


Pero Luis, David nunca ha pretendido hacer réplica de nada.Es su particular interpretación de los que es un Renault 12.A el le gusta y es lo que basta.De hecho siendo mecánico si hubiera pretendido hacer una réplica hubiera tocado motor,cosa que no ha hecho.Simplemente lo ha decorado a su gusto sin pretender ni de lejos hacer una réplica de Gordini.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: 3º Domingo mes/Villaviciosa.

Mensaje: # 21956Mensaje lipichin
23 Sep 2011 19:25

ivecocityclass escribió:
lipichin escribió:Creo que lo dejé bien claro lo que no me gustaba del coche
lipichin escribió:realmente, a mi, el aleron en este coche, no me acaba de convencer, ni que esté decorado como el gordini, como el 8 o como el que sea, pero bueno, para gustos los colores que se dice, no??
Porsupuesto que respeto la decisión de David de haberlo decorado así, es mas, creo que ya en Orgaz le comenté a él que el color y la decoración me gustaban, pero el alerón no.

Lo que luego comenté con Pablo, pues es cierto, que si a una réplica le empiezas a añadir cosas por aqui y por allá, acaba siendo un collage. Nada mas.


Pero Luis, David nunca ha pretendido hacer réplica de nada.Es su particular interpretación de los que es un Renault 12.A el le gusta y es lo que basta.De hecho siendo mecánico si hubiera pretendido hacer una réplica hubiera tocado motor,cosa que no ha hecho.Simplemente lo ha decorado a su gusto sin pretender ni de lejos hacer una réplica de Gordini.


Un saludo


Paco
Yo nunca dije que ese coche fuera réplica de gordini, dije que se parecía, y pablo, dijo que se parecia mas a la decoración del R8. Fué a partir de ahí, cuando empezamos a decir que las replicas deben de ser lo mas exactas posibles, etc, etc.

Ya digo, toda esta conversación que tuvimos Pablo y yo, fué a raiz de el alerón, a partir de ahí, empezamos a decir que el alerón no nos gustaba, que se parecia a un R8, tal y tal, pero NUNCA hemos dicho que sea una réplica de Gordini, ni nada por el estilo. Simplemente, empezamos a hablar y llevó a esto.

Nunca fué mi intención la de crear ningún tipo de polémica, ademas, creo que ya nos conocemos como para andarnos con estas cosas. Por mi parte, espero que todo esto quede como el mal entendido que ha sido y punto.
Madrid empieza por M y termina por T

Responder