3º Domingo mes/Villaviciosa.

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: 3º Domingo mes/Villaviciosa.

Mensaje: # 21961Mensaje JuanSportCoupe
23 Sep 2011 20:48

No pasa nada Lipi, creo que está todo bien claro y nadie a dicho nada con mala intención ni faltando al respeto así que no veo ningún problema.

A mi personalmente me parece que ese coche tiene una currada impresionante, además se lo hizo todo él en su garaje, ¡Incluyendo pintura!

Tampoco me gusta nada el alerón, creo que no pega, igual que no le quedaba nada bien al coche de MI SUPER 12, se lo dijimos y no hubo polémica, por lo tanto creo que aquí tampoco cabe ningún tipo de polémica.
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: 3º Domingo mes/Villaviciosa.

Mensaje: # 21963Mensaje ivecocityclass
23 Sep 2011 21:09

Creo que no ha habido tal polémica sino un intercambio de opiniones y gustos.Pero polémica como tal yo no la he visto ni nada que se le asemeje.
Como bien dice Juan ese coche tiene un trabajo impresionante alerón aparte.Ojalá brillara el mio como brilla ese (algún dia)

Un saludo y un abrazo a todos que el finde toca currar con carrera por el centro de Madrid incluida.


Paco

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: 3º Domingo mes/Villaviciosa.

Mensaje: # 21964Mensaje JuanSportCoupe
23 Sep 2011 22:50

A pulir la pintura Paco, eso le va a dar un brillo que a lo mejor puede retrasar el pintado
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: 3º Domingo mes/Villaviciosa.

Mensaje: # 21967Mensaje lipichin
24 Sep 2011 01:30

JuanSportCoupe escribió:No pasa nada Lipi, creo que está todo bien claro y nadie a dicho nada con mala intención ni faltando al respeto así que no veo ningún problema.

A mi personalmente me parece que ese coche tiene una currada impresionante, además se lo hizo todo él en su garaje, ¡Incluyendo pintura!

Tampoco me gusta nada el alerón, creo que no pega, igual que no le quedaba nada bien al coche de MI SUPER 12, se lo dijimos y no hubo polémica, por lo tanto creo que aquí tampoco cabe ningún tipo de polémica.
Es totalmente de admirar el trabajo que lleva ese coche, ya no solo por como está, si no por estar hecho todo por su dueño, y con sus propios medios.

Por supuesto, fué una opinión como otra cualquiera, y su dueño, es ese caso MI SUPER 12, aceptó las criticas, y seguro que si le quitó el alerón, no fué por lo que dijeramos aqui, si no por que él mismo quiso hacerlo.
ivecocityclass escribió:Creo que no ha habido tal polémica sino un intercambio de opiniones y gustos.Pero polémica como tal yo no la he visto ni nada que se le asemeje.
Como bien dice Juan ese coche tiene un trabajo impresionante alerón aparte.Ojalá brillara el mio como brilla ese (algún dia)

Un saludo y un abrazo a todos que el finde toca currar con carrera por el centro de Madrid incluida.


Paco
Bueno, pues por mi parte, lo voy a dejar ahí, ya creo que me expliqué lo que tenia que explicar

Saludos
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: 3º Domingo mes/Villaviciosa.

Mensaje: # 21969Mensaje Vin Electric
24 Sep 2011 07:56

Pero que pasa en este foro??? sois todos unos ANTIALERONES !!!!


Vivan los alerones!!!!!! -507 -507 -507 -507 -507 -507

Tenemos que hacer un pedido conjunto para todos nuestros R12 de alerones para que nos los dejen mas baratos. quien se apunta??? jajajajajaaj


Saludos aleroneros.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: 3º Domingo mes/Villaviciosa.

Mensaje: # 21970Mensaje lipichin
24 Sep 2011 10:54

Vin Diesel escribió:Pero que pasa en este foro??? sois todos unos ANTIALERONES !!!!


Vivan los alerones!!!!!! -507 -507 -507 -507 -507 -507

Tenemos que hacer un pedido conjunto para todos nuestros R12 de alerones para que nos los dejen mas baratos. quien se apunta??? jajajajajaaj


Saludos aleroneros.
este creo que es universal, -fisch

Imagen
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: 3º Domingo mes/Villaviciosa.

Mensaje: # 22070Mensaje Vin Electric
01 Oct 2011 01:12

Tengo un colega que hace años tuvo un 131 supermirafiori y le tenía uno de madera pero mas currado que ese de la foto, no veas tu tremendo de mostrador que nos hacía para los botellones -lighten -lighten -lighten -punk -punk -507

igual tengo alguna foto y todo, si la encuentro la escaneo y os la subo pa que flipeis un ratillo, jajaja.

Saludos
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
david
Mensajes: 49
Registrado: 27 May 2010 16:34

Re: 3º Domingo mes/Villaviciosa.

Mensaje: # 22143Mensaje david
04 Oct 2011 13:55

¡Buenos dias señores! Hace tiempo que no visito el foro y he visto los comentarios de unos y otros, que si el aleron, las franjas, gordinizamientos, tal y tal. Como bien dice paco, en ningun momento he intentado hacer replica de nada, simplemente me gusta hacer mis pequeñas decoraciones y modificaciones, personalizarlo como me venga a la cabeza -lighten . Estuve en villa las dos ultimas concentraciones, y es una pasada, aunque creo que no he visto nada en comparacion con otros dias. Pues doceros, aleroneros y no aleroneros un saludo de mi parte y otro de mi doce, que nos tenemos que ver un dia de estos en villaviciosa. -hk

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: 3º Domingo mes/Villaviciosa.

Mensaje: # 22151Mensaje ivecocityclass
04 Oct 2011 19:28

david escribió:¡Buenos dias señores! Hace tiempo que no visito el foro y he visto los comentarios de unos y otros, que si el aleron, las franjas, gordinizamientos, tal y tal. Como bien dice paco, en ningun momento he intentado hacer replica de nada, simplemente me gusta hacer mis pequeñas decoraciones y modificaciones, personalizarlo como me venga a la cabeza -lighten . Estuve en villa las dos ultimas concentraciones, y es una pasada, aunque creo que no he visto nada en comparacion con otros dias. Pues doceros, aleroneros y no aleroneros un saludo de mi parte y otro de mi doce, que nos tenemos que ver un dia de estos en villaviciosa. -hk


A ver si te llamo un dia de estos,que tengo los dos Renault averiados:el 12 con la bomba de agua y bateria descargada y el 6 con el carburador en mal estado.

PD:Este mes si podré ir a Villaviciosa aunque sea con el C4 pues libro.

Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: 3º Domingo mes/Villaviciosa.

Mensaje: # 83916Mensaje lipichin
19 Sep 2019 20:21

Refloto el tema -fisch

Llevo mil sin hacer nada relacionado con clásicos, concentraciones, kdd... Villa se sigue celebrando igual que antes??

Hace un tiempo lo hablé con el Marqués. Me encantaría volver poco a poco a la rutina que un día tuve por aqui, pero claro, la vida pasa y todo no va a ser igual que antes...

Por otro lado, muchos de vosotros sabeis de mi actividad en forocoches, donde también llevo tiempo sin entrar, solo he entrado últimamente para discutir con un personajillo y dejarle las cosas claras; a los mios no se les toca.

¿Por qué os cuento esto? Pues bien, os comento: en estos años, he creado un vínculo, mas que de amistad, familiar, con varios de ese foro, es una relación personal, somos amigos como lo que en su día creé aqui, amigos de los que nos vemos cuando podemos, nos quedamos a dormir en casa, nos vamos a comer a casa... No se si me explico, son parte de mi vida, como, repito, lo sois muchos de por aqui.

Una vez que os he soltado toda esta chapa, refloto el hilo, y pregunto esto, por lo que hablamos el marques y yo...

Me haría muchísima ilusión hacer una kdd con vosotros y con ellos. Me encantaría juntarme con todos y juntaros a todos, y donde mejor, que en Villaviciosa, que fue a uno de los primeros sitios que empecé a salir con mi 12...
Madrid empieza por M y termina por T

Responder