Una de gatos

Descansemos del motor: Informática, Electrónica, Videojuegos, Humor…
ivecocityclass
Socio
Mensajes: 2633
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Una de gatos

Mensaje: # 70867Mensaje ivecocityclass
10 Oct 2017 02:15

Telémaco escribió:
09 Oct 2017 21:48
Telémaco escribió:
03 Nov 2014 23:15
Hay gente que llegado ese momento, como se pasa realmente mal, deciden no volver a tener otro bicho para que no les vuelva a suceder, pero al contrario. La llegada de un nuevo amigo hace mas llevadera la perdida.
A mi me encantaria tener siempre a esta, pero el dia que se vaya, aunque lo sienta mucho, intentare volver a adoptar otra.


Y somos mas de 4......pero no salen del armario, no.... -bat
Desgraciadamente, refloto el hilo para deciros que ese dia llegó el miercoles pasado.
Ya desde julio comence a notar que comia menos pienso y que no usaba el arenero con tanta asiduidad como de costumbre.
Empezo a perder peso y de vez en cuando vomitaba lo poco que comia.
Asi que termine llevandola al veterinario a ver que pasaba y despues de hacer una placa vieron que tenia un atasco de heces, pero en principio en la placa no se apreciaba, parecia otra cosa y me recomendaron llevarla a Burgos.
Alli la hicieron analisis, una radiografia digital y alguna que otra prueba mas. Me dijeron que tenia un cancer de higado y que por la edad que tenia, ya no merecia la pena operarla y hacerla pasar por eso, para no tener ninguna garantia de nada, que lo mejor era tenerla lo mejor que se pudiese y llegado el momento en el que estuviese ya muy mal, ayudarla a que nos dejase.
Ese momento no llegó, por suerte, porque no creo que hubiese sido capaz.
Hasta los ultimos dias ha estado bastante lista, incluso la llevamos al pueblo cuatro dias y disfruto de lo lindo paseando por la hierba y tomando el sol.
Un par de dias antes de que nos dejase, noté que ya casi no tenia fuerzas para subirse a la silla a sentarse, y alguna vez la ayudaba yo.
El dia que se murió, por la mañana estaba como siempre, salió de la terraza y espero que abriese la puerta para ir al salon al sofa.
Alli se paso todo el dia. A la tarde ya la vi tirada en el sofa con la cabeza apoyada en una pata y la mirada triste y medio perdida y comprendí que apenas le quedarian unas horas.
Al subir del garaje, de repasar el R 12, me parecio que estaba ya muerta, pero aun respiraba y cerraba los ojos si le acercabas demasiado el dedo a los mismos.
Pero nada mas. Odiaba que la tapasen con la manta cabeza y todo, y ya le daba igual, no le gustaba que le soplasen en la cara pero tampoco reaccionaba.
Despues de cenar, puse una toalla doblada en el suelo al lado del ordenador para que me viese todo el rato y para verla yo, y alli la acosté de la forma mas comoda que pude.
A las 10 de la noche fue cuando se quejó con un maullido parecido a cuando estan en celo, le dieron dos espasmos en los que se puso tensa y alli entre mis brazos, acariciandola y hablandola, se murió.
Esto no se me va a olvidar en la vida, la impresion de tenerla ya muerta entre los brazos y que ya no haga nada por sostenerse, cogerla la pata o la cabeza y soltarla y ver que cae inerte es algo tan sumamente ridiculo a ojos de cierta gente, pero a la vez, tan jodido de tener que pasar por ello.......
Despues de que se muriese, la meti en una bolsa dentro de una caja, bien acurrucadita y la dejé en la galeria, donde tantas veces habia estado durmiendo.
Al dia siguiente me fui con ella por la mañana al pueblo y alli la enterré, en una bonita zona arbolada en nuestra propiedad.
Ella ya descansa en paz, y yo....estoy hecho una mierda.....
Siento el tocho





No sientas el tocho. A mi ya se me han ido los dos. Primero mi princesita,con un problema de riñones y me dijeron lo mismo que a ti, que no merecia la pena operarla. Sus últimos dias la daba de comer con jeringuilla. Ella que siempre era tan activa y juguetona casi ni se movia ya. Una tarde me despedí de ella al irme a trabajar y al volver a las 6 de la mañana ya se habia ido. La enterré junto a su peluche preferido en casa de un gran amigo que vive en una finca con bastante terreno. El lugar donde descansa (en noviembre hace un año) ahora crece un árbol.

Y hace un mes le tocó a Volvo,mi negrito. Mi fiel compañero,mi amigo, mi hijo...
Un dia le sorprendí pidiendome agua insistentemente y con las patas y la boca manchados de azul,el color que tenia el agua del WC por un producto desinfectante que siempre he usado. Me pedia agua con tanta insistencia que hasta parecia decir "Agoooo" en sus maullidos. Claro,tanto beber agua (era capaz de beberse un litro de una vez) hacía que mease muchisimo empapando la arena. Dejó de comer y solo comia comida húmeda. Me dijeron lo mismo, problema de riñon y que no iban a operar. Yo alucinando...

Tan malito se puso que lo llevé al veterinario donde le pusieron suero subcutáneo e intravenoso. Durante 15 dias fui a verlo religiosamente. El último dia me dijeron que le habian puesto un calmante para el dolor,pero mi niño querido al escucharme se espabiló y con un débil maullido me llamaba. Lo acaricié y besé como lo que era, mi bebé querido. Esa misma noche se fué y al dia siguiente me llamaron. Solo hallé consuelo despues de llorar más de 15 horas seguidas.

Hoy dia un segundo árbol crece en el lugar donde está enterrada Gina,donde ahora descansan los dos, mientras una velita blanca se enciende todos los meses en mi casa para que sepan que no los olvido ni los olvidaré nunca.


Un saludo

Paco
170.jpg

Avatar de Usuario
seisdoble
Socio
Mensajes: 709
Registrado: 27 Dic 2009 23:33
Carrocería: Familiar
Versión: Normal
Año: 1974
Ubicación: Getafe

Re: Una de gatos

Mensaje: # 70877Mensaje seisdoble
11 Oct 2017 12:00

Joder, ese gato negro enhiesto sobre una esvástica da no sé que.
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
seisdoble
Socio
Mensajes: 709
Registrado: 27 Dic 2009 23:33
Carrocería: Familiar
Versión: Normal
Año: 1974
Ubicación: Getafe

Re: Una de gatos

Mensaje: # 70878Mensaje seisdoble
11 Oct 2017 12:00

Joder, ese gato negro enhiesto sobre una esvástica da no sé que.
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡

ivecocityclass
Socio
Mensajes: 2633
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Una de gatos

Mensaje: # 70879Mensaje ivecocityclass
11 Oct 2017 21:58

seisdoble escribió:
11 Oct 2017 12:00
Joder, ese gato negro enhiesto sobre una esvástica da no sé que.
Ni me habia fijado en el libro...Volvo era todo amor y todo mimos. Nunca pude enfadarme con él


Un saludo

Paco

Responder