¿No queriamos caldo...? "PLAN AIRE"

Descansemos del motor: Informática, Electrónica, Videojuegos, Humor…
Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: ¿No queriamos caldo...?

Mensaje: # 39166Mensaje lipichin
20 Feb 2013 23:48

JuanSportCoupe escribió:Pues deberíamos preguntárselo ya que somos socios de la FEVA
Yo creo que estaría bien, pero no nosotros solos, y otros por otro lado. Igual, seria interesante hablarlo con mas clubes, por ejemplo de Renault, o de los que conozcamos, y hacer entre todos una propuesta en comun a la FEVA, para ver si nos toma mas en serio
Madrid empieza por M y termina por T

mikenes
Mensajes: 988
Registrado: 14 Ene 2011 17:45

Re: ¿No queriamos caldo...? "PLAN AIRE"

Mensaje: # 39169Mensaje mikenes
21 Feb 2013 01:44

en estos asuntos, en que nos quieren quitar nuestros coches clasicos, achatarrarlos, y no solo eso, sino que quieren quitarnos el apego, el afecto emocional hacia ellos, no caben medias tintas ni ser politicamente correcto para las cabezas pensantes de esta afrenta.

la casta politica se ha propuesto erradicar a la clase media y baja, quitarlos del mapa, para que solo queden los ricos.

yo no me corto un pelo en decir en persona lo que pienso de los politicos que nos hacen cada vez la vida mas imposible, pero aquí por respeto al foro, si que seré correcto, sólo diré que deseo que la vida les haga pagar de alguna manera por el mal que hacen ellos a los demás.


por lo demás la noticia hay que difundirla por todas partes para hacer fuerza.

mikenes
Mensajes: 988
Registrado: 14 Ene 2011 17:45

Re: ¿No queriamos caldo...?

Mensaje: # 39171Mensaje mikenes
21 Feb 2013 01:46

JuanSportCoupe escribió:Lo que me hace gracia es que la solución sea castigar a los que no pueden comprarse un coche nuevo con más impuestos.

Por otro lado gravan modificar los coches viejos (proyectos, ingenieros...), con lo que no se puede desarrollar sistemas de contaminación para coches antiguos.

Por qué no dan ayudas para adaptar filtros antiparticulas y otros tipos de mecanismos que contengan los gases en los coches mas contaminadores?no sería eso mejor para la contaminación que gravar con impuestos? Es que con esos impuestos "descontaminan el aire"?

Ah no que lo único que se busca es cobrar mas impuestos, entonces es una gran medida, ahora que nadie tiene dinero para comprar coches nuevos, pues a pagar más.

gobernados por gente incompetente, inepta, inutil, y con muchas dosis de maldad y de explotar a los pobres. esto es lo que hay.

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: ¿No queriamos caldo...? "PLAN AIRE"

Mensaje: # 39178Mensaje JuanSportCoupe
21 Feb 2013 09:51

No quieren quitarnos los coches, sólo quieren dinero.

Lo de el ecologismo es pura demagogia
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
J1500
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2011 18:17

Re: ¿No queriamos caldo...? "PLAN AIRE"

Mensaje: # 39179Mensaje J1500
21 Feb 2013 10:10

Tenemos los políticos que votamos. Porque a Rajoy o Zapatero no fueron nombrados presidentes del gobierno por mandato divino, sino porque muuuuuuchos españoles les han votado.

Vivimos en un país donde la gente no ve más allá de sus narices, somos un inmenso rebaño, como tantas veces dejó ver en sus películas el gran Berlanga, y como a un rebaño nos tratan y nos pastorean.

Señoras y señores, existe vida más allá del puño, la rosa y la gaviota. Y por muy injusta que sea la ley electoral, que lo es, si nadie votara a esos partidos, no saldrían elegidos estos personajes.

Pero bueno, meses antes de las elecciones, siempre nos pastorean y no consiguen meter de nuevo en redil, y lo peor de todo, es que todo el rebaño lo consiente y acepta con resignación.

La última vez que vote, lo hice metiendo unas rodajas de chorizo en los sobres electorales. Obviamente eran imágenes en papel, que no está la vida para derroches innecesarios. Se que no sirve para nada, pero si hay algo que no nos pueden negar, es el derecho al pataleo.

Saludos

J
Movimiento M.O.R.O.Minoría Oprimida Revolucionaria Oscura

mikenes
Mensajes: 988
Registrado: 14 Ene 2011 17:45

Re: ¿No queriamos caldo...? "PLAN AIRE"

Mensaje: # 39186Mensaje mikenes
21 Feb 2013 12:35

J1500 escribió:Tenemos los políticos que votamos. Porque a Rajoy o Zapatero no fueron nombrados presidentes del gobierno por mandato divino, sino porque muuuuuuchos españoles les han votado.

Vivimos en un país donde la gente no ve más allá de sus narices, somos un inmenso rebaño, como tantas veces dejó ver en sus películas el gran Berlanga, y como a un rebaño nos tratan y nos pastorean.

Señoras y señores, existe vida más allá del puño, la rosa y la gaviota. Y por muy injusta que sea la ley electoral, que lo es, si nadie votara a esos partidos, no saldrían elegidos estos personajes.

Pero bueno, meses antes de las elecciones, siempre nos pastorean y no consiguen meter de nuevo en redil, y lo peor de todo, es que todo el rebaño lo consiente y acepta con resignación.

La última vez que vote, lo hice metiendo unas rodajas de chorizo en los sobres electorales. Obviamente eran imágenes en papel, que no está la vida para derroches innecesarios. Se que no sirve para nada, pero si hay algo que no nos pueden negar, es el derecho al pataleo.

Saludos

J

magnifico post

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Re: ¿No queriamos caldo...? "PLAN AIRE"

Mensaje: # 39187Mensaje JuanSportCoupe
21 Feb 2013 13:02

J1500 escribió:Tenemos los políticos que votamos. Porque a Rajoy o Zapatero no fueron nombrados presidentes del gobierno por mandato divino, sino porque muuuuuuchos españoles les han votado.

Vivimos en un país donde la gente no ve más allá de sus narices, somos un inmenso rebaño, como tantas veces dejó ver en sus películas el gran Berlanga, y como a un rebaño nos tratan y nos pastorean.

Señoras y señores, existe vida más allá del puño, la rosa y la gaviota. Y por muy injusta que sea la ley electoral, que lo es, si nadie votara a esos partidos, no saldrían elegidos estos personajes.

Pero bueno, meses antes de las elecciones, siempre nos pastorean y no consiguen meter de nuevo en redil, y lo peor de todo, es que todo el rebaño lo consiente y acepta con resignación.

La última vez que vote, lo hice metiendo unas rodajas de chorizo en los sobres electorales. Obviamente eran imágenes en papel, que no está la vida para derroches innecesarios. Se que no sirve para nada, pero si hay algo que no nos pueden negar, es el derecho al pataleo.

Saludos

J
+12
R12 TS 1978

mikenes
Mensajes: 988
Registrado: 14 Ene 2011 17:45

Re: ¿No queriamos caldo...? "PLAN AIRE"

Mensaje: # 39189Mensaje mikenes
21 Feb 2013 14:12

lipichin escribió:Os dejo un enlace a un hilo, creo que bastante completo, sacado de mi querido forocoches, que algo "bueno" tenia que tener.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3143813

Como diría el Gran Amigo Mikenes: Opinad, amigos







Gracias Luis por tu aprecio, espero que nos volvamos a ver en otra reunion. no hay nada programado por tu tierra?

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: ¿No queriamos caldo...? "PLAN AIRE"

Mensaje: # 39210Mensaje lipichin
21 Feb 2013 22:55

mikenes escribió:
lipichin escribió:Os dejo un enlace a un hilo, creo que bastante completo, sacado de mi querido forocoches, que algo "bueno" tenia que tener.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3143813

Como diría el Gran Amigo Mikenes: Opinad, amigos







Gracias Luis por tu aprecio, espero que nos volvamos a ver en otra reunion. no hay nada programado por tu tierra?
El fin de semana este hay una, ya la puse en un hilo aqui, y yo, iré, porque voy invitado por un amigo mio, si no, no iría. No puedo permitirme ya estas salidas, hasta nueva orden...
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: ¿No queriamos caldo...? "PLAN AIRE"

Mensaje: # 39315Mensaje Angulo
24 Feb 2013 13:47

La verdad que no entiendo a los que dicen que este impuesto no sirve para limpiar el aire de las ciudades:

Primero van a coger todos los billetes que recauden con este impuesto y van a hacer una gran red con ellos, bien es sabido que el papel de los billetes es un muy eficiente filtro antipartículas.

Seguidamente lo atarán a un helicóptero, por supuesto que eléctrico para no contaminar.

Este helicóptero dará 3 vueltas al día por encima de la ciudad con semejante red sujetada a su cola, de manera que filtrará todo el aire de la ciudad en un periquete.

Visto este método está claro que los que más contaminan pagarán más.

Una vez más, se ve claramente la relación que hay entre hacer que las cosas funcionen mejor y el coste que éstas tienen.

La verdadera coherencia la veo en el mensaje de J, individualmente somos todos muy listos, pero todos juntos no dejamos de ser un rebaño, así es más fácil que los demás piensen por mí.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Responder