Mi nueva lavadora

Descansemos del motor: Informática, Electrónica, Videojuegos, Humor…
Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Mi nueva lavadora

Mensaje: # 46372Mensaje lipichin
29 Sep 2013 15:16

ivecocityclass escribió:
lipichin escribió:El sistema ese que avisa del accidente, el mio lo tenia de opción, pero no lo cogí. Iba con un equipo de música superior, radio-teléfono integrado, que funcionaba poniendole una tarjeta sim, no con bluetooth, como llevo yo, etc, y por tanto, subía el coste mucho, asique, lo solucioné con un parrot, que costó una parte pequeña del precio del equipo este que digo


Con el tiempo se acabará por instalar.En USA está muy extendido y es muy útil en caso de accidente serio.Lo malo será si lo hacen obligatorio (no me extrañaria nada...)


Un saludo


Paco
Hace muchos años, los radio-casettes eran opcionales, cuando no eran pegados de cualquier manera, y hoy día, no concebimos un coche sin radio cd-mp3,etc. Asique, al final, lo raro será que no lo lleven.
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
savil
Socio 2021
Mensajes: 1151
Registrado: 13 Feb 2012 00:56
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1978

Re: Mi nueva lavadora

Mensaje: # 46377Mensaje savil
29 Sep 2013 21:16

Enhorabuena Paco me parece mas bonito que el c4 anterior y aun encima lo has pillado completo y a buen precio.
-good -thumbup
Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Mi nueva lavadora

Mensaje: # 46379Mensaje ivecocityclass
29 Sep 2013 21:44

savil escribió:Enhorabuena Paco me parece mas bonito que el c4 anterior y aun encima lo has pillado completo y a buen precio.
-good -thumbup


Gracias!!! Eso creo yo, que es una buena compra.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
Leguineche
Mensajes: 970
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: El Zurdo
Contactar:

Re: Mi nueva lavadora

Mensaje: # 46424Mensaje Leguineche
02 Oct 2013 10:16

Enhorabuena, Paco.

Sinceramente, en mi opinión no hay coche más feo que el... C4 de primera generación jejejeje. Nunca me gustó, y tres amigos que lo compraron acabaron muy descontentos con el resultado general del coche. El Megane estaba mejor resuelto. Ahora este nuevo parece que está mejor hecho, aparte de que estéticamente es mucho más bonito para mi gusto, aunque tal vez más impersonal..
ivecocityclass escribió:Si si, como lo leeis, por el precio de un Dacia Logan voy a reestrenar todo un Citroen C4 de última generación
No estoy muy puesto en el precio del Logan, pero si el precio base está entre 7000€ y 8000€ creo que por 12.000€ tienes un Logan totalmente equipado. Y este último lavado de cara que ha recibido le ha sentado muy bien.

Deseo de corazón que disfrutes el C4.

-drinks
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Mi nueva lavadora

Mensaje: # 46432Mensaje ivecocityclass
02 Oct 2013 17:24

Leguineche escribió:Enhorabuena, Paco.

Sinceramente, en mi opinión no hay coche más feo que el... C4 de primera generación jejejeje. Nunca me gustó, y tres amigos que lo compraron acabaron muy descontentos con el resultado general del coche. El Megane estaba mejor resuelto. Ahora este nuevo parece que está mejor hecho, aparte de que estéticamente es mucho más bonito para mi gusto, aunque tal vez más impersonal..
ivecocityclass escribió:Si si, como lo leeis, por el precio de un Dacia Logan voy a reestrenar todo un Citroen C4 de última generación
No estoy muy puesto en el precio del Logan, pero si el precio base está entre 7000€ y 8000€ creo que por 12.000€ tienes un Logan totalmente equipado. Y este último lavado de cara que ha recibido le ha sentado muy bien.

Deseo de corazón que disfrutes el C4.

-drinks


En cuanto a la estética del anterior C4 hay opiniones para todo. A mi no me disgustaba. Y en cuanto a la fiabilidad despues de 200.000kms solo puedo hablar maravillas de él.Imagino que será como todo,unos coches saldrán mejor y otros peor. Gente me ha hablado pestes del CMP y yo solo puedo decir que es de los mejores cambios que he conocido. Y eso de que te aburres sin tener que cambiar es un típico tópico/excusa que ponen los que desconocen las bondades de un sistema automatizado. Y la excusa del consumo es solo eso...una excusa sin findamento ya que Citroen homologa menos consumo en un CMP que en un manual.Quien prueba un automático de convertidor,CMP o DSG no quiere volver a pisar un chirriante pedal izquierdo en toda su vida.


UN saludo

Paco

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: Mi nueva lavadora

Mensaje: # 46470Mensaje Angulo
03 Oct 2013 23:48

Paco, me toca hacer un poco de bicho malo en esta historia, aunque estoy seguro que todo lo que te cuente ya lo sabes.

En primer lugar el precio, no te ha salido caro, pero tampoco tan barato como nos haces pensar, has comprado un C4 del año 2012 con 25.000 Kms (por encima de la media española) por 10.000€ más el que le has dejado, que, en el peor de los casos, está valorado en otros 5.000-6.000 €. En total el coche te ha salido por 15.000€, vamos, en precio, ni más ni menos. Bien es cierto que el desembolso en metálico es más asumible que el comprarse el coche sin dejar otro a cambio o con muchos más años.

La compra, no obstante, es buena, te llevas un buen coche que a buen seguro que te dará un buen rendimiento, la competencia en ese segmento es brutal y los fabricantes "generalistas" están obligados a hacer un buen producto si no quieren hundirse. Luego, por otro lado, están los gustos, pero de esos hay tantos como colores.

Me ha sorprendido gratamente que Citroën también se haya unido a la tecnología del Ad-Blue (o inyección de urea), adiós a las humaredas negras de estos calamares, mi Alhambra lo lleva, no supone prácticamente un gasto extra (unos 17€ cada 25.000 Km) y, ecológicamente hablando, hace que un diésel termine siendo más limpio que un gasolina (le duela a quien le duela)

Con lo del cambio automático no puedo estar más en desacuerdo contigo, sobre todo en dos aspectos:

1.- Lo siento, por mucho que lo quieras maquillar, el cambio automático del Citroën no se parece lo más mínimo al DSG de VAG, sólo se parecen en que cambian las marchas automáticamente (faltaría más), la velocidad a la que cambia un DSG con respecto a cambios de un sólo embrague es, simplemente, de otro planeta. Y la conducción en modo manual es eso, M-A-N-U-A-L, aún así, yo me lo compré sin DSG. En mi caso porque, además del desembolso inicial, el DSG llevaba un desarrollo del cambio más corto que hacía que el consumo fuera mucho mayor y, para mis kilometradas, eso era impensable (ojo, que no digo que gaste más por ser automático, sino que en mi modelo gasta más por llevar otros desarrollos que, entre otras cosas, le hacía ir en 120 a unas 1500 rpm por encima del manual)

2.- Últimamente he tenido que llevar unos cuantos coches automáticos, es verdad que son más cómodos, pero absolutamente con todos ellos me ha dado la misma sensación: la potencia del coche se me está escapando por algún lado, sobre todo en los de variador continuo, que las pérdidas por resbalamiento son abrumadoras. En este último caso me decepcionó sobremanera el cambio del Toyota Auris Hybrid (una lástima porque el coche prometía bastante, pero lo dicho, se me iba la potencia por todos los lados en lugar de en dar fuerza a las ruedas)

Con esto que he dicho no pienses que me parece un mal coche, todo lo contrario, estoy seguro que te dará enormes satisfacciones, pero al césar lo que es del césar

Por cierto, en cuanto al Start&Stop, no sé cómo funcionará el del Citroën, porque aunque en casi todos los casos lo fabrica la misma empresa (Bosch) hay diferencias en su configuración y, sobre todo, en el resto de elementos auxiliares que intervienen en el sistema (batería, alternador, bomba de gasolina, bomba de aceite, motor de arranque, etc.) Al final, ni es como pensaba Lipi (el motor se para en casi todas las circunstancias, pero el aceite sigue llegándole al turbo) ni como comenta Paco (el motor se para aunque vengas de ir a 180 Km/h durante dos horas, simplemente la bomba del aceite es eléctrica y no mecánica por lo que el coche sigue bombeando) Fijaros si es curioso el sistema de la bomba de aceite que, al menos en mi coche, cuando sacas la llave del contacto, la sigues escuchando durante unos segundo para que siga lubricando. Y es que esto de la electrónica es un mundo.

Lo dicho Paco, un gran coche que seguro que disfrutarás y que, sobre todo, creo que esta compra lo que más te ha dado es tranquilidad ante cualquier avería que te pudiera dar el anterior (aunque en esto tampoco estoy de acuerdo, mi viejo Córdoba llevaba 300.000 Km, y si no llega a ser por un mecánico que montó mal la correa de distribución, bien podría decir que nunca me dejó tirado)
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Mi nueva lavadora

Mensaje: # 46473Mensaje ivecocityclass
04 Oct 2013 05:49

Angulo escribió:Paco, me toca hacer un poco de bicho malo en esta historia, aunque estoy seguro que todo lo que te cuente ya lo sabes.

En primer lugar el precio, no te ha salido caro, pero tampoco tan barato como nos haces pensar, has comprado un C4 del año 2012 con 25.000 Kms (por encima de la media española) por 10.000€ más el que le has dejado, que, en el peor de los casos, está valorado en otros 5.000-6.000 €. En total el coche te ha salido por 15.000€, vamos, en precio, ni más ni menos. Bien es cierto que el desembolso en metálico es más asumible que el comprarse el coche sin dejar otro a cambio o con muchos más años.

La compra, no obstante, es buena, te llevas un buen coche que a buen seguro que te dará un buen rendimiento, la competencia en ese segmento es brutal y los fabricantes "generalistas" están obligados a hacer un buen producto si no quieren hundirse. Luego, por otro lado, están los gustos, pero de esos hay tantos como colores.

Me ha sorprendido gratamente que Citroën también se haya unido a la tecnología del Ad-Blue (o inyección de urea), adiós a las humaredas negras de estos calamares, mi Alhambra lo lleva, no supone prácticamente un gasto extra (unos 17€ cada 25.000 Km) y, ecológicamente hablando, hace que un diésel termine siendo más limpio que un gasolina (le duela a quien le duela)

Con lo del cambio automático no puedo estar más en desacuerdo contigo, sobre todo en dos aspectos:

1.- Lo siento, por mucho que lo quieras maquillar, el cambio automático del Citroën no se parece lo más mínimo al DSG de VAG, sólo se parecen en que cambian las marchas automáticamente (faltaría más), la velocidad a la que cambia un DSG con respecto a cambios de un sólo embrague es, simplemente, de otro planeta. Y la conducción en modo manual es eso, M-A-N-U-A-L, aún así, yo me lo compré sin DSG. En mi caso porque, además del desembolso inicial, el DSG llevaba un desarrollo del cambio más corto que hacía que el consumo fuera mucho mayor y, para mis kilometradas, eso era impensable (ojo, que no digo que gaste más por ser automático, sino que en mi modelo gasta más por llevar otros desarrollos que, entre otras cosas, le hacía ir en 120 a unas 1500 rpm por encima del manual)

2.- Últimamente he tenido que llevar unos cuantos coches automáticos, es verdad que son más cómodos, pero absolutamente con todos ellos me ha dado la misma sensación: la potencia del coche se me está escapando por algún lado, sobre todo en los de variador continuo, que las pérdidas por resbalamiento son abrumadoras. En este último caso me decepcionó sobremanera el cambio del Toyota Auris Hybrid (una lástima porque el coche prometía bastante, pero lo dicho, se me iba la potencia por todos los lados en lugar de en dar fuerza a las ruedas)

Con esto que he dicho no pienses que me parece un mal coche, todo lo contrario, estoy seguro que te dará enormes satisfacciones, pero al césar lo que es del césar

Por cierto, en cuanto al Start&Stop, no sé cómo funcionará el del Citroën, porque aunque en casi todos los casos lo fabrica la misma empresa (Bosch) hay diferencias en su configuración y, sobre todo, en el resto de elementos auxiliares que intervienen en el sistema (batería, alternador, bomba de gasolina, bomba de aceite, motor de arranque, etc.) Al final, ni es como pensaba Lipi (el motor se para en casi todas las circunstancias, pero el aceite sigue llegándole al turbo) ni como comenta Paco (el motor se para aunque vengas de ir a 180 Km/h durante dos horas, simplemente la bomba del aceite es eléctrica y no mecánica por lo que el coche sigue bombeando) Fijaros si es curioso el sistema de la bomba de aceite que, al menos en mi coche, cuando sacas la llave del contacto, la sigues escuchando durante unos segundo para que siga lubricando. Y es que esto de la electrónica es un mundo.

Lo dicho Paco, un gran coche que seguro que disfrutarás y que, sobre todo, creo que esta compra lo que más te ha dado es tranquilidad ante cualquier avería que te pudiera dar el anterior (aunque en esto tampoco estoy de acuerdo, mi viejo Córdoba llevaba 300.000 Km, y si no llega a ser por un mecánico que montó mal la correa de distribución, bien podría decir que nunca me dejó tirado)



Perdón por la hora de la respuesta pero hoy he currado de 20,30 a 4 de la madrugada.Además ha sido una noche de locos y seguia habiendo incidentes a mi marcha (5 coches de policia identificando a un grupo de gamberros que se han peleado dentro de un buho).


Con respecto al cambio para que te hagas una idea existen 3 tipos de cambios de velocidades principalmente: Manual (con asistencia tipo DSG,CMP,etc), automático de convertidor y automático de variador (llamados CVT,el que mencionas). Centremonos en éste último y sus particularidades.Su funcionamiento se basa en una correa (metálica o de neopreno) que une el eje de entrada que viene del motor y el eje de salida unido al diferencialy por ende a las ruedas. En ambos ejes van colocadas sendas poleas por las que se mueve la correa.Una de las poleas tiene diámetro fijo y la otra es movible.Al abrirse o cerrarse consigue que la correa recorra diferentes zonas de la misma aumentando o disminuyendo la velocidad con la que transmite el movimiento al eje de salida. Imagino que muchos de nosotros hemos conducido en alguna ocasión una Vespino, que usa este mismo sistema de transmisión.Y por lo tanto todos hemos visto como el motor se revoluciona mucho y va aumentando la velocidad paulatinamente al variar el diámetro de la polea móvil.He ahi la sensación que dices que se te escapa la potencia,porque al principio de empezar a moverse las revoluciones suben mucho y la velocidad es poca.Tambien es cierto que llega un punto en el que deja de aumentar las revoluciones del motor y aumenta la velocidad .


En cuanto al CMP la principal diferencia con respecto al DSG estriba en que el grupo VAG usa dos embragues en baño de aceite. La rapidez de cambios la consigue porque cuando tu arrancas en 1ª el otro embrague (el de las marchas pares) ya tiene la segunda engranada y lista para actuar. Cuando cambia a segunda el primer embrague (el de las impares) engrana la tercera y la deja lista.Claro que obtiene mucha rapidez,pero a costa de duplicar embragues y mecanismos. Ademas al ir en baño de aceite añade un gasto extra: Cada cierto tiempo hay que sustitior ese aceite de los embragues (minimo 300 euros mas mano de obra cada 25000-30000kms ) sin contar con quer a la hora de sustituir los embragues cuando se desgasten son dos juegos completos de estas piezas. Citroen usa un embrague solo en seco.A la hora de sustituirlo el gasto se reduce a la mitaz.Ademas al ir en seco no hay que cambiar el aceite de los embragues.Cada uno que elija,velocidad en cambios pero gastos duplicados en averias o algo mas de lentitud y un poco de brusquedad (con respecto al DSG) pero mantenimiento mas sencillo y economia en averias. Mi experiencia con el CMP ha sido muy positiva y nunca me ha dejado tirado.Siempre ha estado dispuesto y ha respondido a mis solicitudes reduciendo de 6ª a 3ª en una ocasión que me puse a hacer un adelantamiento apurado y pisé a fondo.

Mas cosas, la urea ya la usaba mi anterior C4,por lo que ya lleva años usandola Citroen.
Otra cosilla:El valor de mi coche antiguo según GANVAM era de 3000 euros. Y me han dado 1000 más. Si el coche costaba 10.000 a mi me salen las cuentas de que me ha costado 6000...

Estoy seguro que mi anterior C4 podria hacer muchos mas kms...al ritmo que iba en un año mas seguro que le hubiera metido entre rueda y asfalto otros 50.000kms mas, pero me apetecia cambiar y desde luego la linea del nuevo C4 me parece muy atractiva.

Con respecto al Stop Start realmente es efectivo en conduccion urbana.En el tipo de conduccion que hago yo apenas está el motor detenido un par de minutos por contra está funcionando desde que salkgo de casa hasta el trabajo unos 40 minutos.


Y creo que no me queda nada mas que comentar.Disculpar si hay alguna falta de ortografia pero creo que es hora de irme a dormir. Mas que nada porque hoy viernes entro a las 5 de la tarde...

Un saludo y buenas noches


Paco

Avatar de Usuario
Leguineche
Mensajes: 970
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: El Zurdo
Contactar:

Re: Mi nueva lavadora

Mensaje: # 46529Mensaje Leguineche
07 Oct 2013 09:18

ivecocityclass escribió:En cuanto a la estética del anterior C4 hay opiniones para todo. A mi no me disgustaba. Y en cuanto a la fiabilidad despues de 200.000kms solo puedo hablar maravillas de él
En efecto, la estética es una opinión personal. Yo ahí no me meto, ya lo sabes. Y con la mecánica no puedo opinar con conocimiento de causa porque no tuve uno, solo te transmito las opiniones que me han llegado.

Estoy aburrido de contar la historia de mi malísimo y poco fiable Fiat Brava con cuatrocientos y pico mil km... y que aún arranca a la primera -thumbup

-drinks
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Avatar de Usuario
Leguineche
Mensajes: 970
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: El Zurdo
Contactar:

Re: Mi nueva lavadora

Mensaje: # 46531Mensaje Leguineche
07 Oct 2013 09:41

Angulo escribió:Paco, me toca hacer un poco de bicho malo en esta historia, aunque estoy seguro que todo lo que te cuente ya lo sabes
Ya era hora de que alguien me tomara el relevo, que siempre soy yo el que lleva la contraria al personal -507
Angulo escribió:1.- Lo siento, por mucho que lo quieras maquillar, el cambio automático del Citroën no se parece lo más mínimo al DSG de VAG, sólo se parecen en que cambian las marchas automáticamente (faltaría más), la velocidad a la que cambia un DSG con respecto a cambios de un sólo embrague es, simplemente, de otro planeta. Y la conducción en modo manual es eso, M-A-N-U-A-L, [...]

2.- Últimamente he tenido que llevar unos cuantos coches automáticos, es verdad que son más cómodos, pero absolutamente con todos ellos me ha dado la misma sensación: la potencia del coche se me está escapando por algún lado, sobre todo en los de variador continuo, que las pérdidas por resbalamiento son abrumadoras. En este último caso me decepcionó sobremanera el cambio del Toyota Auris Hybrid (una lástima porque el coche prometía bastante, pero lo dicho, se me iba la potencia por todos los lados en lugar de en dar fuerza a las ruedas)
Soy un gran entusiasta de los coches automáticos, y con respecto a tus apreciaciones voy a poner mi granito de arena:

1- En efecto, el DSG es una pasada. Nada que ver con un cambio automático habitual ni con un embrague pilotado de PSA, que lo lleva el 508 de un amigo mío y la verdad es que no me convence demasiado. La mayor ventaja del cambio automático es la suavidad, al menos en mi opinión, y tener un automático para notar todos los cambios de marcha... Yo probé el DGS en un Skoda Superb -heart -heart y quedé impresionado.

2- A pesar de lo que han evolucionado, un cambio automático no está pensado para un coche pequeño. Necesitas mucho par motor para soportarlo, y en un coche tipo Auris o Clío no solo se convierte en una tartana sino que llega a disparar el consumo. En mi BMW no se nota falta de potencia en ningún caso, pero sí se trata de un coche que tiene un carácter más burgués que la versión manual. Ojo, que si le pisas el acelerador anda una barbaridad, pero el Steptronic le resta un poquito de rapidez. Y eso que en la época el Steptronic era lo que a día de hoy es el DSG.

Paco, en definitiva, me parece un cambio excelente. A todos nos apetece de vez en cuando darme un caprichito, quizá yo lo haga dentro de no mucho, y creo que has tomado la decisión correcta.

-drinks -drinks
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Mi nueva lavadora

Mensaje: # 46550Mensaje ivecocityclass
08 Oct 2013 00:11

Leguineche escribió:
ivecocityclass escribió:En cuanto a la estética del anterior C4 hay opiniones para todo. A mi no me disgustaba. Y en cuanto a la fiabilidad despues de 200.000kms solo puedo hablar maravillas de él
En efecto, la estética es una opinión personal. Yo ahí no me meto, ya lo sabes. Y con la mecánica no puedo opinar con conocimiento de causa porque no tuve uno, solo te transmito las opiniones que me han llegado.

Estoy aburrido de contar la historia de mi malísimo y poco fiable Fiat Brava con cuatrocientos y pico mil km... y que aún arranca a la primera -thumbup

-drinks


Sobre lo que has puesto en el mensaje siguiente estoy de acuerdo con lo de los coches pequeños y el cambio automático,pero quiero contestarte sobre este ya que mencionas tu "malisimo"Fiat Brava. Yo tuve un Fiat Tipo turbodiesel en la época en la que todos hablaban pestes de los diesel de Fiat.Opinión que cambió cuando supieron que le hice 700.000kms sin averias antes de venderlo.Ese motor era irrompible!!!. La verdad es que a todos los coches les he hecho muchos kms antes de venderlos.Quizá el C4 se haya ido con pocos en comparación a los demás que he tenido (400.000 kms en un Fiat Uno 1.7D, 375.000 a un Focus TDdi o los 250.000kms a un Mondeo TDCI 130cv automático y que todavia sigue rodando con la persona a la que se lo vendí) Aprovecho para decirte que te voy a mandar un privado pues he visto una cosa que seguro que te va a gustar.


Un saludo


Paco

Responder