LOS CLASICOS QUE ME VOY EN CONTRANDO POR LA CALLE

Descansemos del motor: Informática, Electrónica, Videojuegos, Humor…
Avatar de Usuario
ANTONIODELAOSSA
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Mar 2014 18:49
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1979
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

Re: LOS CLASICOS QUE ME VOY EN CONTRANDO POR LA CALLE

Mensaje: # 82518Mensaje ANTONIODELAOSSA
18 Jun 2019 10:19

Pitinsky escribió: 17 Jun 2019 21:31 Que guapo el 1500.
A ver si consigo mostraros algún coche más de los que vi ayer en Fuenlabrada
Gracias por compartir las fotos de Fuenlabrada.
Por cierto, no se trata de un 1500, la matrícula tan baja me hizo pensar en algo raro (pensé que no podía ser Seat, debería ser Fiat), y efectivamente es uno de los raros y escasos Seat 1400-C. Los 1400-C eran un modelo de transición entre los 1400 y los 1500, utilizando la carrocería de los modernos pero con mecánica de los antiguos, a muy principios de los años 60.

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: LOS CLASICOS QUE ME VOY EN CONTRANDO POR LA CALLE

Mensaje: # 82520Mensaje pablo-55
18 Jun 2019 11:20

ANTONIODELAOSSA escribió: 18 Jun 2019 10:19
Pitinsky escribió: 17 Jun 2019 21:31 Que guapo el 1500.
A ver si consigo mostraros algún coche más de los que vi ayer en Fuenlabrada
Gracias por compartir las fotos de Fuenlabrada.
Por cierto, no se trata de un 1500, la matrícula tan baja me hizo pensar en algo raro (pensé que no podía ser Seat, debería ser Fiat), y efectivamente es uno de los raros y escasos Seat 1400-C. Los 1400-C eran un modelo de transición entre los 1400 y los 1500, utilizando la carrocería de los modernos pero con mecánica de los antiguos, a muy principios de los años 60.

Cierto. Esa parrilla característica le delata, con ese travesaño a media altura. Además, vista de más cerca, era como las celdillas del radiador, en vez de las líneas cromadas rectas del 1500. Bonito coche y muy escaso.

Pitinsky
Socio 2021
Mensajes: 612
Registrado: 01 Mar 2018 18:29
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1975

Re: LOS CLASICOS QUE ME VOY EN CONTRANDO POR LA CALLE

Mensaje: # 82524Mensaje Pitinsky
18 Jun 2019 18:12

pablo-55 escribió: 18 Jun 2019 11:20
ANTONIODELAOSSA escribió: 18 Jun 2019 10:19
Pitinsky escribió: 17 Jun 2019 21:31 Que guapo el 1500.
A ver si consigo mostraros algún coche más de los que vi ayer en Fuenlabrada
Gracias por compartir las fotos de Fuenlabrada.
Por cierto, no se trata de un 1500, la matrícula tan baja me hizo pensar en algo raro (pensé que no podía ser Seat, debería ser Fiat), y efectivamente es uno de los raros y escasos Seat 1400-C. Los 1400-C eran un modelo de transición entre los 1400 y los 1500, utilizando la carrocería de los modernos pero con mecánica de los antiguos, a muy principios de los años 60.

Cierto. Esa parrilla característica le delata, con ese travesaño a media altura. Además, vista de más cerca, era como las celdillas del radiador, en vez de las líneas cromadas rectas del 1500. Bonito coche y muy escaso.
Madre mía, no se os escapa una... Ya veo que no solo entendéis del 12, sois unos Cracks con el resto de modelos también. Muchas gracias por la información. No sabía que hubiera habido un Seat 1400.... -hi

Avatar de Usuario
ANTONIODELAOSSA
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Mar 2014 18:49
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1979
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

Re: LOS CLASICOS QUE ME VOY EN CONTRANDO POR LA CALLE

Mensaje: # 82536Mensaje ANTONIODELAOSSA
19 Jun 2019 10:26

Pitinsky escribió: 18 Jun 2019 18:12 [
Madre mía, no se os escapa una... Ya veo que no solo entendéis del 12, sois unos Cracks con el resto de modelos también. Muchas gracias por la información. No sabía que hubiera habido un Seat 1400.... -hi
Gracias. y no es para tanto. El Seat 1400 fue el primer modelo que comercializó Seat cuando estaba "preparando" la salida del 600. Hay tres versiones: el A, el B, y éste tan raro el C, que le llaman Seat 1400 pero que la carrocería no tiene nada que ver con los A y B. De hecho, la mayoría de la gente cuando pensamos en un 1400 no nos imaginamos para nada a éste que fotografié; y al revés, casi todo el mundo que viese el gris de mi foto pensaría en buena lógica que sería un 1500 y más poniendo atrás Seat, a mi me extrañó la matrícula tan baja y verlo como pequeño y estrecho para ser todo un 1500 (era el efecto óptico de las ruedas y llantas)

Pitinsky
Socio 2021
Mensajes: 612
Registrado: 01 Mar 2018 18:29
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1975

Re: LOS CLASICOS QUE ME VOY EN CONTRANDO POR LA CALLE

Mensaje: # 82549Mensaje Pitinsky
19 Jun 2019 16:41

ANTONIODELAOSSA escribió: 19 Jun 2019 10:26
Pitinsky escribió: 18 Jun 2019 18:12 [
Madre mía, no se os escapa una... Ya veo que no solo entendéis del 12, sois unos Cracks con el resto de modelos también. Muchas gracias por la información. No sabía que hubiera habido un Seat 1400.... -hi
Gracias. y no es para tanto. El Seat 1400 fue el primer modelo que comercializó Seat cuando estaba "preparando" la salida del 600. Hay tres versiones: el A, el B, y éste tan raro el C, que le llaman Seat 1400 pero que la carrocería no tiene nada que ver con los A y B. De hecho, la mayoría de la gente cuando pensamos en un 1400 no nos imaginamos para nada a éste que fotografié; y al revés, casi todo el mundo que viese el gris de mi foto pensaría en buena lógica que sería un 1500 y más poniendo atrás Seat, a mi me extrañó la matrícula tan baja y verlo como pequeño y estrecho para ser todo un 1500 (era el efecto óptico de las ruedas y llantas)
Lo dicho, un virtuoso de las marcas y modelos. Voy a intentar aprovecharme de tu conocimiento. En las fotos que colgué, el Seat que está entre el Mustang y el Balilla, ¿que modelo es?. Si lo sabes, es simple curiosidad.
Un saludo. -hk

Avatar de Usuario
ANTONIODELAOSSA
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Mar 2014 18:49
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1979
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

Re: LOS CLASICOS QUE ME VOY EN CONTRANDO POR LA CALLE

Mensaje: # 82551Mensaje ANTONIODELAOSSA
19 Jun 2019 17:40

Pitinsky escribió: 19 Jun 2019 16:41 . En las fotos que colgué, el Seat que está entre el Mustang y el Balilla, ¿que modelo es?. Si lo sabes, es simple curiosidad.
Un saludo. -hk
Pues ese es un 1400, pero no sé si es A ó B, porque a Seat le tengo algo de manía.
Porque SEAT significa Siempre Estarás Apretando Tornillos -507 -507 -507

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: LOS CLASICOS QUE ME VOY EN CONTRANDO POR LA CALLE

Mensaje: # 82554Mensaje Vin Electric
19 Jun 2019 20:48

ANTONIODELAOSSA escribió: 19 Jun 2019 17:40
Pitinsky escribió: 19 Jun 2019 16:41 . En las fotos que colgué, el Seat que está entre el Mustang y el Balilla, ¿que modelo es?. Si lo sabes, es simple curiosidad.
Un saludo. -hk
Pues ese es un 1400, pero no sé si es A ó B, porque a Seat le tengo algo de manía.
Porque SEAT significa Siempre Estarás Apretando Tornillos -507 -507 -507
A mi me pasa igual, ni Seat en coches ni BH en bicis, porque BH se rompe en cada bache, y si vas por la arena se te sale la cadena.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Pitinsky
Socio 2021
Mensajes: 612
Registrado: 01 Mar 2018 18:29
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1975

Re: LOS CLASICOS QUE ME VOY EN CONTRANDO POR LA CALLE

Mensaje: # 82556Mensaje Pitinsky
19 Jun 2019 21:03

Vin Diesel escribió: 19 Jun 2019 20:48
ANTONIODELAOSSA escribió: 19 Jun 2019 17:40
Pitinsky escribió: 19 Jun 2019 16:41 . En las fotos que colgué, el Seat que está entre el Mustang y el Balilla, ¿que modelo es?. Si lo sabes, es simple curiosidad.
Un saludo. -hk
Pues ese es un 1400, pero no sé si es A ó B, porque a Seat le tengo algo de manía.
Porque SEAT significa Siempre Estarás Apretando Tornillos -507 -507 -507
A mi me pasa igual, ni Seat en coches ni BH en bicis, porque BH se rompe en cada bache, y si vas por la arena se te sale la cadena.
Ya me di cuenta que aquí los SEAT no triunfan. Vin, yo tengo una BH del 95 y me fue bien. Otra clásica -roll1

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: LOS CLASICOS QUE ME VOY EN CONTRANDO POR LA CALLE

Mensaje: # 82570Mensaje Vin Electric
20 Jun 2019 14:14

Pitinsky escribió: 19 Jun 2019 21:03
Vin Diesel escribió: 19 Jun 2019 20:48
ANTONIODELAOSSA escribió: 19 Jun 2019 17:40
Pitinsky escribió: 19 Jun 2019 16:41 . En las fotos que colgué, el Seat que está entre el Mustang y el Balilla, ¿que modelo es?. Si lo sabes, es simple curiosidad.
Un saludo. -hk
Pues ese es un 1400, pero no sé si es A ó B, porque a Seat le tengo algo de manía.
Porque SEAT significa Siempre Estarás Apretando Tornillos -507 -507 -507
A mi me pasa igual, ni Seat en coches ni BH en bicis, porque BH se rompe en cada bache, y si vas por la arena se te sale la cadena.
Ya me di cuenta que aquí los SEAT no triunfan. Vin, yo tengo una BH del 95 y me fue bien. Otra clásica -roll1
Yo soy de G.A.C.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
ANTONIODELAOSSA
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Mar 2014 18:49
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1979
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

Re: LOS CLASICOS QUE ME VOY EN CONTRANDO POR LA CALLE

Mensaje: # 82592Mensaje ANTONIODELAOSSA
21 Jun 2019 16:37

G.A.C.
Agrupación de la Guardia Civil....
Ahh, no, que son las bicis vascas.

Y de Ford, Fabricación Ordinaria, Reparación Diaria

Y de Citroën, si hay algo que se pueda complicar para que sea difícil de desarmar, ese es su lema.

Aún recuerdo que las pastillas de freno delanteras del GSA se tardan algo menos de 5 minutos en cambiar en el lado del conductor (no hay que quitar las ruedas del coche porque los discos van a la salida de la caja de cambios) pero para el lado derecho hay que desmontar por completo el sistema de calefacción/aireación con un tornillo oculto que no se vé. Una vez desmontado, también en ese lado se tarda menos de 5 minutos, pero hasta quitar la calefacción telaaaaa. O la última que me ha pasado: la transmisión no se puede sacar de una pieza porque el agujero previsto para su alojamiento en el chasis que atraviesa es más chico por un par de mm que el diámetro del acoplamiento en la caja de velocidades, por lo que o la separas y dejas parte dentro, o haces mil y un malabarismos dando más vueltas que un perro para echarse buscando el hueco imposible.
Adjuntos
2019-06-19 21.55.45.jpg

Responder