Duda: urbanos de los 90

Descansemos del motor: Informática, Electrónica, Videojuegos, Humor…
Avatar de Usuario
Leguineche
Mensajes: 970
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: El Zurdo
Contactar:

Re: Duda: urbanos de los 90

Mensaje: # 59139Mensaje Leguineche
30 Ago 2015 11:39

JulioEstrada escribió:Hola, bueno yo sólamente conozco a una persona con un Renault Twingo y le ha ido genial! Dice que es un coche con un motor excelente y mucho más espacioso de lo que parece yo me decantaría sin pensarlo por un Renault Twingo...
Angulo escribió:
ANTONIODELAOSSA escribió:
Angulo escribió: Si lo quieres probar, date prisa, que en breve se va al prever por la avería del catalizador (es la única avería cara que me he encontrado y seguramente haya sido más por nuestra culpa que por la del propio coche)
Nuestro Twingo lo tenemos unos 15 años, lleva actualmente 178.000 kms (unos 80.000 con nosotros). En este tiempo, aparte de la sustitución del sistema Easy...
¡¡Gracias!!

El Twingo es una de mis opciones. Claro que tiene sus defectos congénitos, no conozco coche sin talón de aquiles, pero en general es un buen producto. Ahora, lo único que me frena es una de sus mayores características, el "interior de juguete".

El Seicento me llama mucho, pero según voy informándome creo que no necesito un coche tan "mini". Al final me decantaré por algo como Twingo o Ypsilon, que me está tirando muy mucho.
megalmachine escribió:Yo tengo un saxo 1.000cc de gasolina con inyección multipunto. Es una pasada, anda genial y gasta poco y a día de hoy no ha dado problemas


Son buenísimos. Saxo/106 son una opción muy recomendable, las cosas como son. Fiables al 100 %
Angulo escribió:a ver quien le quita la idea ahora a mi mujer, después de tener el coche nuevo elegido (y pedido pero anulado, una larga historia sobre comerciales muy hdp)
Cuando quieras hablamos sobre comerciales hdp, que algo sé del tema ;)

-drinks -drinks
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Avatar de Usuario
hamabi
Socio 2021
Mensajes: 978
Registrado: 28 Dic 2009 01:05
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Duda: urbanos de los 90

Mensaje: # 59149Mensaje hamabi
31 Ago 2015 07:19

Doy fe de lo que comentáis sobre las tapas de delco, precisamente hace poco se la he cambiado al Twingo que tenemos en casa desde hace unos cuantos años ya. Lo más guerrero en nuestro caso, aparte de esto, han sido los frenos traseros, que ya han provocado dos rechazos en ITV por descompensación. Por lo demás perfecto.

Saludos!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Citroën C15 1.4 RE Club (1991)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com

Avatar de Usuario
tarragona
Mensajes: 384
Registrado: 12 Dic 2012 23:12
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Duda: urbanos de los 90

Mensaje: # 59572Mensaje tarragona
21 Sep 2015 07:12

Buenos días!

Tu lo que necesitas es augmentar un poco más ese presupuesto y comprarte un Smart! -good
Si no has conducido alguno, deberías de hacerlo... -clapping
Es el primer coche que intente comprar nuevo pero aborte la misión por un "malentendido" con el "dependiente" del concesionario Mercedes.
Consume poco, aparcas donde te rote, vas muy dignamente en carretera, buena habitabilidad y buen maletero.

En el caso que no pueda ser un Corsa B GSI alegraría a cualquiera para ir a Trabajar o para ir de curvas.

Suerte y ya nos contarás!

-sinfotos
Hay dos tipos de personas, los que tenemos un R12 y los que sueñan con tenerlo.

Avatar de Usuario
Leguineche
Mensajes: 970
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: El Zurdo
Contactar:

Re: Duda: urbanos de los 90

Mensaje: # 59774Mensaje Leguineche
07 Oct 2015 12:10

tarragona escribió:Tu lo que necesitas es augmentar un poco más ese presupuesto y comprarte un Smart! -good
Tuve la ocasión de examinar uno MUY DE CERCA... y no me dio muy buena impresión ;)

-drinks -drinks
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Responder