Mis cuatro joyas nuevas

Descansemos del motor: Informática, Electrónica, Videojuegos, Humor…
Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Mis cuatro joyas nuevas

Mensaje: # 9918Mensaje ivecocityclass
31 Ago 2010 07:22

david escribió:Hola amigos doceros, tengo que deciros que ya no son cuatro sino 3, al unico macho le han tenido que sacrificar por una malformación. Pero que le vamos ha hacer. :cry:
Pues la verdad esque la gatita es una verdadera madraza, teneis que ver como los abraza, los lava y no deja que selos cojamos a mas de 50cm de ella.
Vi nacer a los dos ultimos y la gata no consentía que te separaras de ella, el parto duró 4 horas, ¡nada mal para una gatita primeriza!
Bueno espero no llegar nunca a los 15 gatos,porque llo no tengo tanto espacio.
Pacooooo, como mola ese gato negro. tiene cara loco ¿eh?
¡¡¡No tienen nombreeeeee!!! se admiten sugerencias.
Por experiencia propia sé que los animales solo entienden nombres de dos sílabas que suenen fuertes y si se los repites desde pequeños al dirigirte a ellos los asimilan como suyos:Mi gato cuando dices :"VOLVO" mirándole vuelve la cabeza como diciendote "¿Que quieres pesao?".

Y lo de elegir los nombre sigo diciendo que a mi me gustan los nombres originales.Salem o curro son nombres muy vistos.Seguro que encuentras alguno original que te guste.



Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: Mis cuatro joyas nuevas

Mensaje: # 9938Mensaje uncetaracing
31 Ago 2010 15:20

muy bonitos los gatitos daviddddddddd salu2 joseba
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
Leguineche
Mensajes: 970
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: El Zurdo
Contactar:

Re: Mis cuatro joyas nuevas

Mensaje: # 9946Mensaje Leguineche
31 Ago 2010 18:28

ivecocityclass escribió:Pero Salem es un nombre vulgar.A mi me gusta ser original.
Uy! Uy! ¡¡UY!!

Ay madre, Paco, que te la estás jugando. ¡¡¿¿QUE SALEM ES UN NOMBRE VULGAR??!! Mira, no me hables en tres días por lo menos... Habráse visto... Tu pobre gato debe tener complejo de coche de padre de familia estadounidense. Amos que llamarle Volvo... Doce habría sido mas bonito ;) O, ya que estamos, NUEVE :D :D :D

David, lamento que hayáis tenido que sacrificar uno. Aunque es preferible sacrificarlos de cachorros a que luego pasen penurias a lo largo de su vida. En cuanto a los nombres, yo escogería nombres que te gusten, da igual si son conocidos o no. Lo importante es que a tí te atraigan. Y si te gustan originales, coge al menos nombres cuyo apellido no sea "Seguro a todo riesgo" Jajajajajajajajajajajaja.

Paco, te vas a enterar de lo que vale un peine. Además, no tienes razón en lo de las sílabas: Fíjate en Beethoven, el San Bernardo, lo listo e inteligente que era a pesar de llamarse esa barbaridad de nombre (por largo, claro). :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos claqueantes!!!!
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Mis cuatro joyas nuevas

Mensaje: # 10000Mensaje ivecocityclass
01 Sep 2010 07:01

Leguineche escribió:
ivecocityclass escribió:Pero Salem es un nombre vulgar.A mi me gusta ser original.
Uy! Uy! ¡¡UY!!

Ay madre, Paco, que te la estás jugando. ¡¡¿¿QUE SALEM ES UN NOMBRE VULGAR??!! Mira, no me hables en tres días por lo menos... Habráse visto... Tu pobre gato debe tener complejo de coche de padre de familia estadounidense. Amos que llamarle Volvo... Doce habría sido mas bonito ;) O, ya que estamos, NUEVE :D :D :D

David, lamento que hayáis tenido que sacrificar uno. Aunque es preferible sacrificarlos de cachorros a que luego pasen penurias a lo largo de su vida. En cuanto a los nombres, yo escogería nombres que te gusten, da igual si son conocidos o no. Lo importante es que a tí te atraigan. Y si te gustan originales, coge al menos nombres cuyo apellido no sea "Seguro a todo riesgo" Jajajajajajajajajajajaja.

Paco, te vas a enterar de lo que vale un peine. Además, no tienes razón en lo de las sílabas: Fíjate en Beethoven, el San Bernardo, lo listo e inteligente que era a pesar de llamarse esa barbaridad de nombre (por largo, claro). :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos claqueantes!!!!
Cosas de Cine.Tu ni te imaginas la de veces que tuvieron que grabar esas secuencias.Si Ana Duato tuvo que repetir cerca de 200 veces una secuencia de un beso en un capítulo de "Cuentame como pasó" de los tres que tuve ocasión de grabar y participar con ellos a pesar de solo salir de pasada un par de segundos imaginate un San Bernardo que tiene mas o menos la misma inteligencia que la Sra Duato.

Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Mis cuatro joyas nuevas

Mensaje: # 10013Mensaje JuanSportCoupe
01 Sep 2010 18:22

La Duato lo que es es una listilla, yo también repetiría el beso 200 veces :lol:
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Mis cuatro joyas nuevas

Mensaje: # 10016Mensaje ivecocityclass
01 Sep 2010 19:43

JuanSportCoupe escribió:La Duato lo que es es una listilla, yo también repetiría el beso 200 veces :lol:

No se si recordareis el capitulo.Es de hace unas dos o tres temporadas.Ella iba a estudiar a la Universidad y la época era cuando habia disturbios creo que ya reciente la muerte de Franco o muy próxima.La escena era que iban en el autobús y subia la policia pidiendo los papeles a los viajeros.El profesor la agarraba y la daba un beso. Entonces ella le daba un tortazo.Pues varias cosas sobre aquel capítulo: El que conducia el bus era yo y el bus era un Pegaso 6038 que la productora compró y necesitaban alguien que lo manejara y lo entendiera a la perfección.
Otra cosilla,la escena en cuestión era dificilisima.Ese dia grabamos en Alcalá de Henares desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche y la escena en cuestión era que el bus tenia que llegar con efecto de velocidad,aunque realmente solo teniamos unos 5 metros de espacio.Dar un frenazo porque los grises estaban en medio de la calle,abrir las puertas y entonces se desarrollaba la acción.
La escena de la llegada del bus en sí solo me costó 5 tomas el hacerla como queria el director.Pero lo peor fué lo del beso y el consiguiente tortazo.Cuando no le daba la risa a la Duato le daba la risa a los grises o al que hacia de profesor.El resultado fué que éste (el que hacia de profe) se llevó 200 besos y otros tantos tortazos y yo casi mil eurazos por conducir el bus.
Ese capitulo tuvo otras tomas pero fueron más sencillas.
Tambien grabé otros capítulos mas donde salia el bus.



Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
Leguineche
Mensajes: 970
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: El Zurdo
Contactar:

Re: Mis cuatro joyas nuevas

Mensaje: # 10020Mensaje Leguineche
01 Sep 2010 20:13

JuanSportCoupe escribió:La Duato lo que es es una listilla, yo también repetiría el beso 200 veces :lol:
Ay tontorrón, que tú querías besar 200 veces al profe ¿eh? :twisted: :twisted: :twisted:

Paco, sigues a malas conmigo: te metes con la señora Duato, siendo una persona a la que profeso un gran cariño. Y además te metes con Beethoven, el animal famoso de la generación ochentera (en la que me encuentro) junto al cursi de Flipper.Si sigues así vamos a acabar hasta llevándonos mal jajajajajajajajaja.

Saludos claqueantes!!!!
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Mis cuatro joyas nuevas

Mensaje: # 10023Mensaje JuanSportCoupe
01 Sep 2010 20:24

Leguineche escribió:Ay tontorrón, que tú querías besar 200 veces al profe ¿eh? :twisted: :twisted: :twisted:

Lo importante es el cariño!!!!!!!
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Mis cuatro joyas nuevas

Mensaje: # 10028Mensaje ivecocityclass
01 Sep 2010 20:43

Leguineche escribió:
JuanSportCoupe escribió:La Duato lo que es es una listilla, yo también repetiría el beso 200 veces :lol:
Ay tontorrón, que tú querías besar 200 veces al profe ¿eh? :twisted: :twisted: :twisted:

Paco, sigues a malas conmigo: te metes con la señora Duato, siendo una persona a la que profeso un gran cariño. Y además te metes con Beethoven, el animal famoso de la generación ochentera (en la que me encuentro) junto al cursi de Flipper.Si sigues así vamos a acabar hasta llevándonos mal jajajajajajajajaja.

Saludos claqueantes!!!!
Jejejejejeje.Al contrario:La admiro y más porque despues de aquel dia tuvo la humildad de venir y darme las gracias y reconocer que a pesar del dia complicado lo habiamos hecho muy bien.

Otro dia fué Juan Echanove el que me dió la mano porque vió que una escena complicadisima con el bus la hicimos en solo 3 tomas.Guardo muy buenos recuerdos de aquellos dias


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
Leguineche
Mensajes: 970
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: El Zurdo
Contactar:

Re: Mis cuatro joyas nuevas

Mensaje: # 10077Mensaje Leguineche
02 Sep 2010 16:48

JuanSportCoupe escribió:
Leguineche escribió:Ay tontorrón, que tú querías besar 200 veces al profe ¿eh? :twisted: :twisted: :twisted:

Lo importante es el cariño!!!!!!!
Jajajajajajajajajaja!!!! Cariñosón que eres jajajajajajajaja...

Genial, Ana Duato... Y el Pedete Lúcido del Juan Echanove jajajajajajaja. Qué buenos. Te perdono, pero solo por esta vez :D

Saludos claqueantes!!!!
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Responder