busco pipa del respiradero de la tapa de balancines

Solo para repuestos de Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: busco pipa del respiradero de la tapa de balancines

Mensaje: # 11022Mensaje uncetaracing
30 Sep 2010 23:05

pos a mi ya me interesarian esas 2 piezas(racor y capsula)donde se pueden consegir?salu2 joseba
DIABA DIABADUUUUU

Christian
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ago 2010 23:31

Re: busco pipa del respiradero de la tapa de balancines

Mensaje: # 11027Mensaje Christian
30 Sep 2010 23:42

uncetaracing escribió:pos a mi ya me interesarian esas 2 piezas(racor y capsula)donde se pueden consegir?salu2 joseba
Las referencias que os he facilitado son referencias oficiales de los departamentos de recambios de Renault, mas de uno tenemos "el culo pelado" ya de numeritos de esos... y de las facturas que conllevan :lol: , si me permitis el comentario/consejo, os diria que os familiariceis con ellas, con los despieces de Renault, las paginas de sus libros P.R. ( si podeis disfrutar de ellos, son autenticas biblias de despiece de cada automovil fabricado por Renault, al milimetro, una joya para cualquier amante del vehiculo que se precie ), el Dialogys y sus pantallas, etc., en definitiva, de Renault en este caso, no deis por hecho ideas que comentaba mas atras ;) .

Por cierto, evidentemente antes de facilitaroslas, se han comprobado en sus sistemas ( Renault ) a lunes dia 27 de septiembre ( este lunes ) y estan vigentes las referencias sin problemas y se pueden suministrar ( como poderse, se puede documentar cualquier pieza en los despieces de Renault, hasta el ultimo tornillo, pero otra cosa es que esa referencia en cuestion siga vigente en la fecha en la que se este... ), aunque es como todo, las piezas y en el caso de estos coches, son limitadas, es decir, algun dia se acaban, por lo que se da el caso muchas veces de que un viernes hay piezas y al siguiente martes ya no :( .

Un saludo.

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: busco pipa del respiradero de la tapa de balancines

Mensaje: # 11029Mensaje lipichin
30 Sep 2010 23:55

Muchas gracias por la info, Christian, es muy util, aver si este finde, puedo ir a algun servicio oficial, y pedirlas, porque ademas, estan bastante bien de precio.
Madrid empieza por M y termina por T

Responder