Luis TL escribió:Ráfagas escribió:JuanSportCoupe escribió:Ayer en Villa vi tu coche, pero claro no te pude saludar porque no estabas dentro :lol:
Luis TL ¿qué modelo de 21 tienes?
Saludos!!
Hola, es un TXE fase II, la verdad es que está un poco currado, mas de 225.000 km, pero que te voy a decir que no te sepas, es un bendito, lo usa mi padre de Octubre a Julio, en Agosto me lo deja para que le pase ITV, mantenimiento y limpieza, y la verdad, es que no da un problema, solo lo justo de mantenimiento, se está ganando el perdon, tal vez algún día lo deje apartado para poder rehabilitarlo, y darle un merecido retiro como el que en su día se gano el R-12, pero todavia no....
Saludos.
Jeje, espero que algún día se gane el perdón. Ya has comprobado que es un coche muy duro, creo que por el foro del Renault 21 había algún TXE con más de 400 000 kilómetros y no habían tenido que tocar todavía el motor, así que vete reservándole un hueco porque tienes coche para rato
david escribió:¡Holaaaaa! yo tuve tambien un 21 GTD del 92 ,me parece.Era de mi primo, que fue de mi tio,y me lo regalaron , me tire con el 6 meses y le hice casi 40.000 Km hasta que me empotre con un autocar. Terminó en el desguaze del pueblo con mas de 500.000km sin ningun poblema.
Disfruta de el porque es una makina.
Saludos desde Toledo.
Vaya, una pena que acabara así el coche, pero bueno, lo importante es que tu estés por aquí, los coches son reempazables.
Yo he montado en un GTD con más de 600 000 kilómetros, había sido taxi, y me sorprendió porque andaba muy bien. También me suena que alguno ha llegado al millón de kilómetros con este motor. En fin, que no corre mucho, pero no anda mal de consumo y creo que el motor es muy duro (por lo menos cruzo los dedos para que el mío lo siga siendo).
Leguineche escribió:
Chema, esta mañana he coincidido con tu medio tocayo y esbirro, Manuel, en La Torre. Allá andaba, destripando un R-11 para aprender trucos de montaje y desmontaje.
Y por cierto, vaya R-6 bonito que había en el desguace. ¡Qué asientos verdes mas aprovechables!
Saludos claqueantes!!!!
Po zi, ese finde no pude acompañarle, pero este pasado estuvimos dando una vuelta "mu rápida" por La Torre para coger los últimos detallitos y poder llevar lo mejor posible su Renault 11 en Torrelaguna, digamos que también fue una excusa para ver el Renault 11, ya que yo todavía no lo había visto.