Muchas gracias, un saludo.
Ruben.

perdona que te conteste con tanto retraso, mañana sabado miro la rejilla bien, miro los anclajes y demas, y de digo algoRecambiosrenault escribió:Hola pongo una foto de la parte trasera de la rejilla.
Lipichin si estas interesado me dices algo, el precio es de 45 Euros envio gratis. Si no te interesa la sacare dentro de unos dias a vender en el apartado de Compra-Venta.
Muchas gracias a todos por la ayuda, saludos.
Ruben(697 26 51 15)
Bueno, compañero, confirmo que la rejilla es de un TS, jajaja, tenia dudas, porque según se ve en tu foto, esta lo de arriba abajo, y a la mia le faltan los anclajes laterales, que los tiene rotos, pero ahora mismo, la tengo desmontada, delante mia, y vero que es la misma, asique, pasame datos por privado, y te doy mi dirección.lipichin escribió:perdona que te conteste con tanto retraso, mañana sabado miro la rejilla bien, miro los anclajes y demas, y de digo algoRecambiosrenault escribió:Hola pongo una foto de la parte trasera de la rejilla.
Lipichin si estas interesado me dices algo, el precio es de 45 Euros envio gratis. Si no te interesa la sacare dentro de unos dias a vender en el apartado de Compra-Venta.
Muchas gracias a todos por la ayuda, saludos.
Ruben(697 26 51 15)
Ok, muchas gracias a ti.lipichin escribió:Bueno compañero, hoy he recibido la rejilla, todo perfecto, muchas gracias por todo. Un saludo.