soy nuevo

¿Recien llegado? Perfecto, entra y presentate.
Responder
Avatar de Usuario
12forever
Mensajes: 16
Registrado: 13 Ene 2010 22:05

soy nuevo

Mensaje: # 1209Mensaje 12forever
13 Ene 2010 22:09

Muy buenas a todos, me acabo de registrar, con un 12 S del 76,precioso color verde,en muy buen estado. pondre las fotos en cuanto sepa como se hace....tengo algunas preguntas para los q sabeis de la maquina, un saludo muy cordial a todos los compis de foro. david

Avatar de Usuario
zagal
Mensajes: 580
Registrado: 28 Dic 2009 00:05
Versión: TS
Año: 1980

Re: soy nuevo

Mensaje: # 1211Mensaje zagal
13 Ene 2010 22:25

Bienvenido David, esperando esas foticos estamos.
Un saludo
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes

Avatar de Usuario
12forever
Mensajes: 16
Registrado: 13 Ene 2010 22:05

Re: soy nuevo

Mensaje: # 1212Mensaje 12forever
13 Ene 2010 22:26

me ayudais? no se como se hace....

Avatar de Usuario
12france
Mensajes: 757
Registrado: 28 Dic 2009 14:35

Re: soy nuevo

Mensaje: # 1248Mensaje 12france
14 Ene 2010 14:21

"S" forever!!! :lol:

Welcome!!! ;)

Avatar de Usuario
MI SUPER 12
Mensajes: 330
Registrado: 28 Dic 2009 17:28
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: MIRANDA DE EBRO
Contactar:

Re: soy nuevo

Mensaje: # 1252Mensaje MI SUPER 12
14 Ene 2010 19:19

12forever escribió:me ayudais? no se como se hace....

Hola David......... Bienbenutoooooooo al foro

Subir fotos????? facil........

Cuando estes creando una respuesta , debajo de los botones GUARDAR VISTA PREVIA ENVIAR , aparecen 2 solapas 1 opciones y la otra subir adjunto .
Pincha en la solapa subir adjunto y dale examinar y busca la ruta donde tienes guardas las fotos en tu pc, por ejemplo :
C:\Documents and Settings\PCDAVID\Escritorio\FOTOSR12\FOTOMOTOR.jpg
una vez localizada pincha agregar archivo y asico todas................
UN CONSEJO MUY MPORTANTE......... para que todos podamos ver las fotos no es necesario que tengan alta resolucion 2 mb ó mas, pues para visualizar con tan solo unos pocos kb es suficiente y de esta forma consigues 2 cosas,,,,,,
1º que tu respuesta descarge rapidamente las fotos y por tanto se vean casi instantaneamente
2º no sobrecargamos el servidor..................

Que como reduces la resolucion de tu foto de 5 mb a unos pocos kb ?????????? :idea: :idea: :idea: :idea: :shock: :shock: :shock:

( me adelanto a tu pregunta ) :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Yo lo hago con el paint de windows que esta en todos los PC y un XP por ejemplo

Te pones sobre la foto :arrow: boton derecho abrir con: elijo paint y tu foto se abre con el paint :arrow: :arrow:
En los menus del paint pulso sobre el boton IMAGEN y luego " Expandir o Contraer " y parece un cuadro donde pone expandir y en el recuadro horizontal y vertical aparececera 100% cambio estos datos por ejemplo al 50% y veras que la foto se reduce de tamaño y portanto tambien de resolución, luego en el menu pincha ARCHIVO Y GUARDAR COMO y ponle otro nombre a la foto, para salvar la original si quieres.
Si te pones sobre la foto original y la nueva y le das boton derecho propiedades verás como la origal pesa 2 mb por ejem y la nueva se queda en 250 kb y se verá perfectamente , deber´ñas jugar con el % que pones para conjugar adecuadamente la bajada de resolución sin que afecte a la correcta visualización de la foto...................

un saludo ,,,,,,,,,,,,,,,, muchas fotos................. y bienvenido al foro.

Un saludo,Oscar

Responder