Viendo esta foto parece que son artesanales, adaptados de alguna manera
Este es el mio
- JuanSportCoupe
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Re: Este es el mio
R12 TS 1978
- pablo-55
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Re: Este es el mio
Bueno,como no se citaros a los dos en el mismo post y sobre poco más o menos decís lo mismo,os contesto a los dos aquí.
Competi:no son exclusivamente de R-12,pero si son para Renault con motor tipo sierra,lease R-12-S,TS,Alpine 1300 e incluso
para el R-8 TS.Son específicos para esa culata.
Juan:me imagino que lo de artesanales lo dices por las soldaduras.Bueno,son refuerzos en zonas que por espesor del material,
no me ofrecian demasiadas garantias,así que preferí reforzarlas antes que correr riesgos.Los pegotes gordos son material
(aluminio)añadido para poder dar más firmeza a ese anclaje,ya que era nada más que de madia caña y un poco debil así que
como ese es el único sitio donde puedes hacer anclaje completo,pues lo hice,que como os digo,un poco más de resistencia
no les viene nada mal,ya que las vibraciones son importantes y te pueden jugar una mala pasada y darte un disgusto rajándo
el colector
Espero haber aclarado vuestras dudas
Competi:no son exclusivamente de R-12,pero si son para Renault con motor tipo sierra,lease R-12-S,TS,Alpine 1300 e incluso
para el R-8 TS.Son específicos para esa culata.
Juan:me imagino que lo de artesanales lo dices por las soldaduras.Bueno,son refuerzos en zonas que por espesor del material,
no me ofrecian demasiadas garantias,así que preferí reforzarlas antes que correr riesgos.Los pegotes gordos son material
(aluminio)añadido para poder dar más firmeza a ese anclaje,ya que era nada más que de madia caña y un poco debil así que
como ese es el único sitio donde puedes hacer anclaje completo,pues lo hice,que como os digo,un poco más de resistencia
no les viene nada mal,ya que las vibraciones son importantes y te pueden jugar una mala pasada y darte un disgusto rajándo
el colector
Espero haber aclarado vuestras dudas
- renault12s
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Re: Este es el mio
Hola a todos.
Trabajo espectacular, te felizito Pablo-55.
Comentas que las valvulas que has montado son reforzadas, quiere decier preparadas para sin plomo? y los asientos?
Saludos
Trabajo espectacular, te felizito Pablo-55.
Comentas que las valvulas que has montado son reforzadas, quiere decier preparadas para sin plomo? y los asientos?
Saludos
- pablo-55
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Re: Este es el mio
No,no,lo que está reforzado son los colecrores de admisión en los sitios que se ve en las fotos de arriba.Las válbulas que llevo.sonrenault12s escribió:Hola a todos.
Trabajo espectacular, te felizito Pablo-55.
Comentas que las valvulas que has montado son reforzadas, quiere decier preparadas para sin plomo? y los asientos?
Saludos
las originales y de Renault,Lo que si llevo mas reforzados son los muelles,que son de R-11 que tienen más tensión.
En cuanto a los asientos,tambien son los originales,así que tengo que echar aditivo o gasolina de 98 octanos
- pablo-55
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Re: Este es el mio
Ya se que no se te olvidó Luis,además ya sabes que no corre prisa.Luis TL escribió:algo gordo se está cociendo en el paraiso de España, :twisted: , Pablo, que no me he olvidado de tu paragolpes, a ver si puedo acercarme algún día a ver si hay suerte.
Saludos.
Espero que si que salga algo gordo,al menos esa es la intención y de momento,las cosas van por buen camino.Los colectores ya están terminados y lastomas de los
vacuómetros también están puestas.También se montó todo en una culata que tengo que está hecha idéntica a la del coche y asentó todo perfectamente.
Aver si da tiempo a montarlo todo este fin de semana y ya solo quedará carburarlo.Luego viene la homologación y aunque la cosa va un poco justa de tiempo,creo que
va dentro margen
Aqí os pongo unas fotos de como va todo hasta el momento
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Bueno,el lunes o el martes,a ver si puedo poner las del remate final.
- JuanSportCoupe
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Re: Este es el mio
Esto es lo que tengo yo para ponerle
Los carburadores creo que no eran esos, pero los colectores si, son algo parecido al lo que estas haciendo pero de una pieza
Los carburadores creo que no eran esos, pero los colectores si, son algo parecido al lo que estas haciendo pero de una pieza
R12 TS 1978
- renault12s
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Re: Este es el mio
[quote]Lo que si llevo mas reforzados son los muelles,que son de R-11 que tienen más tensión.
En cuanto a los asientos,tambien son los originales,así que tengo que echar aditivo o gasolina de 98 octanos[quote]
Gracias por contestar, Pablo-55.
El hecho de montar muelles más tensos, hay alguna mejora para el funcionamiento de las válvulas?
Te pregunto todo esto porque tengo una culata nueva sin válvulas y sin muelles que pronto me pondré manos a la obra.
Saludos
En cuanto a los asientos,tambien son los originales,así que tengo que echar aditivo o gasolina de 98 octanos[quote]
Gracias por contestar, Pablo-55.
El hecho de montar muelles más tensos, hay alguna mejora para el funcionamiento de las válvulas?
Te pregunto todo esto porque tengo una culata nueva sin válvulas y sin muelles que pronto me pondré manos a la obra.
Saludos
- Angulo
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Re: Este es el mio
Yo sí que tengo un carburador del-orto (guiño a los argentinos), la leche que nivel tenéis todos por aquí, y yo todo emocionado porque tenía un S que era el "alto de gama"R12DECOMPETI escribió: Joe Juan, no tenia ni idea de que tuvieras eso.
Esta relacion es un tormento, no tenemos comunicacion.
Caguennnn yo solo tengo un delorto de 40 y todos con dos. que envidia me dais.
No pasa nada, vaciare el coche entero para aligerar de peso y ser mas decompeti.
Me pido probador oficial como persona objetiva para hacer las comparaciones necesarias entre las tres máquinas.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
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- JuanSportCoupe
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Re: Este es el mio
No creo que tengais nada que hacer contra mi jajaja
Rubén las relaciones a distancia es lo que tienen, se van enfriando y no te cuentas lo importante.
A ver si lo monto en Enero y probamos los 12 sportcoupe
Rubén las relaciones a distancia es lo que tienen, se van enfriando y no te cuentas lo importante.
A ver si lo monto en Enero y probamos los 12 sportcoupe
R12 TS 1978
- pablo-55
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Re: Este es el mio
De nada,para eso estamos en esta familia.renault12s escribió:Lo que si llevo mas reforzados son los muelles,que son de R-11 que tienen más tensión.
En cuanto a los asientos,tambien son los originales,así que tengo que echar aditivo o gasolina de 98 octanos
Gracias por contestar, Pablo-55.
El hecho de montar muelles más tensos, hay alguna mejora para el funcionamiento de las válvulas?
Te pregunto todo esto porque tengo una culata nueva sin válvulas y sin muelles que pronto me pondré manos a la obra.
Saludos
Los muelles de màs tensión,te garantizan el cierre de las válbulas evitando la flotación el rebote de estas cuando tiras arriba
de vueltas,por encima de 6000.