Este es el mio

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Este es el mio

Mensaje: # 13224Mensaje JuanSportCoupe
15 Dic 2010 19:11

pablo-55 escribió: Imagen
Viendo esta foto parece que son artesanales, adaptados de alguna manera ;)
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: Este es el mio

Mensaje: # 13228Mensaje pablo-55
15 Dic 2010 23:04

Bueno,como no se citaros a los dos en el mismo post y sobre poco más o menos decís lo mismo,os contesto a los dos aquí.
Competi:no son exclusivamente de R-12,pero si son para Renault con motor tipo sierra,lease R-12-S,TS,Alpine 1300 e incluso
para el R-8 TS.Son específicos para esa culata.
Juan:me imagino que lo de artesanales lo dices por las soldaduras.Bueno,son refuerzos en zonas que por espesor del material,
no me ofrecian demasiadas garantias,así que preferí reforzarlas antes que correr riesgos.Los pegotes gordos son material
(aluminio)añadido para poder dar más firmeza a ese anclaje,ya que era nada más que de madia caña y un poco debil así que
como ese es el único sitio donde puedes hacer anclaje completo,pues lo hice,que como os digo,un poco más de resistencia
no les viene nada mal,ya que las vibraciones son importantes y te pueden jugar una mala pasada y darte un disgusto rajándo
el colector
Espero haber aclarado vuestras dudas ;)

Avatar de Usuario
renault12s
Mensajes: 80
Registrado: 29 Ene 2010 14:40

Re: Este es el mio

Mensaje: # 13238Mensaje renault12s
16 Dic 2010 15:18

Hola a todos.

Trabajo espectacular, te felizito Pablo-55.

Comentas que las valvulas que has montado son reforzadas, quiere decier preparadas para sin plomo? y los asientos?

Saludos

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: Este es el mio

Mensaje: # 13254Mensaje pablo-55
16 Dic 2010 23:16

renault12s escribió:Hola a todos.

Trabajo espectacular, te felizito Pablo-55.

Comentas que las valvulas que has montado son reforzadas, quiere decier preparadas para sin plomo? y los asientos?

Saludos
No,no,lo que está reforzado son los colecrores de admisión en los sitios que se ve en las fotos de arriba.Las válbulas que llevo.son
las originales y de Renault,Lo que si llevo mas reforzados son los muelles,que son de R-11 que tienen más tensión.
En cuanto a los asientos,tambien son los originales,así que tengo que echar aditivo o gasolina de 98 octanos

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: Este es el mio

Mensaje: # 13257Mensaje pablo-55
16 Dic 2010 23:58

Luis TL escribió:algo gordo se está cociendo en el paraiso de España, :twisted: , Pablo, que no me he olvidado de tu paragolpes, a ver si puedo acercarme algún día a ver si hay suerte.
Saludos.
Ya se que no se te olvidó Luis,además ya sabes que no corre prisa.
Espero que si que salga algo gordo,al menos esa es la intención y de momento,las cosas van por buen camino.Los colectores ya están terminados y lastomas de los
vacuómetros también están puestas.También se montó todo en una culata que tengo que está hecha idéntica a la del coche y asentó todo perfectamente.
Aver si da tiempo a montarlo todo este fin de semana y ya solo quedará carburarlo.Luego viene la homologación y aunque la cosa va un poco justa de tiempo,creo que
va dentro margen
Aqí os pongo unas fotos de como va todo hasta el momento


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno,el lunes o el martes,a ver si puedo poner las del remate final.

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Este es el mio

Mensaje: # 13262Mensaje JuanSportCoupe
17 Dic 2010 03:11

Esto es lo que tengo yo para ponerle

Imagen

Los carburadores creo que no eran esos, pero los colectores si, son algo parecido al lo que estas haciendo pero de una pieza
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
renault12s
Mensajes: 80
Registrado: 29 Ene 2010 14:40

Re: Este es el mio

Mensaje: # 13264Mensaje renault12s
17 Dic 2010 11:18

[quote]Lo que si llevo mas reforzados son los muelles,que son de R-11 que tienen más tensión.
En cuanto a los asientos,tambien son los originales,así que tengo que echar aditivo o gasolina de 98 octanos[quote]

Gracias por contestar, Pablo-55.

El hecho de montar muelles más tensos, hay alguna mejora para el funcionamiento de las válvulas?

Te pregunto todo esto porque tengo una culata nueva sin válvulas y sin muelles que pronto me pondré manos a la obra.

Saludos

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: Este es el mio

Mensaje: # 13269Mensaje Angulo
17 Dic 2010 16:37

R12DECOMPETI escribió: Joe Juan, no tenia ni idea de que tuvieras eso.
Esta relacion es un tormento, no tenemos comunicacion.
Caguennnn yo solo tengo un delorto de 40 y todos con dos. que envidia me dais.
No pasa nada, vaciare el coche entero para aligerar de peso y ser mas decompeti.
Yo sí que tengo un carburador del-orto (guiño a los argentinos), la leche que nivel tenéis todos por aquí, y yo todo emocionado porque tenía un S que era el "alto de gama"

Me pido probador oficial como persona objetiva para hacer las comparaciones necesarias entre las tres máquinas.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Este es el mio

Mensaje: # 13270Mensaje JuanSportCoupe
17 Dic 2010 18:33

No creo que tengais nada que hacer contra mi jajaja

Rubén las relaciones a distancia es lo que tienen, se van enfriando y no te cuentas lo importante.

A ver si lo monto en Enero y probamos los 12 sportcoupe
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: Este es el mio

Mensaje: # 13272Mensaje pablo-55
17 Dic 2010 19:19

renault12s escribió:
Lo que si llevo mas reforzados son los muelles,que son de R-11 que tienen más tensión.
En cuanto a los asientos,tambien son los originales,así que tengo que echar aditivo o gasolina de 98 octanos

Gracias por contestar, Pablo-55.

El hecho de montar muelles más tensos, hay alguna mejora para el funcionamiento de las válvulas?

Te pregunto todo esto porque tengo una culata nueva sin válvulas y sin muelles que pronto me pondré manos a la obra.

Saludos
De nada,para eso estamos en esta familia.
Los muelles de màs tensión,te garantizan el cierre de las válbulas evitando la flotación el rebote de estas cuando tiras arriba
de vueltas,por encima de 6000.

Responder