Clasicauto 2011

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Clasicauto 2011

Mensaje: # 14386Mensaje ivecocityclass
26 Ene 2011 17:41

Hola a todos.
Los dias 25,26 y 27 de febrero es la Feria Clasicauto.Yo tengo pensado ir o bien el sábado o el domingo ya que me toca descansar.¿Alguien mas va a ir? He visto entre la lista de expositores que hay varios clubes de clásicos y también va a estar nuestro querido amigo Eusebio,de Recambios Euse.Será buena ocasión para conocerle y de paso me llevaré los rodamientos que le compré para mi familiar y no me sirvieron al final.
Por otra parte pienso que para el Clasicauto 2012 podriamos plantearnos el estar allí como club oficial del Renault 12.¿Que os parece la idea?


Un saludo a todos


Paco

Avatar de Usuario
r12tc
Socio 2020
Mensajes: 1233
Registrado: 26 Ago 2010 12:16
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1980
Ubicación: La Coruña - Madrid

Re: Clasicauto 2011

Mensaje: # 14400Mensaje r12tc
27 Ene 2011 20:18

Para los que quieran más info aqui... http://www.classicautomadrid.com/ES/2011/

Lo que no he encontrado es el precio... alguien lo sabe?

Nosotros intentaremos ir.

Saludos.

Avatar de Usuario
AyrtonChema
Mensajes: 66
Registrado: 28 Ene 2010 01:40
Ubicación: Madrid

Re: Clasicauto 2011

Mensaje: # 14406Mensaje AyrtonChema
28 Ene 2011 01:44

ivecocityclass escribió:Por otra parte pienso que para el Clasicauto 2012 podriamos plantearnos el estar allí como club oficial del Renault 12.¿Que os parece la idea?
Una idea a priori interesante, pero fríamente no sé si en el fondo realmente compensa ir de expositor.Estas son las condiciones que han ofertado este año... ¿nos merece la pena pagar 310€ + IVA?

Lo que sí nos puede interesar es tratar de juntarnos 25 para conseguir entradas con descuento.
Yo en principio también quería acercarme.
r12tc escribió:Lo que no he encontrado es el precio... alguien lo sabe?
En teoría son 10€, pero si las intentas comprar en ServiCaixa te cobran 12€/entrada + 2€ de gastos. :shock:
Y el aparcamiento no tengo ni idea de cuánto cuesta, pero desde luego no será ni mucho menos barato.

Avatar de Usuario
Franek
Mensajes: 413
Registrado: 04 Ene 2010 00:06

Re: Clasicauto 2011

Mensaje: # 14412Mensaje Franek
28 Ene 2011 13:10

Puede estar bien planteárselo (sin compromiso) a finales de 2011, según el estado y perspectivas del Club en ese momento.

Normalmente es bueno ir paso a paso, y un primer escalón muy interesante en la "zona centro" es la FVCP de Guadalajara. Si un club es capaz de montar stand en la FVCP, "quizá" sea capaz de hacerlo en AutoClassic Madrid.

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Clasicauto 2011

Mensaje: # 14413Mensaje ivecocityclass
28 Ene 2011 13:24

ivecocityclass escribió:
Por otra parte pienso que para el Clasicauto 2012 podriamos plantearnos el estar allí como club oficial del Renault 12.¿Que os parece la idea?
Una idea a priori interesante, pero fríamente no sé si en el fondo realmente compensa ir de expositor.Estas son las condiciones que han ofertado este año... ¿nos merece la pena pagar 310€ + IVA?




310 euros entre 10 tocariamos a 31 euros por cabeza.Entre 20 socios tocariamos a 15 euros por cabeza.Entre 30 a 10,y asi puedo seguir....Creo que realmente si que compensa.Sé que estamos en tiempos de crisis,pero 10 euros te los gastas en unas cañas o en un paquete de tabaco que te está quitando la vida.Yo desde luego si que los pagaria por estar allí como club y de paso si se hace algo de merchandising lo podriamos vender y recuperar lo invertido y/o generar dinero para la asociación.La empresa Regalus Sanluc http://www.sanluc.es/ hace muy buenas cosas y a buen precio.Yo ya he trabajado con ellos y unas alfombrillas de ordenador por ejemplo me salieron a 0,15 céntimos y unos llaveros preciosos a 1 euro.Si se planteara la posibilidad de poner un stand haces unas cosillas con el logo del club y se venderian bien,y de paso nos dariamos a conocer.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Clasicauto 2011

Mensaje: # 14414Mensaje ivecocityclass
28 Ene 2011 13:29

Franek escribió:Puede estar bien planteárselo (sin compromiso) a finales de 2011, según el estado y perspectivas del Club en ese momento.

Normalmente es bueno ir paso a paso, y un primer escalón muy interesante en la "zona centro" es la FVCP de Guadalajara. Si un club es capaz de montar stand en la FVCP, "quizá" sea capaz de hacerlo en AutoClassic Madrid.

Estoy de acuerdo contigo Franek.Yo me comprometo a hacer turnos para estar alli si vamos como club.Me buscaré la vida con los turnos del trabajo o pediré dia libre si trabajo.Toda asociacion que empiece a funcionar debe hacer cosas para darse a conocer.Ya hemos dado el paso de internet.El siguiente es conseguir salir en TV o algun otro medio de comunicación de difusión nacional.


Un saludo


Paco

PD: Yo a Clasicauto iré el sábado dia26.Si alguno de la zona centro o alrededores va a ir ese dia que me llame por teléfono o por mp para quedar.Lo interesante es estar alli a primera hora de la mañana,ya que luego se junta gente.Si no me equivoco abren a las 10 de la mañana,asi que habria que estar alli a eso de las 8 y media o 9 para evitar la cola

Avatar de Usuario
r12tc
Socio 2020
Mensajes: 1233
Registrado: 26 Ago 2010 12:16
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1980
Ubicación: La Coruña - Madrid

Re: Clasicauto 2011

Mensaje: # 14533Mensaje r12tc
01 Feb 2011 12:17

Bueno, nosotros iremos, y para evitar la cola, iremos a las 11:00 :)

Sobre ir como club, a los cálculos que habéis realizado hay que sumar la entrada de cada uno no? o darán entradas "gratis" para los del Club?

Me parece una buena idea, pero creo que hay que contar con esos 310€ de inscripción, más otros 300€ para comprar llaveritos, alfombrillas, gorras o lo que sea, contando que para que salgan a 0,15 las alfombrillas supongo que habrá que pedir 1000 por lo menos... La idea me parece bien siempre que se planee muy bien.

La FVCP de guadalajara no la conozco... pero si es más tarde que esta, que esta está a la vuelta de la esquina, se podía plantear la idea de asistir como club y montar un Stand... yo me ofrezco voluntario tambien para estar por allí a lo que haga falta.

Saludos.

Avatar de Usuario
coloso
Mensajes: 444
Registrado: 12 Ene 2010 19:31

Re: Clasicauto 2011

Mensaje: # 14535Mensaje coloso
01 Feb 2011 12:46

lo que habeis pensado está bien pero con el poco tiempo que queda es mejor dejarlo para el año que viene, asi dá tiempo a que cada uno aporte ese dinero y poder asistir el año que viene como club al autoclassicc. si no pasa nada de hoy hasta el dia de la feria, estaré el dia 26 sabado por alli. un saludo

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Clasicauto 2011

Mensaje: # 14536Mensaje ivecocityclass
01 Feb 2011 13:09

coloso escribió:lo que habeis pensado está bien pero con el poco tiempo que queda es mejor dejarlo para el año que viene, asi dá tiempo a que cada uno aporte ese dinero y poder asistir el año que viene como club al autoclassicc. si no pasa nada de hoy hasta el dia de la feria, estaré el dia 26 sabado por alli. un saludo

Claro Javi.Evidentemente este año ya es complicado asistir,pero para el año que viene si que podriamos ir y darnos a conocer y/o captar nuevos socios o colaboradores en materia de aseguradoras,tiendas de repuestos y patrocinadores para próximas salidas.

Entonces el sábado nos vemos allí.Creo que todos teneis mi tlf.Si alguien no lo tiene que me lo pida en privado y se lo doy para quedar y vernos alli.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
Leguineche
Mensajes: 970
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: El Zurdo
Contactar:

Re: Clasicauto 2011

Mensaje: # 15291Mensaje Leguineche
22 Feb 2011 11:32

Yo iré el sábado con algunos amigos renoleros. Podríamos juntarnos para comer o bien para tomar algo después y enseñarnos los hallazgos. De igual modo, el domingo hemos quedado unos cuantos en el bar Zurdo, sede extraoficial del excelso Club R-12 España, sito en la calle Hermanos García Noblejas, 73 posterior, para tomar unas cuantas cervezas, a ser posible sin llegar a la caja y media de botellines por cabeza.

Saludos claqueantes!!
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Responder