Hoy me ha pasado algo que me gusto

Temas en general
Responder
gypsigalego
Mensajes: 33
Registrado: 15 Jun 2010 13:33

Hoy me ha pasado algo que me gusto

Mensaje: # 14366Mensaje gypsigalego
25 Ene 2011 01:50

Hoy me ha pasado algo que me gusto, me encontré con el EX dueño de mi R 12, vi que un señor se paraba al lado del y empezaba a observarlo muuuuuyyy detenidamente durante aproximadamente 15 min. No tuve mas remedio que ponerme a hablar con el, le pregunte si le gustaba y de primeras le entendí que el había tenido uno así, pero luego me aclaro que había sido ese en concreto y para mi sorpresa me contó que el había sido el el único dueño del coche en los 30 años que tenia el cacharrillo y que en el año 2008 fue el ultimo viaje largo que hizo con el, sabéis cual?? La Coruña – Cádiz y me dijo que en 12 horas, me costo creerlo pero bueno. También me dijo que le había cambiado los paneles de las puertas por que oxidaran y que perdía valvulina, ¡ya decía yo que notaba el cambio algo duro!! Acabamos comentando algunas de las cosas que le hacían falta hacer y se despidió contento de verlo rodando aun, y deseando que lo disfrutara por muchos años ¿aguantara otros 30?

este soy yooo salu2

http://clubr12espana.crystaldemon.com/f ... ?f=5&t=587

Avatar de Usuario
erbarbas
Socio GORDINI
Mensajes: 616
Registrado: 27 Dic 2009 21:17
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Graná

Re: Hoy me ha pasado algo que me gusto

Mensaje: # 15773Mensaje erbarbas
07 Mar 2011 17:16

Jejeejejeje, mola mucho el encuentro :) se sentiría muy orgullosos de su coche :D

Responder