WEEEEENAAAASSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSS

¿Recien llegado? Perfecto, entra y presentate.
Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: WEEEEENAAAASSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSS

Mensaje: # 1654Mensaje JuanSportCoupe
22 Ene 2010 18:05

GORDINI escribió: El Gordini y el Sinpar van a ralentí y la ambulancia me hicieron una jugarreta y la tengo parada hace ya tiempo, además no corren buenos tiempos y hay que ir más despacio con todo, de todas formas todo saldrá adelante.
Cuenta, cuenta.
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
GORDINI
Mensajes: 423
Registrado: 28 Dic 2009 12:08
Ubicación: GANDIA - VALENCIA

Re: WEEEEENAAAASSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSS

Mensaje: # 1659Mensaje GORDINI
23 Ene 2010 00:32

Pues con la ambulancia resulta que se comprometieron en un taller a restaurala entera y después de repasarla de mecánica (pues no ncesita más ya que tiene sobre 40000 km reales) empezaron con la chapa, repasaron pisos y cambiaron los paneles de las puertas traseras que era lo que peor tenía y la prepararon para pintar, después de lijarla e imprimarla 3 veces (ya que la dejaban preparada y la apartaban y cuando la iban a tocar la tenían que repasar ya que dejaban cosas encima y siempre le hacían algo), la dejaron "para cuando tuvieran un rato ponerse con la pintura" y así llegó un momento en que ya les molestaba pero no se atrevían a decírmelo.
El caso es que un día paso por la puerta del taller y me la veo en la calle sin puertas, desmontada y lloviendo, entonces ya fuí a hablar con ellos y después de decirles lo impresentables que eran ya que para eso que no la hubiesen empezado, (pues es una faena tener que llevar el coche a otro sitio cuando ya va todo desmontado) llamé a una grua para llevármela y ahí me llevé la última sorpresa, ya que al separarla de la pared donde estaba arrimada, vi que la habían golpeado contra algo y le habián hundido las dos aletas y habían roto el cristal trasero lateral fijo, y desde entonces la tengo en un garaje desmontada y cuando termine con los otros dos pues ya me pondrécon ella.

Así es como está ahora:

Imagen
Imagen
RENAULT, UNA FORMA VIDA

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: WEEEEENAAAASSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSS

Mensaje: # 1661Mensaje Angulo
23 Ene 2010 00:41

Que alegría es verlos así cuando ves que la cosa avanza y que pena que dan cuando sabes que va a estar en ese estado un período más largo del deseado. Espero que tanto a tí, como a muchos de nosotros, nos mejore la situación económica generada estos últimos años y podemos avanzar con nuestros proyectos.

Por otro lado, y por poner una nota de humor, casi mejor que no termines algunos, así tendrás más fácil elegir con cuál vas a cada concetración, porque imaginate cómo será la elección entre el Gordini, Alpine, ambulancia, automático, Sinpar... Yo me ofrezco a conducirte cualquiera de esas unidades, jeje
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: WEEEEENAAAASSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSS

Mensaje: # 1662Mensaje JuanSportCoupe
23 Ene 2010 01:01

Denunciales, que te paguen daños y demás.
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
Alpine Trassi
Mensajes: 18
Registrado: 28 Dic 2009 15:01

Re: WEEEEENAAAASSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSS

Mensaje: # 1663Mensaje Alpine Trassi
23 Ene 2010 01:08

Como dice el refran, amigo Justo: "A todos los Santos les llega su dia de Fiesta."

A St. Sinpar doy fe de que esta terminadito de chapa, tapadito y a buen cobijo.
St. Gordini, como es un poco caprichoso va más lento.
Y la ambulancia que se arme de paciencia!! Jajajajajaja!!

Un abrazo amigo!!

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: WEEEEENAAAASSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSS

Mensaje: # 1666Mensaje uncetaracing
23 Ene 2010 02:19

joder q hijos de puta hablando mal y pronto.oye podrias poner fotos del gordi y del sinpar pues no los he visto nunca jejeje y tengo curiosidad si no es mucho pedir suerte con los proyectos 1 saludo
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
12L75
Mensajes: 286
Registrado: 27 Dic 2009 23:50
Ubicación: Mar del Plata Argentina

Re: WEEEEENAAAASSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSS

Mensaje: # 1667Mensaje 12L75
23 Ene 2010 03:18

Que malditos esos tipos por no llamarlos de otra manera,esas cosas suelen pasar en todos lados,parece que es comun de los talleres en todo el mundo que hagan ese tipo de cosas,por eso aveces cuando pienzo que seria bueno mandar hacer lo que estoy haciendo con el mio al rato me digo que mejor que lo este haciendo yo asi se lo que se hace y como se hace ademas de que las cosas se hacen con todo el cariño del mundo y que si algo sale mal no es por falta de dedicacion sino porque tenia que salir mal y nada mas,pero bueno,animo amigo ya veras que las cosas pronto mejoraran y podras continuar con todos los proyectos que tienes.
Un gran abrazo y que se mejoren las cosas bien pronto.
ALGUN DIA SERA GORDINI

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: WEEEEENAAAASSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSS

Mensaje: # 1670Mensaje JuanSportCoupe
23 Ene 2010 08:51

uncetaracing escribió:joder q hijos de puta hablando mal y pronto.oye podrias poner fotos del gordi y del sinpar pues no los he visto nunca jejeje y tengo curiosidad si no es mucho pedir suerte con los proyectos 1 saludo
Pon fotos de toooodoooos.

Creo que en algún foro tenías bastantes fotos, ¿Puedes poner el link?
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: WEEEEENAAAASSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSS

Mensaje: # 1673Mensaje uncetaracing
23 Ene 2010 11:59

eso eso fotossssssssssssssssssssss
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
GORDINI
Mensajes: 423
Registrado: 28 Dic 2009 12:08
Ubicación: GANDIA - VALENCIA

Re: WEEEEENAAAASSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSS

Mensaje: # 1679Mensaje GORDINI
23 Ene 2010 17:21

Ahí van unas fotillos del Sinpar conforme llegó, falta vaciarlo (pues viene repleto de repuesto) y limpiarlo bien.
Lleva motor 1647 cm3 de 95 cv y tiene una fuerza fenomenal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estas son las últimas fotos que tengo, aunque ya está terminado de chapa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RENAULT, UNA FORMA VIDA

Responder