Hola a todos.
Pues que dispongo de un conjunto de asientos traseros de color azul (banqueta y respaldo). No estan nuevos pero si en buen estado y que con una buena limpieza son totalmente utilizables. Yo no los necesito y si alguno de vosotros los quiere van de regalo, salvo los portes. Si quereis hacer un donativo para el tema del Club pues mas mejor.
Estan en Madrid y los puedo entregar en mano sino es muy lejos.
Mi nº 695579900
Asientos traseros
Moderador: JuanSportCoupe
-
Juan Carlos
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1977
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
Re: Asientos traseros
de color azul dices?joe no seran como los mios?me podrian interesar el problema que yo soi de pais vasco,podrias mandarme alguna foto a mi email josebaunceta@hotmail.com 1 abrazoJuan Carlos escribió:Hola a todos.
Pues que dispongo de un conjunto de asientos traseros de color azul (banqueta y respaldo). No estan nuevos pero si en buen estado y que con una buena limpieza son totalmente utilizables. Yo no los necesito y si alguno de vosotros los quiere van de regalo, salvo los portes. Si quereis hacer un donativo para el tema del Club pues mas mejor.
Mi nº 695579900
DIABA DIABADUUUUU
- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
Los problemas no existen, amigos... si llegais a un acuerdo, yo estaria dispuestos a subirlos a Galicia en la conce, sería quedar en algún sitio de Madrid, cuando pase por allí, y cargarlosuncetaracing escribió:de color azul dices?joe no seran como los mios?me podrian interesar el problema que yo soi de pais vasco,podrias mandarme alguna foto a mi email josebaunceta@hotmail.com 1 abrazoJuan Carlos escribió:Hola a todos.
Mi nº 695579900
Madrid empieza por M y termina por T
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
gracias luis haber si me manda alguna foto del estado,antes de concretar ok
DIABA DIABADUUUUU