Hola Juan, tiene muy buena pinta, revisa bien los piñones, y los retenes cámbialos. Mi 12 el retén de abajo donde va conectado la palanca siempre me ha tirado un poco de valvulina. muy buenas fotos.
Saludos
Fransevilla.
Desarmando una caja de cambios ABIERTA
- Fransevilla
- Socio 2021
- Mensajes: 253
- Registrado: 28 May 2011 18:33
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
- Ubicación: Sevilla
- fran16v
- Mensajes: 180
- Registrado: 01 Ene 2010 21:33
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1974
- Ubicación: Soria
Re: Desarmando una caja de cambios ABIERTA
A mi me pasa lo mismo me tira un poco de valvulina, ahora que tengo el coche terminado me pena no haber abierto la caja para cambiar los retenes.
- Renault 12 SLE ´74
- Renault Clio 16v ´91
- BMW M3 E36 ´96
- Renault Clio 16v ´91
- BMW M3 E36 ´96
-
- Socio 2021
- Mensajes: 260
- Registrado: 25 Feb 2010 21:43
Re: Desarmando una caja de cambios ABIERTA
Qué interesantes las fotos. Me uno al club de derrame de valvulina. El mío tira por tos laos. Por el fuelle, alrededor de la caja entera; de hecho acabo de rellenar la caja de valvulina y se ha tragado cuatro jeringas ( vale, sí, al principio la jeringa cogía aire y en realidad no ha sido tanto volumen, pero os aseguro que 3 enteritas se ha hincado, como para no revisar el nivel ).
Uploaded with ImageShack.us
Por lo visto habría que cambiar el retén del eje del cambio ( que lo intenté este invierno y no se pudo hacer porque según el mecánico de turno ese retén en mi 12 TL francés es distinto al del español, y no se encuentra; comentando con mecánicos aficionados a Renault me aseguran que es el mismo y que lopuedo encontrar en Salamanca ,en.... ya se me ha olvidado la casa en cuestión); además a la caja le falta un tornillo, que está roto; y... no sé qué más. De momento a manchar como una dama con pérdidas leves.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Por lo visto habría que cambiar el retén del eje del cambio ( que lo intenté este invierno y no se pudo hacer porque según el mecánico de turno ese retén en mi 12 TL francés es distinto al del español, y no se encuentra; comentando con mecánicos aficionados a Renault me aseguran que es el mismo y que lopuedo encontrar en Salamanca ,en.... ya se me ha olvidado la casa en cuestión); además a la caja le falta un tornillo, que está roto; y... no sé qué más. De momento a manchar como una dama con pérdidas leves.
Uploaded with ImageShack.us