Hola a todos :
Alguien sabe si se pueden conseguir plantillas para pintar las llantas del TS, me consta que existen.
Gracias po vuestra ayuda.
Fernando
Plantilla para Llantas
Plantilla para Llantas
12 TS 1.979 desde Graná.
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
Re: Plantilla para Llantas
En ebay Francia y en http://www.leboncoin.fr/ a veces aparecen, Seisdoble tiene unas pero me ha comentado que no le dieron muy buen resultado
R12 TS 1978
- seisdoble
- Socio 2021
- Versión: Normal
- Año: 1970
Las que yo compre en Ebay era un siempre plástico, fino y transparente, moldeado con calor sobre una llanta original, resultado, ... no muy bueno, así que como yo pinte los fondos oscuros en negro como el gordini, acabe pintándolas a mano, y la verdad, es que apenas se diferencian de los trozos que pinte a spray.
Lo jodido del asunto es que el plástico de la plantillas es muy fino, lo que provoca que en su elaboración y al enfriarse se retuerza un poco, por lo que acabas usando también mascara de papel de pintor para "contactar" la plantilla de plástico con la llanta, total un follón y además encima se puede colar pintura por donde tu no quieres... yo no te lo recomiendo, salvo que encuentres otras de mejor calidad, saludos.
Lo jodido del asunto es que el plástico de la plantillas es muy fino, lo que provoca que en su elaboración y al enfriarse se retuerza un poco, por lo que acabas usando también mascara de papel de pintor para "contactar" la plantilla de plástico con la llanta, total un follón y además encima se puede colar pintura por donde tu no quieres... yo no te lo recomiendo, salvo que encuentres otras de mejor calidad, saludos.
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡
- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
no hay como el papel de carrocero y un buen puñado de paciencia,...
Saludos
Saludos
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
- uncetaracing
- Socio 2020
- Versión: TS
- Año: 1982
eso es y 1 buen pincelito y buen pulsoooVin Diesel escribió:no hay como el papel de carrocero y un buen puñado de paciencia,...
Saludos
DIABA DIABADUUUUU