Hola estoy buscando una toma de aire para el capo delantero de renault 5 o algo que pueda quedar bien al r12
un saludo
Busco toma de aire
Moderador: JuanSportCoupe
- r12tc
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1980
Re: Busco toma de aire
Ten en cuenta que las tomas de aire no están permitidas en coches que no las tengan de serie claro... y no se pueden homologar.
Saludos.
Saludos.
- R Siete7
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Sí se pueden homologar. Yo llevo una en el R7 de R 12 Gordini y donde pregunté para homologar el desaguisado que llevo que no me pasó la ITV si me la homologaban junto con llantas, neumáticos, separadores, muelles, defensa, aleron, volante, espejos California, caja de cambios de 5v. Todo por el módico precio de 400 euros.r12tc escribió:Ten en cuenta que las tomas de aire no están permitidas en coches que no las tengan de serie claro... y no se pueden homologar.
Saludos.
Lo que no me homologaban sin llevar a hacer pruebas a un laboratorio (previo pago de 1000 y pico euros a mayores) eran los colectores y la carburación, y el motor tampoco.
Decir eso sí que la entrada de aire si me pasó la ITV, fue una de las pocas cosas que pasó, jajaja.
Un saludo.
Última edición por R Siete7 el 26 Oct 2011 15:24, editado 1 vez en total.
- r12tc
- Socio 2020
- Versión: TL
- Año: 1980
Pues yo quise hacerle una entrada de aire a un 206 para refrigerar el intercooler, y me dijeron que no se podia homologar, que si era de adorno, es decir, la caperuza sola sin hueco para que entre aire al motor, si... pero que si tenia que cortar chapa para que entrara el aire, no se podia... Pero como en cada ITV te dicen una cosa... Jejeje...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
- solares
- Socio 2020
- Versión: S
- Año: 1972
yo se de uno q paso la itv con un 124 q tenia colectores y la carburacion echa sin homologar y la paso y en esta itv q hablo son muy tikis mikis. lo q creo q pasa es q son ya gente joven q no saben si eso es del coche o no ya q coches antiguos ya no pasan todos los dias. pero un 206 como el del compañero r12tc estan artos de verlos y es mas complicado hacerles algo