Me presento

¿Recien llegado? Perfecto, entra y presentate.
KITT
Mensajes: 422
Registrado: 26 Nov 2011 23:33
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Magerit.

Me presento

Mensaje: # 23754Mensaje KITT
26 Nov 2011 23:56

Hola a todos soy Carlos. Algunos me conocerán en otros foros como R5-1984, poseedor de un R5 GTL blanco 5 puertas de 1981 que fue de mi padre y que recuperé hace un año.

Siempre me ha gustado mucho el R12 por la amplitud y los cómodo que es para viajar.A pesar de que no hemos tenido ninguno en mi familia, me tienta la idea de conseguir uno. El ideal sería un TS berlina del 77 al 81 blanco con interior rojizo/naranja o en marrón claro. Tengo en mente coger la unidad de TS de Madrid, que se está vendiendo en foro y que está bastante hecha polvo, pero haciendo números no sé si me va a ser muy rentable. No obstante si sabéis de alguien más quiera vender por la zona de Madrid o alrededores un TS como el que busco en buen estado , ruego me lo haga saber. Mi objetivo sería dejarlo como salido de concesionario.

Bueno, espero iros conociendo a todos. -thumbup
Saludos.Carlos

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6402
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje: # 23756Mensaje Vin Electric
27 Nov 2011 09:48

Hola tocallo, bienvenido al foro, espero que pronto consigas hacerte con una unidad y te apuntes tambien al club.

Buena elección un TS, menudo garaje vas a tener con el 5 gtl y el 12 ts, buena combinacíón. -good Suerte con la busqueda.

Saludos.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Me presento

Mensaje: # 23761Mensaje lipichin
27 Nov 2011 14:19

Pues se bienvenido a este lugar, seguro que disfrutarás un montón...

Por cierto, en tu búsqueda, ¿te has planteado un TL? este esta bastante bien, y por 900 euros, creo que puede interesarte

http://clubr12espana.crystaldemon.com/f ... =25&t=1776
Madrid empieza por M y termina por T

KITT
Mensajes: 422
Registrado: 26 Nov 2011 23:33
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Magerit.

Re: Me presento

Mensaje: # 23774Mensaje KITT
27 Nov 2011 19:26

Muchas gracias por la bienvenida. Si consigo una buena unidad, palabra que me apunto al club.

La verdad es que el TL que me mostrais está muy bien, pero tengo decidido un TS. Mis candidatos son estos:

http://clubr12espana.crystaldemon.com/f ... =25&t=1934 Al día de todo, pero con mucho curro.

http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 612774.htm Tiene la ITV caducada pero puede pasarla, según me han dicho.

Este otro:

Imagen Con todo al día y practicamente no habría que hacerle nada. Me lo dejarian en 1400.

Este último es el que más me atrae. A ver que me podéis aconsejar.

Saludos.
Saludos.Carlos

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Me presento

Mensaje: # 23780Mensaje lipichin
27 Nov 2011 23:15

El segundo vale 1400, pero el primero, si te fijas, se ve en una de las fotos un lateral, y tiene las dos puertas comidas de podredumbre, asique, cortar, soldar y pintar, ya se te va la diferencia con poco. Yo me quedaría el segundo, si dices que está al dia de todo, ya es algo, porque sabes que cojes un coche viejo, y en cualquier momento le puede salir alguna cosilla.
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: Me presento

Mensaje: # 23783Mensaje Angulo
28 Nov 2011 00:09

Lo primero darte la bienvenida, espero que disfrutes del lugar y que pronto tengas el coche que buscas.

Creo que Lipichin se ha liado, si no he entendido mal tu mensaje, hay 3 opciones:

1ª La que se anuncia en este mismo foro
2ª La del anuncio de milanuncios (800 €)
3ª El que has puesto fotos por 1400€

Imagino que Lipi se refiere a la tercera como mejor opción.

Mi opinión es que, si puedes, vayas a ver los tres, incluso si ya tienes claro cuál quieres, en este caso dejaría el que quieres para el final. Con esto conseguirás ver mejor dónde están los fallos de este modelo y así poder ver más detenidamente el que más te gusta.

Por mi experiencia te puedo decir que, lo que en principio parece ser el menor de los problemas y de más fácil solución, es decir, la chapa, realmente es el más caro de todos y el que al final te va hacer decidirte por uno o por otro (ojala esto lo hubiera sabido hace un par de años).

Los problemas de mecánica en este coche son mucho más fáciles y baratos de reparar que la "chapa y pintura", esto te obliga a fijarte muchísimo en este aspecto, porque muchos desperfectos no los ves a la primera, y es aquí donde entra en juego lo que te he dicho al principio: mírate los tres coches, lo que en uno está bien puede que realmente sea el fallo típico de este modelo, y viceversa. Así verás con otros ojos el que realmente te interesa y podrás negociar mejor el precio.

Viendo las fotos que he visto, si a la tercera opción (1400€) no le hace falta en ningún momento pintarlo, sería la ideal, pero hay que verlo. Si vas a tener que pintarlo, tal vez la 2ª opción (800€) sea más rentable, a fin de cuentas vas a tener que pintarlo igual, y tal vez su problema sea sólo en las puertas (reemplazables por unas de desguaces a 18€/unidad) y la diferencia de precio son unos más que utilizables 600€

Aunque el tercero parezca el que está en mejor estado no dejes de mirarle absolutamente todo, tal vez esté sólo repintado y esconda alguna sorpresa.

Por último, que no te abrume todo el ladrillo que te he escrito, no deja de ser una opinión y lo importante de todo esto es que disfrutes, no que te comas demasiado la cabeza.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Me presento

Mensaje: # 23784Mensaje lipichin
28 Nov 2011 00:57

Realmente, no me he liado, no he visto el primer enlace. Pero bueno, lo que vengo a decir, viene a ser mas o menos lo mismo que tú, El último, el de 1400 euros, nada mas que por el tema de chapa y pintura, puede que sea el mas barato, pero lógicamente, hay que cerciorarse muy bien de ello.
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Me presento

Mensaje: # 23787Mensaje JuanSportCoupe
28 Nov 2011 12:22

Haz caso a estos dos que la sabiduria emana de sus palabras

enviado desde mi zapatofono
R12 TS 1978

KITT
Mensajes: 422
Registrado: 26 Nov 2011 23:33
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Magerit.

Re: Me presento

Mensaje: # 23815Mensaje KITT
28 Nov 2011 23:03

Os agradezco los consejos que me proporcionais,jeje. Me resultan tremendamente últiles a la hora de verificar si el coche merece la pena o no.

Me van a pasar más fotos del tercer coche, es decir, el de los 1400. El Domingo en teoria, iré a verlo y si me convence, ese mismo día se viene a casa.
Saludos.Carlos

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Me presento

Mensaje: # 23818Mensaje lipichin
28 Nov 2011 23:13

KITT escribió:Os agradezco los consejos que me proporcionais,jeje. Me resultan tremendamente últiles a la hora de verificar si el coche merece la pena o no.

Me van a pasar más fotos del tercer coche, es decir, el de los 1400. El Domingo en teoria, iré a verlo y si me convence, ese mismo día se viene a casa.
-groupwave -woot_jump R12SMILE
Madrid empieza por M y termina por T

Responder