¿que opinan ustedes sobre unos cliches mas grandes?

Problemas, tutoriales, averías de vuestro coche y dudas mecánicas.
Responder
mikenes
Mensajes: 988
Registrado: 14 Ene 2011 17:45

¿que opinan ustedes sobre unos cliches mas grandes?

Mensaje: # 24604Mensaje mikenes
27 Dic 2011 03:40

he leido que para conseguir mayor potencia se pueden poner unos chicles mas grandes al carburador.

eso es efectivo? o directamente podemos poner un carburador mas grande'?

en este ultimo caso ¿cual me recomiendan? no me importa que aumente un poco el consumo si consigo mayor respuesta.

me gustaria tener 80cv u 85 cv.


¡que opinan?

Avatar de Usuario
R Siete7
Mensajes: 1633
Registrado: 04 Ene 2010 21:59
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: ¿que opinan ustedes sobre unos cliches mas grandes?

Mensaje: # 24606Mensaje R Siete7
27 Dic 2011 03:54

Pues a ver, no solo se consigue una mayor potencia poniendo un carburador más grande si no es el adecuado a la cilindrada del motor y los pasos de aire y gasolina son los adecuados.
Hay gente que monta carburadores de doble cuerpo de coches de 1400 cc a coches de cilindradas que rozan los 1000 cc y creo que no hacen gran cosa excepto que un mayor consumo y puede que un incorrecto funcionamiento del motor.

Sobre lo que comentas de poner cliclés más grandes yo en mi R7 cuando lo tenía con el motor de serie si le metí uno de altas más grande y si se notaba algo de mejoría supongo que a costa de un mayor consumo pero poco significativos ambos.
Te hablo de pasar un cliclé de 132 a 134 por ejemplo.
Pero para llegar a esa potencia de la que hablas necesitarás algo más que un carburador más grande, por ejemplo unos colectores de escape mejores entre otras cosas.

Un saludo.

mikenes
Mensajes: 988
Registrado: 14 Ene 2011 17:45

Re: ¿que opinan ustedes sobre unos cliches mas grandes?

Mensaje: # 24608Mensaje mikenes
27 Dic 2011 04:07

hare lo de los cliches

Responder