ME HE QUEDADO SIN FRENOS!!!!

Problemas, tutoriales, averías de vuestro coche y dudas mecánicas.
Avatar de Usuario
Pequedosil
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2010 00:50
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Noia (A Coruña)

Re: ME HE QUEDADO SIN FRENOS!!!!

Mensaje: # 24981Mensaje Pequedosil
17 Ene 2012 00:40

lipichin escribió:
Luis TL escribió:
lipichin escribió:Hoy lo he vuelto a sacar, y el líquido lo mantiene, pero el pedal se hunde mas de la cuenta. De momento, no he tenido tiempo de enredarle. Y creo, que hasta el mes que viene lo tenga, con lo cual, lo tendré un tiempo en el dique seco total...º
Hola, ¿Desmontaste la bomba?, si te vueve a pasar, deberias de cambiarle todas las juntas, vendian juegos de reparación para la bomba.
Saludos.
no, solo desmonté los 2 latiguillos que llegan a la bomba por los laterales, el que llega por arriba no, bombee con el pedal hasta que salió líquido por ahí, y los volví a poner, y hasta hoy.

A ver si hago ya el examen del cap este, y me deslio un poco, y le meto mano, que lo tengo un poco olvidado al pobrecillo...
Hola

Que cosa más rara, entonces donde se había metido todo el líquido??

Animo con el CAP, yo aprovechando que estoy en paro y que mi hermano trabaja en una autoescuela, también lo estoy haciendo, si tienes cualquier duda avisame que mi hermano controla un monton del tema.

Un saludo

Tono

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: ME HE QUEDADO SIN FRENOS!!!!

Mensaje: # 24982Mensaje lipichin
17 Ene 2012 00:49

Pequedosil escribió:
Hola

Que cosa más rara, entonces donde se había metido todo el líquido??

Animo con el CAP, yo aprovechando que estoy en paro y que mi hermano trabaja en una autoescuela, también lo estoy haciendo, si tienes cualquier duda avisame que mi hermano controla un monton del tema.

Un saludo

Tono
Se agradece hombre, yo, la verdad, he tenido 2 profesores muy buenos, y sigoen contacto con ellos hasta que haga el examen para dudas y demas. Voy el 31 de enero a Toledo, y también lo hice estando en paro, subvencionado por el inem, pero me tuve que sacar antes el carnet por mi cuenta, jajaj. De aqui a nada teneis otro autobusero en vuestras filas -punk -punk
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: ME HE QUEDADO SIN FRENOS!!!!

Mensaje: # 24985Mensaje JuanSportCoupe
17 Ene 2012 09:56

A mi la bomba de freno me perdía poco a poco, no había fugas perceptibles, hasta que un día, después de estar el coche parado lucho tiempo, no había apenas líquido no frenos. Reponía el líquido, purgaba bien y volvían los frenos, hasta que dejaba el coche parado más de la cuenta y otra vez sin líquido.

La solución fue cambiar la bomba, purgar bien todo el sistema y aproximar las zapatas.

Creo que tienes un problema similar
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: ME HE QUEDADO SIN FRENOS!!!!

Mensaje: # 25004Mensaje lipichin
18 Ene 2012 00:17

JuanSportCoupe escribió:A mi la bomba de freno me perdía poco a poco, no había fugas perceptibles, hasta que un día, después de estar el coche parado lucho tiempo, no había apenas líquido no frenos. Reponía el líquido, purgaba bien y volvían los frenos, hasta que dejaba el coche parado más de la cuenta y otra vez sin líquido.

La solución fue cambiar la bomba, purgar bien todo el sistema y aproximar las zapatas.

Creo que tienes un problema similar
Algo así pienso yo. Lo raro es que solo pasaron 2 semanas sin moverlo. Y nunca habia observado perdida alguna, como para en 2 semanas pierda todo el líquido del circuito, porque el pedal llegaba a tocar el suelo...
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: ME HE QUEDADO SIN FRENOS!!!!

Mensaje: # 25568Mensaje lipichin
11 Feb 2012 14:57

Bueno, pues ya está solucionado la pérdida de liquido de frenos. La culpa, la bomba de frenos, según el mecanico estaba podrida, y me consiguió una nueva por 50 euros, asique, la cambiamos por una nueva, y a tirar millas. Asique, con su consumo lógico, y los frenos otra vez bien. Volveré a rodar las carreteras españolas!!!!! jajaja
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: ME HE QUEDADO SIN FRENOS!!!!

Mensaje: # 25590Mensaje JuanSportCoupe
12 Feb 2012 10:05

QUe alegría Lipi, por fin tienes el 12 de PM.

Ahora a disfrutarlo y a ir mejorando las cosillas poco a poco
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: ME HE QUEDADO SIN FRENOS!!!!

Mensaje: # 25607Mensaje lipichin
12 Feb 2012 22:20

Pues si Juan, esperemos que aguante sin romperse durante un poco tiempo...
Madrid empieza por M y termina por T

Responder