Seat 600

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Responder
Avatar de Usuario
savil
Socio 2021
Mensajes: 1151
Registrado: 13 Feb 2012 00:56
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1978

Seat 600

Mensaje: # 26161Mensaje savil
06 Mar 2012 19:15

Hola amigos aqui os dejo unas fotos de mi preciado tesoro tambien. Lo compramos mi padre y yo despues de estar buscando el idoneo 7 años. Era blanco en su origen y estuvo metido en un garaje privado de una casa durante 12 años. Estaba imponente aun con toda la mugre que tenia encima. Fue bajarlo de la grua echarle gasolina y arrancar no hubo que cambiarle ni la bateria con cargarla llego. Le tuvimos que reparar los frenos ya que los latiguillos estaban atascados y dos ruedas no frenaban. Le cambiamos la pipa del delco porque el dia que ibamos a pasar la itv nos dejo tirados . Disfruto muchisimo conduciendolo es otra forma de ver la carretera . Ya estoy deseando ver mi doce asi de terminado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/img]
Ya os pondre mas fotos de el.
Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16

Avatar de Usuario
Pequedosil
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2010 00:50
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Noia (A Coruña)

Re: Seat 600

Mensaje: # 26165Mensaje Pequedosil
06 Mar 2012 20:55

savil escribió:Hola amigos aqui os dejo unas fotos de mi preciado tesoro tambien. Lo compramos mi padre y yo despues de estar buscando el idoneo 7 años. Era blanco en su origen y estuvo metido en un garaje privado de una casa durante 12 años. Estaba imponente aun con toda la mugre que tenia encima. Fue bajarlo de la grua echarle gasolina y arrancar no hubo que cambiarle ni la bateria con cargarla llego. Le tuvimos que reparar los frenos ya que los latiguillos estaban atascados y dos ruedas no frenaban. Le cambiamos la pipa del delco porque el dia que ibamos a pasar la itv nos dejo tirados . Disfruto muchisimo conduciendolo es otra forma de ver la carretera . Ya estoy deseando ver mi doce asi de terminado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/img]
Ya os pondre mas fotos de el.
Mecaguen!!!!!

Yo estaba ahí cuando sacasteis las fotos!!!! fue el día del clasicauto de Santiago

En el descanso de un curso que estaba haciendo, fui a tomar un café a esa gasolinera y me quedé un rato mirando el coche y me llamó mucho la atención el cariño con que lo tratavais y como lo secabais después de lavarlo.

Si lo hubiera sabido me presentaba y charlabamos un ratillo

De todas formas, menuda coincidencia.

Por cierto, el coche está de concurso

Un saludo

Tono

Avatar de Usuario
savil
Socio 2021
Mensajes: 1151
Registrado: 13 Feb 2012 00:56
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1978

Re: Seat 600

Mensaje: # 26180Mensaje savil
07 Mar 2012 03:32

Joba que pena Tio . De saberlo me hubiera , y sigo queriendo, gustado conocerte .El artista de la restauración es mi padre que lo trata con mucho carińo igual que yo. Lo estábamos lavando porque estaba lleno de polvo de estar en el garaje . A ver si otro día coincidimos y tomamos unas Cañas . Jajajajaja ;)
Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16

Responder