ESO DE QUE SERA EN TUS MANOS ESTA POR VER.................. TE RECUERO QUE TENGO LA DOCUMENTACION DEL COCHE Y UNA AUTORIZACION FIRMADA POR TI QUE DICE QUE ME LO PUEDO LLEVAR DONDE QUIERA ............... UHHHHHH NO SE NO SE, PORQUE ESTE ADEMAS YA ESTA PROBADO Y SE SABE EL CAMINO........Vin Diesel escribió:Acabo de leerme todo el post y porsupuesto de ver las fotos, parece que el 12 va a aguantando bien, aunque que haya cedido la baca no me extraña, con la tremenda carga que lleva encima, yo le advertí a oscar de no cargar mas de una rueda, porque si no la reforzaban no aguantaría, y cuando veo las fotos con las 4 ruedas encima y la jerrica ya me suponía que no aguantaría ni dos telediarios.![]()
menos mal que por 200 dinares se compraron una seminueva y asunto solucionado
. Espero que los problemas mas grandes que tengan con el coche sean esos y que siga aguantando así de bien, mas que nada porque para el año que viene tendrá que volver a participar y si es en mis manos mejor
![]()
De momento vamos a ver como salen de esta aventura.
Muchisima suerte y a disfrutar mucho, que nosotros ya lo hacemos a través de la web de seguimiento del rally.
Saludos y cuidarme mi pequeñin. POBRECITO![]()
![]()

JE JEJ JE