RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2012

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
julio4x4
Mensajes: 77
Registrado: 14 Abr 2010 21:29
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2012

Mensaje: # 24974Mensaje julio4x4
16 Ene 2012 19:04

Ok Juan, pasame alguna imagen y la cuelgo en el foro del rally. saludos!!

Avatar de Usuario
julio4x4
Mensajes: 77
Registrado: 14 Abr 2010 21:29
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2012

Mensaje: # 25535Mensaje julio4x4
10 Feb 2012 11:44

Ayer jueves 9 de febrero finalizó el plazo de las preinscripciones con 48 equipos que ahora tienen que formalizar la inscripción antes del 9 de Marzo.
Mientras los que se quieran inscribir a partir de hoy viernes 10 de febrero ya solo tiene la opción de hacer un solo pago por el total hasta ese mismo 9 de Marzo.
Aun estais a tiempo de animaros e inscribiros.
Saludos!!

Avatar de Usuario
julio4x4
Mensajes: 77
Registrado: 14 Abr 2010 21:29
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2012

Mensaje: # 27459Mensaje julio4x4
10 Abr 2012 10:32

Las primeras fotos, no son muchas pero el trabajo de organizador impide estar cerca de los participantes durante los recorridos de las etapas y demás. Solo nos cruzamos en las salidas, metas, briefing....



https://picasaweb.google.com/julio4x4/R ... directlink

En cuanto a la crónica del rally estoy a la espera de que me la envien los encargados del tema para pasarosla o colgar lo enlaces.

saludos!!

Avatar de Usuario
julio4x4
Mensajes: 77
Registrado: 14 Abr 2010 21:29
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2012

Mensaje: # 27611Mensaje julio4x4
13 Abr 2012 19:14

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2012

Mensaje: # 27613Mensaje Jolo
13 Abr 2012 19:41

Óscar, Jota, por lo visto os van hacer socios de honor del club R-5. 5555 puntos, ¡cómo habéis afinado!
Cuando Carlos Sainz y Luis Moya corrían con Subaru llevaban publicidad de tabaco 555. Pues habéis hecho muy bien, habéis puesto un cinco más en la historia de los rallies. Sois grandes.
Pero para el año que viene que sean 1212 ,¿vale?
Un saludo.

Avatar de Usuario
MI SUPER 12
Mensajes: 330
Registrado: 28 Dic 2009 17:28
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: MIRANDA DE EBRO
Contactar:

Re: RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2012

Mensaje: # 27615Mensaje MI SUPER 12
13 Abr 2012 20:12

[quote="Jolo"]Óscar, Jota, por lo visto os van hacer socios de honor del club R-5. 5555 puntos, ¡cómo habéis afinado!
Cuando Carlos Sainz y Luis Moya corrían con Subaru llevaban publicidad de tabaco 555. Pues habéis hecho muy bien, habéis puesto un cinco más en la historia de los rallies. Sois grandes.
Pero para el año que viene que sean 1212 ,¿vale?
Un saludo.[/quote]
-tongue -507

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2012

Mensaje: # 27640Mensaje uncetaracing
14 Abr 2012 15:29

o yea grandes que sois chavalessssssssssssssss
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2012

Mensaje: # 27689Mensaje Angulo
15 Abr 2012 19:26

Después de leer las crónicas pensé que habíais quedado bastante mal y la realidad es otra totalmente diferente, así que creo que el objetivo secundario de competir también lo habéis cumplido.

En otro tema de cosas, si esto lo lee Julio4x4 como organizador, os propongo que el sistema de puntuación sea algo diferente con la intención de que no salgan números negativos, me explico, que el sistema sea el mismo en terminos de justicia, pero que el resultado no saque números negativos (o saque lo menos posible), más que nada por imagen de los participantes, da la senasación que ha ganado el menos malo y dudo que haya sido así.

Es sólo una sugerencia, que seguro que el sistema de puntuación, a fin de cuentas, es lo que menos quebraderos de cabeza os da para organizar un evento de este tipo.

Enhorabuena a todos!!!!!
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
MI SUPER 12
Mensajes: 330
Registrado: 28 Dic 2009 17:28
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: MIRANDA DE EBRO
Contactar:

Re: RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2012

Mensaje: # 27708Mensaje MI SUPER 12
16 Abr 2012 12:14

Angulo escribió:Después de leer las crónicas pensé que habíais quedado bastante mal y la realidad es otra totalmente diferente, así que creo que el objetivo secundario de competir también lo habéis cumplido.

En otro tema de cosas, si esto lo lee Julio4x4 como organizador, os propongo que el sistema de puntuación sea algo diferente con la intención de que no salgan números negativos, me explico, que el sistema sea el mismo en terminos de justicia, pero que el resultado no saque números negativos (o saque lo menos posible), más que nada por imagen de los participantes, da la senasación que ha ganado el menos malo y dudo que haya sido así.

Es sólo una sugerencia, que seguro que el sistema de puntuación, a fin de cuentas, es lo que menos quebraderos de cabeza os da para organizar un evento de este tipo.

Enhorabuena a todos!!!!!
El sistema de puntuación es el habitual en pruebas de regularidad así que el echo de que salga puntuación negativa no significa mala clasificación.
En cuanto al puesto final , lo conseguimos tan solo por llegar a tiempo a la salida, ya que de memoria te digo que solo 1 día entramos dentro del limite máximo permitido para la finalización del tramo y era el tramo nocturno, porque en cuanto anocheció ( que fué pronto porque salimos de los últimos ), ya no paramos en ningún pueblo ó con la gente, así que nos dio tiempo a entrar dentro de los limites, porque a la minima parada estabas 20-30 min así que no nos daba tiempo a entrar en meta.

Saludos,

Avatar de Usuario
julio4x4
Mensajes: 77
Registrado: 14 Abr 2010 21:29
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2012

Mensaje: # 28611Mensaje julio4x4
17 May 2012 16:14

Muy buenas a todos,
pues si, el trabajo de organizador es algo complicado pero llevadero....para eso está la experiencia del equipo (14 personas) que solucionan casi al momento cualquier dificultad o fallo. Por lo de los punto negativos, Angulo, no hay que preocuparse porque es lo normal en este tipo de rallys tal como dice Mi Super 12, hay otros que te asignan un total inicial en positivo y de este van restando las penalizaciones....el final casi siempre es el mismo, más participantes en negativo que es positivo.

Otra cosa, ya tenemos video oficial y promocional del rally, espero que os guste y que a los que no os habéis decidio aun a participar os anime a hacerlo. Que lo disfrutéis!!

http://www.youtube.com/watch?v=7HsrVJVWggM

En breve estará fianlizada la actualización de la web con la info del Rally 2013 en el que habrá importantes novedades.

Saludos!!

Responder