Motor C1j y 1400 del 12 ts
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5144
- Registrado: 28 Dic 2009 11:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
- Ubicación: Madrid
Motor C1j y 1400 del 12 ts
Alguien sabe que difernecia hay entre los bloques del 5 1400 C1j y los nuestros.
Los dos son bloques Sierra, con lo cual será muy parecido, el super5 ya lleva encendido electrónico.
¿Cambian los soportes?
La cosa es que buscando equipo para el mío veo que están entorno a los 350/350 euros, y un motor de estos cuesta 120 euros.
La idea sería montar uno de estos en el 12 y hacer el mío más adelante.
No sé lo tengo que madurar, dadme datos y opiniones.
Los dos son bloques Sierra, con lo cual será muy parecido, el super5 ya lleva encendido electrónico.
¿Cambian los soportes?
La cosa es que buscando equipo para el mío veo que están entorno a los 350/350 euros, y un motor de estos cuesta 120 euros.
La idea sería montar uno de estos en el 12 y hacer el mío más adelante.
No sé lo tengo que madurar, dadme datos y opiniones.
R12 TS 1978
- Luis TL
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5640
- Registrado: 28 Dic 2009 02:27
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1976
- Ubicación: Madrid
Re: Motor C1j y 1400 del 12 ts
Yo se que se han adaptado en R-4, no creo que sea muy problemático, si quieres hechar un vistazo al motor de mi gts, tal vez saques alguna conclusión en cuanto a soportes y tal.
Saludos.
Saludos.
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
- manolo_muni
- Socio 2021
- Mensajes: 524
- Registrado: 30 Dic 2009 15:54
- Carrocería: Familiar
- Versión: GTL
- Año: 1983
Re: Motor C1j y 1400 del 12 ts
repara mejor el tuyo juan. así vas a saber que lleva los casquillos de cigüeñal nuevos , pistones y camisas nuevos. aunque los otros valgan poco pero merece la pena a la larga. Una preguntilla juan como estaban los pistones de tu motor. se veían bastante bien. estaban currados.??
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5144
- Registrado: 28 Dic 2009 11:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
- Ubicación: Madrid
Re: Motor C1j y 1400 del 12 ts
Pues las camisas tiene un escaloncillo y los pistones se ven fogueados.
A ver si los a limpio bien y pongo unas fotos para que lo veais bien.
A ver si los a limpio bien y pongo unas fotos para que lo veais bien.
R12 TS 1978
- Luis TL
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5640
- Registrado: 28 Dic 2009 02:27
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1976
- Ubicación: Madrid
Re: Motor C1j y 1400 del 12 ts
http://clasicosrenault34567.forumeiros. ... uestros-r5
Con la salvedad de que creo que no habria que cambiar el arbol de levas, al llevar el motor la misma orientación.
Con la salvedad de que creo que no habria que cambiar el arbol de levas, al llevar el motor la misma orientación.
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5144
- Registrado: 28 Dic 2009 11:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
- Ubicación: Madrid
Re: Motor C1j y 1400 del 12 ts
En ese post he estado todo el día jeje
Estoy barajando varias opciones, si alguien localiza un equipo motor a buen precio que me lo diga.
Estoy barajando varias opciones, si alguien localiza un equipo motor a buen precio que me lo diga.
R12 TS 1978
Re: Motor C1j y 1400 del 12 ts
Diferenciar lo ke se dice diferenciar a simple vista no se diferencian en nada, kizas algún ke otro taladro, incluso la culata del gtt a simple vista parece la misma, el ke si me fije en el de un r9 ke estuve a punto de guardármelo para ponérselo al 12 creo recordar ke eran iguales hasta los soportesJuanSportCoupe escribió:Alguien sabe que difernecia hay entre los bloques del 5 1400 C1j y los nuestros.
Los dos son bloques Sierra, con lo cual será muy parecido, el super5 ya lleva encendido electrónico.
¿Cambian los soportes?
La cosa es que buscando equipo para el mío veo que están entorno a los 350/350 euros, y un motor de estos cuesta 120 euros.
La idea sería montar uno de estos en el 12 y hacer el mío más adelante.
No sé lo tengo que madurar, dadme datos y opiniones.
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5144
- Registrado: 28 Dic 2009 11:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
- Ubicación: Madrid
Re: Motor C1j y 1400 del 12 ts
Bueno, me confirman que no hay ningún problema para adaptarlos, pero ya no lo voy a hacer.
El caso es que ya he conseguido un equipo motor a buen precio con lo cual sigo con mi proyecto adelante.
Ahora me surge otra duda que os expongo en otro post
El caso es que ya he conseguido un equipo motor a buen precio con lo cual sigo con mi proyecto adelante.
Ahora me surge otra duda que os expongo en otro post
R12 TS 1978