HE REESTABLECIDO UNA LINEA DE LA LUNETA TERMICA

Problemas, tutoriales, averías de vuestro coche y dudas mecánicas.
ivecocityclass
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: HE REESTABLECIDO UNA LINEA DE LA LUNETA TERMICA

Mensaje: # 36546Mensaje ivecocityclass
27 Dic 2012 22:13

Luis TL escribió:
ivecocityclass escribió:
mikenes escribió:he echado pintura LEITSILBER l 100 ARGENT CONDUCTER

la compre por 10 euros.

Como te han puesto más abajo unas fotos,y entre ellas del bote y donde lo has comprado ya que hay varias lineas de mi 7 que no funcionan

Un saludo

Paco
La puedes consegur en cualquier tienda de componentes electrónicos, Palco en La c/ Jose del Hierro o Telkron en la Avda. Donostiarra, al lado de la comisaria de Ventas, seguro que en la C/ Barquillo, también hay alguna tienda más.
Saludos.

Vale.Ahora solo necesito una mañana tranquila sin muchas manifestaciones para poderme acercar.La calle Barquillo entra en mi zona de trabajo y no tengo que avisar.Para las otras tengo que avisar que me salgo de zona.A ver si la encuentro

Un saludo y gracias.

PD:Hoy he descubierto que los hilos de la luna térmica del 7 no van nada mas que a trozos.Será buena ocasion para restaurarlos.

Paco

mikenes

Mensaje: # 36864Mensaje mikenes
04 Ene 2013 21:00

he usado el cohe ahora, se ha formado vaho dentro porque ibamos 2 personas y he probado la luneta despues de 1 mes y medio sin usarla.

cual es mi sorpresa que veo que las lineas 1, 4, 5 y 6 funcionan con mas potencia que antes y mas rapidez, como si fuese un coche moderno. en 2 minutos ha quedado despejada la mitad superior del cristal.

pero lo bueno es que segun iba llegando a casa, veo que las lineas de la mitad inferior empiezan a funcionar tambien!!

me ha parecido entrever que TODAS!! TODAS FUNCIONABAN!

el ultimo retoque que hice fue dar varias capas gruesas de plata en puntitos determinados de las lineas.

dar varias veces en el mismo punto hasta que la plata se haga negra.

le dire al forero Fran TS que haga fotos con su magnifico movil. una foto del cristal desde fuera permite ver como he aplicado la plata.

mikenes

Mensaje: # 36946Mensaje mikenes
07 Ene 2013 00:45

estoy bajando estas noches a ver si cae una capa de humedad sobre la luna trasera para confirmar la efectividad total de las lineas al completo, pero no se ha formado vaho estos dias.

si confirmo que me van todas las lineas me va a dar un subidon increible, -thumbup -thumbup , sobre todo despues de la dedicacion y empeño que puse para repararlas.

mikenes

Mensaje: # 37014Mensaje mikenes
07 Ene 2013 23:58

acabo de comprobar que funcionan la 1, la 4 la 5 y 6.

las demas no, lo que ocurre es que al depositarse el vaho y estar las lineas pintadas de plata, pues donde estan pintadas no se deposita el vaho y resalta la forma de la linea, y visto desde el retrovisor parecia que se calentaban tambien las restantes lineas, pero no se calientan en realidad.

uncetaracing
Socio 2020
Carrocería: Berlina
Año: 1982

Mensaje: # 37025Mensaje uncetaracing
08 Ene 2013 01:37

-sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos
DIABA DIABADUUUUU

mikenes

Mensaje: # 37026Mensaje mikenes
08 Ene 2013 01:56

pronto habrá fotos, joseba

voy a aplicarme para restaurar algunas lineas de la mitad inferior, estoy seguro que en breve lo conseguire.

R Siete7
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Mensaje: # 37059Mensaje R Siete7
08 Ene 2013 22:29

uncetaracing escribió:-sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos

+ 7

uncetaracing
Socio 2020

Mensaje: # 37074Mensaje uncetaracing
09 Ene 2013 01:23

mikenes no veo fotos estare cieguuuuu te mando 1 camara a casa jajajjajaja -clapping -clapping -clapping -fisch -fisch -fisch -fisch -punk -punk -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos
DIABA DIABADUUUUU

mikenes

Mensaje: # 37128Mensaje mikenes
10 Ene 2013 21:27

pues las 2 lineas que reestableci, la 1 y la 5 han dejado de funcionar, asi que ya estoy decidido a un cambio de luneta por una nueva. ya no me mancho las manos de plata.

espero que la que me traigan del almacen tenga todas las lineas operativas, aunque lleve la luneta guardada 30 años.

uncetaracing
Socio 2020

Mensaje: # 37143Mensaje uncetaracing
11 Ene 2013 03:12

mikenes escribió:pues las 2 lineas que reestableci, la 1 y la 5 han dejado de funcionar, asi que ya estoy decidido a un cambio de luneta por una nueva. ya no me mancho las manos de plata.

espero que la que me traigan del almacen tenga todas las lineas operativas, aunque lleve la luneta guardada 30 años.
-sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos -sinfotos
DIABA DIABADUUUUU

Responder