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pita12
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Mensaje: # 40343Mensaje
pita12
18 Mar 2013 18:51
Hola compañeros aprovechando que estoy en paro y que no me puedo estar quieto me he liado con el motor,
al desarmarlo veo que esta en muy buen estado pero me gusta cuando ande con el saber lo que llevo entre manos y se me ha metido en la cabeza meterle el equipo motor del TS...pues metido en faena estoy,
el equipo del ts:
el bloque lo he dejado en el tornero para que lo prepare y esperando estoy , saludos.
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pablo-55
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JuanSportCoupe
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Mensaje: # 40356Mensaje
JuanSportCoupe
18 Mar 2013 20:53
Ojo a las juntas de laS camisas, los TS Llevan torica y creo que el resto de papel, no sé cual tendrías que poner
R12 TS 1978
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pablo-55
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Mensaje: # 40360Mensaje
pablo-55
18 Mar 2013 21:11
Eso mejor comprobarlo después de que venga el bloque del tornero y vea la tolerancia que dejó entre bloque y camisa. Si dejó demasiada tendrá que poner de papel, si dejó ajustadito yo pondría goma llevase lo que llevase antes.
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pita12
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Mensaje: # 40368Mensaje
pita12
18 Mar 2013 21:54
Juan lo de las juntas me tiene liado porque hace 25 años tuve que desmontar de nuevo el motor porque perdia agua por la junta culata la camisa quedaba alta, para que rebajara un poco el asiento de la camisa en el bloque parece que la junta torica deja levantada la camisa mas que la de papel,haber cuando venga del torno.
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pita12
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Mensaje: # 40369Mensaje
pita12
18 Mar 2013 21:54
Juan lo de las juntas me tiene liado porque hace 25 años tuve que desmontar de nuevo el motor porque perdia agua por la junta culata la camisa quedaba alta, para que rebajara un poco el asiento de la camisa en el bloque parece que la junta torica deja levantada la camisa mas que la de papel,haber cuando venga del torno.
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pita12
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Mensaje: # 40371Mensaje
pita12
18 Mar 2013 21:58
Pablo ¿como se comprueban las guias ? estas no llevan retenes,me imagino que por la holgura, mañana te llamo para el tema de las molduras.
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Cortecero
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Mensaje: # 40376Mensaje
Cortecero
18 Mar 2013 22:36
Pita donde has comprado las piezas, y si no es mucho preguntar que te ha costado, tambien preguntarte que diferencia hay del S al TS, ¿No son los dos 1397 cc?, sigo con atencion tu reparación pues yo voy detras, gracias
“Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada”
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pablo-55
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Mensaje: # 40379Mensaje
pablo-55
18 Mar 2013 22:41
Cortecero escribió:Pita donde has comprado las piezas, y si no es mucho preguntar que te ha costado, tambien preguntarte que diferencia hay del S al TS, ¿No son los dos 1397 cc?, sigo con atencion tu reparación pues yo voy detras, gracias
El S es un 1289 cc, con un diámetro de pistón de 73 mm de diámetro. La carrera es la misma para los dos, 77 mm, pero el TS lleva pistón de 76 mm de diámetro que te dan los 1397 cc
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pita12
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Mensaje: # 40382Mensaje
pita12
18 Mar 2013 22:59
Cortecero escribió:Pita donde has comprado las piezas, y si no es mucho preguntar que te ha costado, tambien preguntarte que diferencia hay del S al TS, ¿No son los dos 1397 cc?, sigo con atencion tu reparación pues yo voy detras, gracias
Lo compre aqui en el foro a un forero que lo vendia en 350€ el el equipo motor los casquilos de viela y bancada y juego de juntas con junta de culata. Pero si conoces o eres clientes de alguna tienda de repuestos te lo traen. yo pregunte y sin problemas.la distribucion ya la tenia comprada.