VI Concentración Interclubes Renault

Concentraciones, rutillas, etc
ivecocityclass
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: VI Concetración Interclubes Renault

Mensaje: # 44054Mensaje ivecocityclass
09 Jun 2013 23:24

uncetaracing escribió:ahora tocara avisar a revistas y prensa

Si porque ni Belchite ni Jaen han sido anunciados en las revistas especializadas....

Un saludo

Paco

hamabi
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974

Mensaje: # 44055Mensaje hamabi
10 Jun 2013 08:23

Angulo escribió:(tocará llevar también al Twingo fuera de la conce)
De fuera nada Sr. Angulo, el Twingo, si va, entra como representante del Spain Twingo Club! -rules -507

Saludos!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com

Leguineche
Versión: TL
Año: 1975
Contactar:

Mensaje: # 44056Mensaje Leguineche
10 Jun 2013 09:29

ivecocityclass escribió:
Si porque ni Belchite ni Jaen han sido anunciados en las revistas especializadas....
Belchite solo se anunció en prensa de Aragón, concretamente en El Heraldo. Y sinceramente, me alegro un montón, ya que si se hubiera anunciado en "revistas especializadas" habría tenido que cortar las inscripciones.

De igual modo, que no veamos el anuncio en una revista no quiere decir nada: generalmente esos anuncios son de poco texto y no aclaran gran cosa sobre la concentración a no ser, claro, que se quiera pagar por hacer un buen anuncio. Resulta mucho más efectivo, y Belchite es un claro ejemplo de ello, publicarlo en foros y enviar correos electrónicos a los clubes relacionados. De no haber sido por toda esa publicidad no habríamos pasado de los 20 asistentes.

-drinks
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

ivecocityclass

Mensaje: # 44058Mensaje ivecocityclass
10 Jun 2013 10:33

Leguineche escribió:
ivecocityclass escribió:
Belchite solo se anunció en prensa de Aragón, concretamente en El Heraldo. Y sinceramente, me alegro un montón, ya que si se hubiera anunciado en "revistas especializadas" habría tenido que cortar las inscripciones.

De igual modo, que no veamos el anuncio en una revista no quiere decir nada: generalmente esos anuncios son de poco texto y no aclaran gran cosa sobre la concentración a no ser, claro, que se quiera pagar por hacer un buen anuncio. Resulta mucho más efectivo, y Belchite es un claro ejemplo de ello, publicarlo en foros y enviar correos electrónicos a los clubes relacionados. De no haber sido por toda esa publicidad no habríamos pasado de los 20 asistentes.

-drinks

Pero el tema de publicarlo en el Heraldo es que solo tuvieron noticias la gente de Aragón mientras que si lo anuncias en una revista del sector aunque sean 4 lineas lo ven desde toda España e incluso el extranjero.Pienso que hacen mas 4 lineas en un medio de difusión nacional que 8 páginas en un medio de información local.

Un saludo

Paco

R Siete7
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Mensaje: # 44063Mensaje R Siete7
10 Jun 2013 13:42

Excelente iniciativa, espero asistir a este evento.

Lo que no sé es donde quedó la organización de este evento por parte de un Club que no era el Club Renault 12 España,en fín.

Un saludo.

seisdoble
Socio 2021
Versión: Normal
Año: 1970

Mensaje: # 44068Mensaje seisdoble
10 Jun 2013 21:30

Angulo escribió:Pues la familia Angulo se apunta a la conce de Segovia, tengo que arrebatarle a DeCompeti el premio de coche más cochambroso.

Ahora me toca pensar cómo llevo a la familia en el r12 con una niña de 6 años y un bebé de 6 meses en un coche sin cinturones traseros (tocará llevar también al Twingo fuera de la conce)

En cuanto al Jarama, como ya comenté en el post correspondiente, iré como espectador, no tengo el coche para meterlo en pista, no por su estado mecánico, sino por su aspecto y desluce lo que es el evento del Jarama. Sigo ofreciéndolo como coche de asistencia para el catering.
Hombre Raúl coño, no pretenderas que comamos aleta con salsa vinagreta.
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡

ivecocityclass

Mensaje: # 44071Mensaje ivecocityclass
10 Jun 2013 22:41

R Siete7 escribió:Excelente iniciativa, espero asistir a este evento.

Lo que no sé es donde quedó la organización de este evento por parte de un Club que no era el Club Renault 12 España,en fín.

Un saludo.

No entendia tu mensaje y ahora lo he entendido.Te refieres a que si siempre ha de organizar la Interclubes el Club Renault 12.Hay otros clubes que la pueden organizar.Imagino que te refieres a esto verdad?

Un saludo

Paco

JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Año: 1978

Mensaje: # 44088Mensaje JuanSportCoupe
11 Jun 2013 12:34

Esta conce está organizada conjuntamente por el club R9 y 11, también está participando activamente el club R21 y, por supuesto el Club R12.

Yo creo que pasito a pasito vamos avanzando.
R12 TS 1978

ivecocityclass

Mensaje: # 44092Mensaje ivecocityclass
11 Jun 2013 15:13

JuanSportCoupe escribió:Esta conce está organizada conjuntamente por el club R9 y 11, también está participando activamente el club R21 y, por supuesto el Club R12.

Yo creo que pasito a pasito vamos avanzando.

Claro.Asi debe ser.Es que el mensaje anterior no lo entendia y ahora ya sé lo que queria decir.

PD;Imagino que te han llamado para una cosa que me habian consultado Juan para final de este mes.

Un saludo

Paco

federico
Socio 2021
Año: 1980
Contactar:

Mensaje: # 44100Mensaje federico
11 Jun 2013 20:46

ivecocityclass escribió:A mi lo del Jarama no me hace la verdad... por lo tanto iré solo el sábado.Ya se comentó en Jaen esta posibilidad y muchos hablamos de asistir solo a una de las partes.Nunca me ha hecho gracia lo de rodar con el 12 en circuito.

Un saludo

Paco
yo tampoco iré al Jarama a Segovia seguro que si no quiero romper mi 12 es tan tierno

Responder