Era la primera vez que asistía a una concentración "seria" de estos cacharros, y la verdad es que tanto yo como mis ocupantes, nos gustó mucho el ambiente que reinó durante toda la jornada del sábado.
La organización se nota que se lo curró, no hay pegas en ello; desde que llegamos a Bernuy hasta que hicimos noche en el hotel, todo perfectamente atado y explicado, un punto a favor vuestra

Y en cuanto a la gente, la verdad es que con muchos de los que charlamos, todos nos disteis muy buen rollo y fuisteis muy majos. Me encantó el detalle de que alguno abría el motor y ya había 7 u 8 personas alrededor echando una mano en lo que fuera...
Como punto negativo hay que decir que el tiempo, salvo la mañana que nos dió buena tregua, por la tarde visitando el acueducto nos cayó una buena, y nos fastidió un poco los planes de visitar Segovia, así que nosotros optamos por no ir al Jarama y nos quedamos visitando la ciudad por la mañana con el 18, llegando por la tarde a Getafe con tranquilidad (ni pasé por el peaje a la vuelta, me metí directamente por el puerto de Guadarrama)

Lo dicho, me gustó mucho el ambiente que hubo y esperando al año que viene para volver a repetir! Sois gente grande!
Un saludo!